Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo que no entiendo es , no hablaron antes de la entrevista ? Estabas en paris en el 68..no, estaba en Londres.. eras liberal , no era comunista.. este se paso más tiempo enmendándole la plana a risitas Tamara que contestando las preguntas .. no habia forma de editar este desaguisado , y creo que después que Tamara entreviste a su Madre se termina su carrera, ni Enrique su hermano será capaz de someterse a esa tortura.
Pues si Hulio Hosé y Chabeli huelen esto....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$....se atreverían a entrevistar al novio de MAMI.
Todo por la pasta gansa, esa que les pagan las revistas de casquería por hablar babosadas.
 
No creo que su confesor espiritual le hubiera dado permiso para llevar un traje tan escandaloso ,provocativo, sexy y fomentador de las mas bajas pasiones...

Ella a misa va vestida de monja, es que ni para eso se toma en serio la religión. Se pone su look de monja en vez de ir vestida normal. Viendo cómo es, al confesor lo tiene que tener con ayuda psicológica. El pobre ya tendrá suficiente con intentar descifrar lo que le cuente Tammy, que a media confesión se le irá la pinza, y empezará a hablar de Ramona.

No sé si alguien recuerda unas fotos que le sacaron saliendo de misa, llevaba un look que era para darle de tortas. La gente a misa.va vestida normal, no se "disfraza" de piadosa y virginal.
 
Ella a misa va vestida de monja, es que ni para eso se toma en serio la religión. Se pone su look de monja en vez de ir vestida normal. Viendo cómo es, al confesor lo tiene que tener con ayuda psicológica. El pobre ya tendrá suficiente con intentar descifrar lo que le cuente Tammy, que a media confesión se le irá la pinza, y empezará a hablar de Ramona.

No sé si alguien recuerda unas fotos que le sacaron saliendo de misa, llevaba un look que era para darle de tortas. La gente a misa.va vestida normal, no se "disfraza" de piadosa y virginal.
No ví las fotos, pero puedo imaginármela .Además, debe ir con una garrafa para coger agua bendita y remojar la cama de mami y MVLL.
 
Ella a misa va vestida de monja, es que ni para eso se toma en serio la religión. Se pone su look de monja en vez de ir vestida normal. Viendo cómo es, al confesor lo tiene que tener con ayuda psicológica. El pobre ya tendrá suficiente con intentar descifrar lo que le cuente Tammy, que a media confesión se le irá la pinza, y empezará a hablar de Ramona.

No sé si alguien recuerda unas fotos que le sacaron saliendo de misa, llevaba un look que era para darle de tortas. La gente a misa.va vestida normal, no se "disfraza" de piadosa y virginal.


Te refieres a ésta ?
Parece una novicia


IMG_8762.JPG
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back