Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A mí me parece que ese aumento de peso podría ser resultado de la medicación para la depresión, ansiedad... quizás por no estar donde querría estar? No había dicho que quería casarse joven y tener muchos hijos? ¿Podría ser eso? o no tener algún negocio de éxito? Yo creo que esto es más que simplemente el ser poco avispada o inteligente.

Y de la cocinera de mami, que prepara unas tartas de chocolate de chuparse los dedos....según Tamara.
 
Que su gordura sea noticia es un fracaso para todas las mujeres. Con un hombre esto no pasa.
Depende, si se trata de una niñata que prácticamente vive de su "imagen", es noticia. Viven de mostrarse. Imagina que llustin biber engorda 35 kilos...

Y es un hombre

b2a65bc0bf5dd5446c296141a2150edc
 
No le demos mas vueltas Tamara engorda y adelgaza como tu o ustedes y yo tiroides o jalear no lo sabremos pero tampoco es para tanto y yo la e criticado la primera,pero viendo redes nique matara a alguien ESTA MUJER (obvio el termino niña)que no lo es .
 
No le demos mas vueltas Tamara engorda y adelgaza como tu o ustedes y yo tiroides o jalear no lo sabremos pero tampoco es para tanto y yo la e criticado la primera,pero viendo redes nique matara a alguien ESTA MUJER (obvio el termino niña)que no lo es .
queria decir jalar:( me paerce:)
 
Hola cotis, por qué os cuesta creer que esta mujer pueda sufrir hipotiroidismo?. Es una enfermedad más común de lo que pueda parecer y uno de los síntomas, y no el peor, es el aumento de peso. Para ella, en el mundo vacío y superficial en el que se mueve, tiene que ser demoledor verse gorda. Me da un poco de pena. Cuando le estabilicen la medicación (cuesta dar con la dosis del medicamento adecuada) y una dieta estricta volverá a su peso. Volverá a vender moda, belleza y banalidad... Espero que esto le sirva para ver efímero es el mundo de la belleza y la imagen y que espabile, porque falta le hace...
Yo no que es e aumento de peso este producido con un hipotiroidismo. Con está enfermedad, si es muy severo, se produce mixedema. Esto ya solo se ve en zonas sin acceso a atención médica, países tercermundistas. EL hipotiroidismo que se ve en países modernos, es en general subclinico y el tratamiento muy fácil. No es cierto que sea difícil dar con la dosis adecuada. Tiroxina 100 mcg al día en mujeres adultas es la dosis más común. La vida media de la medicina es larga.
Simesta gordura es producida por un problema de salud o medicación yo pensaria más en un proceso depresivo y/o medicaciones usadas en psiquiatria
 
Back