Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Buena genética???
Buenos médicos y tratamientos,
buena billetera para pagarse la liposuccion, la clínica buchinger, el entrenador personal, la cocinera que le prepara el menú de dieta hecha por el endocrinólogo,-dietista, los masajistas, los tratamientos estéticos varios y variados continuos, etc
Queme parece muy bien, yo también lo haría si pudiera,,pero que no nos tomen por tontos, que no mientando
Las revistas nos foman por tontos, por eso se están quedando obsoletas, esos titulares y noticias insultantes no valen los 2e que cuestan
 
En Miami está la solución Tamaril. Un chico sudamericano forrado que quiera emparentar con un marqués. Seguro que hay muchisisimos.
Yo la veo en una plantación de café en Brasil vestida en plan señorona colonial haciéndose fotos con las chachas (negras) por detrás limpiando y diciendo que le fué un poco dificil amoldarse (sobre todo por la humedad que le riza el pelo) pero habla con mami todos los dias y además tiene todo el apoyo de su marido, su familia política que no puede ser más increible y el párroco que es un ángel. O sea, si.
Te lo compro!
 
Pues yo la veo con alguien tipo margarita vargas, pero en chico, claro
Heredero de imperio, banquero u otro tipo de negocio, que busca el lustro europeo de un título o relación aristocrática
Pero viviendo en Madrid, yendo a la ópera, a cazar, esas cosas

No la veo yo aburriendo se en los campos de cultivo del marido, ya le pasó a su madre con su padre precisamente, que se aburría mogollón, y eso que la finca del padre esta cerca de Madrid, y duraron nada
 
Pa'lo que ha quedado
A publicitar hoteles en bikini

El problema de tamara es que esta entre dos aguas, y no encaja en ninguna del todo
es demasiado celebrity y se expone demasiado para su ambiente aristocratico, y demasiado estirada aristocrática para su vertiente celebrity saliendo en bikini para ganarse unos duros
No pilla a un aristocrático por eso mismo, porque tienden a ser más discretos y no se ven vendiendo su vida en el hola en bikini (y tamara no concibe otro modo de vivir), y demasiado estirada como para que una celebrity (sea actor o presentador o lo que sea) le sea suficiente o pueda mantener su modo de vida con piscina de invierno en casa

Su madre al menos los encandilaba con sus maneras de geisa, su aura exotica y misteriosa, y el famoso carrete
Nada de eso parece tener tamara
 
En Miami está la solución Tamaril. Un chico sudamericano forrado que quiera emparentar con un marqués. Seguro que hay muchisisimos.
Yo la veo en una plantación de café en Brasil vestida en plan señorona colonial haciéndose fotos con las chachas (negras) por detrás limpiando y diciendo que le fué un poco dificil amoldarse (sobre todo por la humedad que le riza el pelo) pero habla con mami todos los dias y además tiene todo el apoyo de su marido, su familia política que no puede ser más increible y el párroco que es un ángel. O sea, si.

Y al poco una colonia de homirgas de la selva despierta y empiezan a arrasar todo a su paso incluyendo la plantancion de cafe de Brasil donde viven Tammy y su mario Charlon Helston y tienen que salir los dos por pies y consiguen salvar la vida inundando parte de la plantancion. Pero Tammy se queda alli, al pie del cañon y le jura al mario que le apoyara para empezar de nuevo. The end

Perdona, Marujix, tengo una edad y tu post me ha recordado a la pelicula La Marabunta. He visto a Tammy como Eleanor Parker, total, total. :LOL:
 
Pues yo la veo con alguien tipo margarita vargas, pero en chico, claro
Heredero de imperio, banquero u otro tipo de negocio, que busca el lustro europeo de un título o relación aristocrática
Pero viviendo en Madrid, yendo a la ópera, a cazar, esas cosas

No la veo yo aburriendo se en los campos de cultivo del marido, ya le pasó a su madre con su padre precisamente, que se aburría mogollón, y eso que la finca del padre esta cerca de Madrid, y duraron nada
si, si.. yo tb. Pero seguro que además tb tiene " tierras" y pal reportaje exótico no me digas que no queda bien.
 
Y al poco una colonia de homirgas de la selva despierta y empiezan a arrasar todo a su paso incluyendo la plantancion de cafe de Brasil donde viven Tammy y su mario Charlon Helston y tienen que salir los dos por pies y consiguen salvar la vida inundando parte de la plantancion. Pero Tammy se queda alli, al pie del cañon y le jura al mario que le apoyara para empezar de nuevo. The end

Perdona, Marujix, tengo una edad y tu post me ha recordado a la pelicula La Marabunta. He visto a Tammy como Eleanor Parker, total, total. :LOL:
jaaaaaaaaaaaajajaja!! te ha faltado decir que todo lo hizo gracias a un crucifijo muy antiguo y con mucha historia que llevaba metido en el bolso chanel como amuleto. :D
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back