Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Que adoren a su madre no quita que la custodia la tuviera su padre...


No te lo he negado (creo). Está clarísimo que la custodia la tenía el padre, pero eso no implica (no digo que tú así lo pienses) que la madre sea una pasota contranatura. Mira los hijos de Julito y Pochabel, se fueron a vivir con papá pa siempre más. Y nadie dijo ni mu...
 
Que adoren a su madre no quita que la custodia la tuviera su padre...
[/los


en la época que se separaron, en España no había ni democracia ni divorcio, por lo que entiendo que sería una anulación eclesiástica.
en esa época a las mujeres, que ya sabemos tenían poquísimos derechos, no.les solían otorgar la custodia en caso de separacion, y menos si se habían ido con otro señor, que eso era hasta delito
 
@buscemi ,en todos esos restaurantes que te chiflan no hay ni dos ni tres ensaladas para gente como yo. He mirado cuatro cartas.
diselo a mi familia y a mis tres amigos contados, que nunca puedo ir con ellos a comer porque ellos no son de verduras
y yo no como carne ni pescado; y vivo en la provincia más carnívora y rancia del country.

Los veganos directamente, nada (que no lo soy).
En cambio en Inglaterra y Alemania esto NO pasa. Es el paraíso.
Como casi todo, depende de la demanda, si hay poca demanda vegana no compensa tener un menú o platos veganos, eso es fácil de ver en MAdrid capital como en unos barrios hay un tipo de negocio que en otros no triunfaría, por su capacidad económica simplemente. En mi caso, al ser una provincia pequeña, este tipo de negocios suelen estar en la capital y en alguna otra capital más pequeña o pueblo que mueva dinero, si no...
 
en la época que se separaron, en España no había ni democracia ni divorcio, por lo que entiendo que sería una anulación eclesiástica.
en esa época a las mujeres, que ya sabemos tenían poquísimos derechos, no.les solían otorgar la custodia en caso de separacion, y menos si se habían ido con otro señor, que eso era hasta delito
Opinar de los "derechos" que en otra época tenían las mujeres sin haber vivido en ella y hacerlo por los panfletos feministas que ahora nos inundan, es cuanto menos irresponsable...
En esa época y en la actual, cuando una mujer abandona el hogar por otra relación de un día para el siguiente, es de suponer que los hijos los deja para que los cuide el padre...Solo conozco la historia por los comentarios de aquella época y te puedo asegurar que fue un escándalo...
Aquella espantada por un "calentón", no duro mucho y luego llego, al menos oficialmente, el que sería su emparejamiento con Ramón Mendoza, no dudo que durante sus "calentones" tuviera contacto frecuento con sus hijos...
Hubo anulación porque su 2ª matrimonio fue por las 2 leyes...
Respecto a los derechos de las mujeres en aquella época, si los había cuando tenías razón y causa justificada, desde luego no como ahora que la mayoría de las parejas, casadas o no, duran lo que una "galleta a la puerta de un colegio" y que acusar de "malos tratos" al hombre se ha convertido en una manera de tener, al menos en un 1º momento, la razón...[/QUOTE]
 
Última edición:
No te lo he negado (creo). Está clarísimo que la custodia la tenía el padre, pero eso no implica (no digo que tú así lo pienses) que la madre sea una pasota contranatura. Mira los hijos de Julito y Pochabel, se fueron a vivir con papá pa siempre más. Y nadie dijo ni mu...
La madre que nos ocupa, si parecía bastante pasota aunque, personalmente, no la conozco...Creo que en esos ambientes las relaciones padres e hijos son algo más distantes porque siempre hay nanys que viven el día a día de los niños y son más cercanas...
Los hijos de Isabel y Julio Iglesias marcharon a vivir con la abuela paterna a Miami, porque no convivían con él en la misma casa, después del secuestro del padre del cantante por ETA, les pareció que era más seguro para los niños que residieran en EEUU, aunque pasaban las vacaciones con su madre en España o en otro país...
 
Opinar de los "derechos" que en otra época tenían las mujeres sin haber vivido en ella y hacerlo por los panfletos feministas que ahora nos inundan, es cuanto menos irresponsable...
En esa época y en la actual, cuando una mujer abandona el hogar por otra relación de un día para el siguiente, es de suponer que los hijos los deja para que los cuide el padre...Solo conozco la historia por los comentarios de aquella época y te puedo asegurar que fue un escándalo...
Aquella espantada por un "calentón", no duro mucho y luego llego, al menos oficialmente, el que sería su emparejamiento con Ramón Mendoza, no dudo que durante sus "calentones" tuviera contacto frecuento con sus hijos...
Hubo anulación porque su 2ª matrimonio fue por las 2 leyes...
Respecto a los derechos de las mujeres en aquella época, si los había cuando tenías razón y causa justificada, desde luego no como ahora que la mayoría de las parejas, casadas o no, duran lo que una "galleta a la puerta de un colegio" y que acusar de "malos tratos" al hombre se ha convertido en una manera de tener, al menos en un 1º momento, la razón...
[/QUOTE]
Disculpa, pero si se de lo que hablo, y parece quede leyes un poquito mas que tu
 
Para mi gusto Falco se casó con dos mujeres/personas de bandera, la Girod y Fatima de la Cierva. La Girod se le escapó buscando un mundo más grande. Fatima es tan discreta y callada que puedo suponer los porqués , pero serían suposiciones.
Ya La Presley y Doña me parecen "resbalones" , sí sé que estuvo muy enamorado de Isabel y aquella historia del carrete...
 
Los vegetarianos pueden ir a cualquiera y no comer carne, los veganos en principio con comer solo verdura ya está, otra cosa es que quieran algo más elaborado, entonces ya sí necesitas uno especial vegano. Verdura y pescado puedes comer en la mayoría de sitios, hablo de restaurantes mínimamente decentes.
Luego está la cuestión de si un vegano se sienta a comer su ensalada mientras los demás se cenan el chuletón, eso ya...
Con todo respeto creo que el vegetarianismo es una opción saludable pero el Veganismo me parece una exageración
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back