Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Creo que Tamara fue invitada por LG, patrocinadora de la gala y marca de la que es imagen. La veo horrorosa con ese pelo, creo que ha querido parecerse a su madre en los 90 y ha quedado cursi y anticuada. El vestido tampoco le queda bien en mi opinión.

En las fotos de 2007 que habéis subido la veo preciosa, pero bueno, sigo viéndola mona pero con un corte de pelo que no le va nada.
 
Bueno la madre hace ejercicio desde siempre. Lo "aprendí" en un programa de "Huellas de elefante" de Telemadrid pero que podéis ver por los interneses si estáis interesadas.
 
Pa enseñarlos decentemente en un fotocol?
Bueno, decentemente se enseñan tonificados o no, ¿o solo pueden llevar palabra de honor las que tienen brazos tonificados? Lo digo porque es el escote elegido por la mayoría de las novias y creo yo que lo llevan "decentemente" . Puede ser que los brazos tonificados queden más bonitos, pero la verdad es que los brazos de Tamara con ese vestido no resaltan por quedar mal.
 
Bueno, decentemente se enseñan tonificados o no, ¿o solo pueden llevar palabra de honor las que tienen brazos tonificados? Lo digo porque es el escote elegido por la mayoría de las novias y creo yo que lo llevan "decentemente" . Puede ser que los brazos tonificados queden más bonitos, pero la verdad es que los brazos de Tamara con ese vestido no resaltan por quedar mal.
Pfffff
Pereza
Fale
Si pretendes cobrar por tu foto hay que ser pro
Tammy me cae bien
Lo de las novias fofas y mal vestidas debiera ser punible
 
Ultimamente veo mucho más estilosa a Tamara Falcó. No sé si es que ha cambiado de asesores de imagen o es cosa de ella misma, que va cambiando con la edad.
A mí el vestido y el peinado para los Goya me parecieron muy adecuados, ya que ella no iba a recoger ni entregar ningún premio. Iba muy guapa .
De todas maneras, me gusta más con el pelo un poco más largo.
Al final, Tamara es la hija que más se parece a su madre.
Ya solo nos falta encontrar a un chico cristiano, de buena familia y con ganas de casarse. Con el último novio casi lo conseguimos, pero dió "la espantá" :bored:
 
Ultimamente veo mucho más estilosa a Tamara Falcó. No sé si es que ha cambiado de asesores de imagen o es cosa de ella misma, que va cambiando con la edad.
A mí el vestido y el peinado para los Goya me parecieron muy adecuados, ya que ella no iba a recoger ni entregar ningún premio. Iba muy guapa .
De todas maneras, me gusta más con el pelo un poco más largo.
Al final, Tamara es la hija que más se parece a su madre.
Ya solo nos falta encontrar a un chico cristiano, de buena familia y con ganas de casarse. Con el último novio casi lo conseguimos, pero dió "la espantá" :bored:
el pelo esta bien ,con forma no cortado con tijeras de podar ,liso y pegado igual a sucio, buena familia se supone que es dinero muchoooooooo dinero por que si no hay a montones , cristiano si es ronaldo ya tenemos todo . venga tami tu puedes a qui te aconsejaremos GUAPA
 
No hay ninguna forera que pueda hacer un montaje con ese corte en capas y algo de hondas en su cara ,el cambio seria brutal (la cara de tami claro )y la raya ladeada
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back