Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ella cuenta que el tema matrimonio siempre le ha dado bastante vértigo ya que ha vivido en su familia bastantes divorcios , yo no creo que hablar sobre el tema perdón se entienda para algunos como que Tamara le perdonara y volverá con el porque ella cuenta que después de ver ese vídeo se entera de más cosas sobre Iñigo y por eso no quiere volver
es que todo el mundo da por hecho que las cosas de las que ella se entera después son más infidelidades. Y si de lo que se entera es que todos sus amigos se reían con él de ella? y si él andaba fardando de que hacía lo que le daba la gana porque la tenía en el bote? y si su familia ya le hacía marqués o le decía a otras chicas que sólo estaba con ella por el marquesado? Para mí el hecho de que ella haya dicho que ha abusado de su confianza va más allá de unos simples cuernos (que dicho de paso sería para mí suficiente razón pero en estos ambientes a saber...).
 
es que todo el mundo da por hecho que las cosas de las que ella se entera después son más infidelidades. Y si de lo que se entera es que todos sus amigos se reían con él de ella? y si él andaba fardando de que hacía lo que le daba la gana porque la tenía en el bote? y si su familia ya le hacía marqués o le decía a otras chicas que sólo estaba con ella por el marquesado? Para mí el hecho de que ella haya dicho que ha abusado de su confianza va más allá de unos simples cuernos (que dicho de paso sería para mí suficiente razón pero en estos ambientes a saber...).
Los amigos de él , ten en cuenta que ese tipo de hombres , suelen llevarse a las mujeres a " su terreno" , allí se sienten más seguros y protegidos.
 
El video es la punta del iceberg
Aquí no hay solo un morreo con una chavala en ese festival una noche loca
Todos intuimos al pájaro
Y que seguramente habrá más historias y más cuernos .
Han dicho que existen más imágenes
Y más amigas entrañables
Los rumores de picaflor de este chico llevaban mucho tiempo rulando
Tamara no se daba cuenta?
No se lo creía?
No lo veía?
Estaba muy enamorada y ciega??
Pues quizá

Alguien no quería boda y decidió después del anillo hacerlo explotar de una vez
El otro que tiene mucho que tapar mintió como un bellaco diciendo que esas imágenes eran del 2019
Y aquí la lío aún más
Porque si al menos en privado lo hubiese reconocido a Tamara que iba puesto y solo fue un beso

Tampoco me parece bien que se ceben con la familia de el
Ni que ahora se convierta en la peor persona del mundo mundial
Me imagino que con los días todo irá volviendo a su sitio
Y aparecerá otra noticia nueva que llamará más la atención


La gran beneficiada de todo esto es ella
Una noticia más grande... cuál podría ser ahora? Ya se está hablando del compromiso de Paloma con Luis Miguel, pero no parece que vaya a tener ni de lejos el mismo impacto. Salvo que algo salga mal y Paloma también se quede como Doña y Tamara con el anillo puesto y sin compromiso, un spin-off escalofriante de "El Señor de los Anillos" : "La maldición del anillo". Ahí sí podríamos pensar que es Netflix la que está detrás de todo esto.
 
Una noticia más grande... cuál podría ser ahora? Ya se está hablando del compromiso de Paloma con Luis Miguel, pero no parece que vaya a tener ni de lejos el mismo impacto. Salvo que algo salga mal y Paloma también se quede como Doña y Tamara con el anillo puesto y sin compromiso, un spin-off escalofriante de "El Señor de los Anillos" : "La maldición del anillo".
Al menos descansamos del no divorcio de Ana María Aldon y OC
Porque menuda tabarra todo el verano.

No se me ocurre ahora mismo una noticia bomba
Pero llevamos unos meses calientes
Separacion de Pique y Shakira
Nueva novia
Ruptura de Risto y Laura
Ruptura de Tamara y el.novio

Así que cualquier cosa es posible..
 


Jolín,se están pasando ya

A mí me parece un despropósito todo. El chaval le sería infiel desde el minuto uno porque estaba clarísimo que estaba con Tamara por interés pero qué sentimientos hacia ella cero. Pues muy bien, se rompe la relación y que él pase a vivir su vida anónima cómo buenamente pueda. Seguramente en unos años nadie se acordará de él, conocerá a una chica, se enamorará y bla bla bla. Y yo jamás disculparía una infidelidad, pero de ahí a quemarlo a él en la hoguera y subirla a ella en los altares, hay un abismo.

Tamara nunca ha sido santo de mi devoción y realmente no deja de ser una famosa como otra cualquiera cuyas visicitudes vitales, más allá del cotilleo, me son indiferentes. Será una opinión muy impopular, pero a mí toda esta historia de principio a fin me ha parecido que ha sido un tremendo negocio para ambos, solo que ella tiene más experiencia y más medios. Y desde luego toda la historia de la ruptura tiene muchas sombras.
 
Al menos descansamos del no divorcio de Ana María Aldon y OC
Porque menuda tabarra todo el verano.

No se me ocurre ahora mismo una noticia bomba
Pero llevamos unos meses calientes
Separacion de Pique y Shakira
Nueva novia
Ruptura de Risto y Laura
Ruptura de Tamara y el.novio

Así que cualquier cosa es posible..

Pillada de Iñaki con amante y, consecuente divorcio con Cristina. (y)
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back