Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

No es eso, es que no quieren salir en prensa y tienen todo el derecho a no hacerlo si no quieren, las fotos de todos juntos son para el ámbito privado

Pues entonces, bien por ellos.
Daba por hecho que las fotos con la familia de él, estarían en el interior de la revista.
No recuerdo si participaron en la exclusiva de la boda, la verdad.
 
Tamara quiere entrar en nuestras vidas por abrasion y pesadez al puro estilo T5 q entra en un reality Pepe Perez y a los 2 meses hablamos de el como si fuese nuestro vecino.Q pesadilla Tamara por todos lados.Y no hija la gente no ha cambiado de opinion la gente sigue pensando q eres una inutil,pija y tonta.Sin ningun interes.Q hagas cualkier cosas por popularidad lo q significa es q eres una fracasada pq a ti te bastaba con un novio millonario y no has sido capaz de conseguirlo....

Toda esta campaña de la nueva Tamara de medios de comunicacion y palanganeros de la madre es igual al nuevo Pakirrin a la nueva Belen Esteban o a cualkier mamarracho de la telebasura.De hecho Tamara ya intento "situarse" mediaticamente y como famosa en 2014 con una campaña similar su reality We Love Tamara q no interesaba nadie y con portadas de Hola! continuas enseñando casas y proyectos laborales absurdos.Por supuesto sigue en casa de mama y no trabaja en nada mas q en famosear bajando incluso al barro de los realitys como Masterchef al q por cierto para mi se ha cargado si quiero ver un reality manipulado veo T5 q al menos me rio.

En fin otro pseudopersonaje absurdo q creyendo q saliendo a todas horas y utilizando las redes la vamos a ver de manera distinta.Yo no.Al menos la madre siempre fue noticia por quien se encamaba y no se vendia como una mujer con sesera....
 
Ami hay algo que me molesta muy mucho de tamara, de esta nueva tamara
A ver, cuando engordó tanto ella y la madre con el rollo de que estoy enferma y el tiroides y no se que rollos,
porque claro decir que ella tan fina y aristocrática se había convertido en una zampa bollos, o que estaba pasando por una época algo baja de moral y se había puesto fina A comer pues como que no queda bien A su imagen?

Y ahora solo dice que sigue una dieta y hace ejercicio, amén de la lipo que se hizo hace unos meses,

O sea, si aquello era cierto, lo suyo seria decir que el médico le había ajustado el desajuste de tiroides y que con el tiempo (y su voluntad y ejercicio) había vuelto A su peso
Pero no, ella no puede engordar como el resto de los mortales

Yo conozco casos muy cercanos en los que si han engordado mucho en poco tiempo por el tiroides, y se había puesto en manos de médicos, y después con el tratamiento en poco tiempo perdió mucho peso que se quedo en el chasis, y así hasta que el médico dio con la medicación que le iba bien a ella, y ahora es de tomar una pastilla de por vida y vigilarse el tema, y su peso adecuado

Pero a mi esta tamara me parece una estafa, mintió en su momento y ahora va de mujer madura y equilibrada, con su dieta, su ejercicio (y su cirujano)
Y aquello del tiroides QUE?

Qué oye, me parece perfecto que así lo haga, yo también me haría una lipo, o tendría entrenador personal y monitora de yoga a domicilio como tiene ella, eso no lo crítico
Lo que critico es la mentira de antes, solo por cuidar una imagen, que ella no puede ser como el resto de los mortales y engordar unos kilos, no, es ella engorda es porque esta enferma, no porque haya comido más de lo recomendable,
Si engorda es porque esta enferma
Sí adelgaza es porque sigue una dieta equilibrada y hace ejercicio, que eso si queda bien

Sí hubiera salido y hubiera dicho que por fin su médico le ha podido controlar lo del tiroides, y que una vez controlado el tema médico si se ha puesto a cuidarse y tal, entonces me la hubiera creído, pero es una estafa
 

Tamara quiere entrar en nuestras vidas por abrasion y pesadez al puro estilo T5 q entra en un reality Pepe Perez y a los 2 meses hablamos de el como si fuese nuestro vecino.Q pesadilla Tamara por todos lados.Y no hija la gente no ha cambiado de opinion la gente sigue pensando q eres una inutil,pija y tonta.Sin ningun interes.Q hagas cualkier cosas por popularidad lo q significa es q eres una fracasada pq a ti te bastaba con un novio millonario y no has sido capaz de conseguirlo....

Toda esta campaña de la nueva Tamara de medios de comunicacion y palanganeros de la madre es igual al nuevo Pakirrin a la nueva Belen Esteban o a cualkier mamarracho de la telebasura.De hecho Tamara ya intento "situarse" mediaticamente y como famosa en 2014 con una campaña similar su reality We Love Tamara q no interesaba nadie y con portadas de Hola! continuas enseñando casas y proyectos laborales absurdos.Por supuesto sigue en casa de mama y no trabaja en nada mas q en famosear bajando incluso al barro de los realitys como Masterchef al q por cierto para mi se ha cargado si quiero ver un reality manipulado veo T5 q al menos me rio.

En fin otro pseudopersonaje absurdo q creyendo q saliendo a todas horas y utilizando las redes la vamos a ver de manera distinta.Yo no.Al menos la madre siempre fue noticia por quien se encamaba y no se vendia como una mujer con sesera....
Yo creo que es muy inteligente, fijate, aunque tambien la veo egoista y vividora, me refiero a la madre.
 
Última edición:
Se ha hecho una lipo?


PUBLICIDAD





ACTUALIDAD



Sabemos qué se ha hecho Tamara Falcó
La diseñadora se ha sometido a varios retoques y está en plena recuperación de una liposucción.
Tamara Falcó apareció en una gala hace dos semanas con un aspecto diferente, una luminosidad excesiva en el rostro





Tamara Falcó apareció en una gala hace dos semanas con un aspecto diferente, una luminosidad excesiva en el rostro
Marta Boira | La Razón
Última actualización:28-11-2019 | 12:47 H/
Creada:15-08-2019
La diseñadora se ha sometido a varios retoques y está en plena recuperación de una liposucción.


Como digna hija de su madre le gustan los tratamientos estéticos. Hace dos semanas apareció en una gala con un aspecto diferente, una luminosidad excesiva en el rostro e incluso la posibilidad de haber pasado por boxes para hacerse algún retoque.
Fuentes médicas consultadas aseguran que se acaba de someter a una liposucción en flancos, abdomen, muslos y caderas y se está recuperando en la clínica Buchinger-Wilhelmi de Marbella. Lugar al que es asiduo también el novio de su madre, Mario Vargas Llosa. El prestigioso centro de ayuno terapéutico está solo al alcance de los bolsillos más pudientes. Veintiún días bajo supervisión médica pueden costar entre 5.500 y 34.000 euros, según el tratamiento. No obstante, existen programas más cortos: de 10 días, entre 3.000 y 17.400 euros o una semana completa por 2.500 o 12.700 euros dependiendo de las actividades o la habitación, si es «simple» o «suite».




También me confirman que ha sucumbido al tratamiento de moda entre las «it girls»: «Ultherapy», el único que cuenta con la aprobación de la FDA (Agencia Americana del Medicamento) para realizar un «lifting» no invasivo. «Celebrities» como Jennifer Anniston, Shania Twain y Kim Kardashian en EEUU o Vicky Martín Berrocal, Paula Echevarría o Eugenia Silva, entre otras, en España, ya han experimentado los resultados de este tratamiento. «Con Ultherapy podemos elevar las cejas y los pómulos y marcar el óvalo facial. Es especialmente eficaz con el doble mentón y la flacidez del cuello. En el centro ya hemos comprobado los excelentes resultados. El efecto tensor es inmediato, y aunque los resultados se aprecian más a los 2 o 3 meses, a los seis son espectaculares. No necesita recuperación y permite reincorporarse a la vida normal de forma inmediata», confirma el doctor Jorge Álvarez Martín uno de los grandes expertos en este tipo de tratamientos sin cirugía y que hace verdaderos milagros remodelando caras. (www.iomilenium.com)
Ultherapy ha revolucionado el sector médico estético con la utilización de energía ultrasónica microfocalizada que llega a las capas más profundas de la piel (4,5 mm de profundidad), donde originan, por fricción celular, un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno. Aunque el tejido profundo se calienta hasta 65º, no provoca rojeces ni ningún tipo de alteración en la epidermis. Una única sesión de 90 minutos de duración para el tratamiento del rostro completo cuesta 1.995 € y el contorno de ojos, 600.
 
Yo creo que es muy inteligente, fijate, aunque tambien la veo egoista y vividora, me refiero a la madre.
De acuerdisimo. Lista e inteligente lo es un rato. Lo q no me parece es q sea cultivar y eso q tiene todo el santo día para leer y formarse. Pero nada. Solo dice sandeces. Al menos en público. Igual en privado té hace una ponencia sobre el nepotismo ilustrado... algo le tienen q ver el Boyer y el Vragas Llosa pq lo del carrete filipino no dura todo el día....
 
Back