Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

la pobre tamara esta tierra de nadie
tiene ciertas infulas de ser alguien aristócrata ella hija de un marques, y que incluso se comenta podría heredar título si su padre reparte bien,
y como aristócrata ella aspira a ese tipo de vida,de familia bien de toda la vida, buena boda, etc
pero asimismo,es hija de una trepa por cama, de las que se las ve venir de lejos, de las que en el fondo la aristocracia de buen de siempre intenta huir,
también está en tierra de nadie a nivel familiar, no es una iglesias con toda esa fama mundial y ese rollo de miami y ese a mi me la repanpinfla todo que yo soy iglesias y vivo estupendamente si dar palo al agua que papa me pasa pasta para ello, además de lo que hereden en u futuro,
tampoco es una boyer con ese aire de intelectual en cierto modo respetado (a anita siempre se la tuvo más en cuenta y respetada y tomada e serio que a tamara por ello mismo, para al final, mira...),
tampoco la familia de su padre la tiene del todo e cuenta, se dice que la abuela no soportaba a Isabel y ea boda y por extensión a la nieta fruto de esa relación, ,los hermanos mayores pasan de ella y hasta la hacen de menos en las empresas del padre que llevan, la metieron un poco al principio y en cuanto pudieron le dieron puerta, ella no debió o,supo hacerse valorar tampoco,
tiene esa dualidad que le pesa creo aspiraciones aristocráticas que se cree con derechos por ser, por nacer, y asimismo siente un cierto rechazo social por ese tufo a trepa superficial pesetero que destila la madre
ella tampoco ayuda con ese carácter de bebé de 40 años,
y esa cierta supuesta adoración a mami para después entre bromas soltó comentarios que dejan entrever que tiene cierto resentimiento hacia ella, ese cambiar de hombre sin que el anterior haya salido del mapa (ya sea por defunción o divorcio, siempre ha tenido a otro antes de que el anterior desapareciera de su vida)
 
La cocina esa me pareció muy pequeña, minúscula, para una casa de tantos metros cuadrados (como mil o dos mil, en donde comen además de los habitantes : ahora la madre de Isabel, Isabel y Mario, y Tamara, los sirvientes que son seis o siete.
Quizás sólo les dejó poner una cámara fija en una pequeña zona,porque no se vio frigorifico, ni nada más.
Creo que deben tener una zona exclusiva para el servicio, con sus habitaciones , su cocina y sus baños.No me imagino a la familia compartiendo cubiertos, platos y vasos con el servicio.
 
la pobre tamara esta tierra de nadie
tiene ciertas infulas de ser alguien aristócrata ella hija de un marques, y que incluso se comenta podría heredar título si su padre reparte bien,
y como aristócrata ella aspira a ese tipo de vida,de familia bien de toda la vida, buena boda, etc
pero asimismo,es hija de una trepa por cama, de las que se las ve venir de lejos, de las que en el fondo la aristocracia de buen de siempre intenta huir,
también está en tierra de nadie a nivel familiar, no es una iglesias con toda esa fama mundial y ese rollo de miami y ese a mi me la repanpinfla todo que yo soy iglesias y vivo estupendamente si dar palo al agua que papa me pasa pasta para ello, además de lo que hereden en u futuro,
tampoco es una boyer con ese aire de intelectual en cierto modo respetado (a anita siempre se la tuvo más en cuenta y respetada y tomada e serio que a tamara por ello mismo, para al final, mira...),
tampoco la familia de su padre la tiene del todo e cuenta, se dice que la abuela no soportaba a Isabel y ea boda y por extensión a la nieta fruto de esa relación, ,los hermanos mayores pasan de ella y hasta la hacen de menos en las empresas del padre que llevan, la metieron un poco al principio y en cuanto pudieron le dieron puerta, ella no debió o,supo hacerse valorar tampoco,
tiene esa dualidad que le pesa creo aspiraciones aristocráticas que se cree con derechos por ser, por nacer, y asimismo siente un cierto rechazo social por ese tufo a trepa superficial pesetero que destila la madre
ella tampoco ayuda con ese carácter de bebé de 40 años,
y esa cierta supuesta adoración a mami para después entre bromas soltó comentarios que dejan entrever que tiene cierto resentimiento hacia ella, ese cambiar de hombre sin que el anterior haya salido del mapa (ya sea por defunción o divorcio, siempre ha tenido a otro antes de que el anterior desapareciera de su vida)
Sin olvidar a papi y a su cuarta mujer, Esther Doña. Tammy no la soporta. Seguro acordaron que tema Doña ni mención
 
Dicen que es muy natural, muy espontánea....pero cualquiera con una inteligencia mínima sabe que hay cosas que no se pueden contar fuera del círculo familiar o de amigos íntimos.Y mucho menos en la tele.Cosas que no sólo te afectan a tí (o sea a ella), sino a tu familia...Habló demasiado de cosas de su madre y seguramente aún cortaron muchas otras.
 
,
y esa cierta supuesta adoración a mami para después entre bromas soltó comentarios que dejan entrever que tiene cierto resentimiento hacia ella, ese cambiar de hombre sin que el anterior haya salido del mapa (ya sea por defunción o divorcio, siempre ha tenido a otro antes de que el anterior desapareciera de su vida)

Es q yo creo q la Preysler es un personaje desconocido para la gente pero mucho mas coherente y consecuente de lo q parece-----

Tu ves a Tamara contando q se iba a tomar un año sabatico preguntandole su madre ¿y de q vas a vivir?como dijo o incluso viendola cortar patatas cuando hemos visto pijas y no tan pijas q no saben ni q es un pelador o confesando q se levanta a las 7 de la mañana y ......no digo q la madre sea una sargenta pero tampoco es de las q pasa de todo.....es mas yo si fuese su madre tambien la hubiese mentalizado para q tal como es me dedicaria a hacer un buen matrimonio.
 
Última edición:
Pues explícamelo, por favor, que yo sigo sin entender qué quiso decir. ¿Qué entiende esta chica por celibato? :LOL::LOL::LOL:
Pues quiere decir que se puede estar casado, pero que si rezas tres rosarios, diez avemarias y dos padrenuestros, antes y después de acostarte con tu marido, mas un pasaje de la Bilbia y te confiesas despues y se lo explicas todo al confesor, es como si te acostaras con Dios, y eso es celibato...¿Se entiende ¿no?
 
Pues quiere decir que se puede estar casado, pero que si rezas tres rosarios, diez avemarias y dos padrenuestros, antes y después de acostarte con tu marido, mas un pasaje de la Bilbia y te confiesas despues y se lo explicas todo al confesor, es como si te acostaras con Dios, y eso es celibato...¿Se entiende ¿no?
Como dicen en Como agua para chocolate, "señor, no es por vicio ni por fornicio, si no por dar un hijo a tu servicio"
 
Pues no sé. Yo me reí muchísimo. Es consciente de su pijerío y lo ejerce. Pues muy coherente.
Me pareció muy naïf, como infantilona.
Cuando dijo lo de la pereza de tener un premio Nobel en casa casi me ahogo con una pipa. Que jartá de reír! Y además gran verdad! Nunca lo había pensado! Un Nobel en casa es como: coxx! Y ahora qué digo para no parecer inculta?(n)
No sé. Me reí muchísimo. Suelta lo primero que le viene a la cabeza(aunque a veces tarde en llegar algo) y no tiene filtros.
No recuerdo qué dijo que pensé: pues le acaba de llamar cortita a la madre!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdón, a mami:D:D:D:D
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back