Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

PEro lo de "soy muy exigente" lo dice todo el mundo cuando le preguntan, como si los demás nos casáramos con lo primero que se nos cruza por la calle. No entiendo lo que quieren decir, uno conoce a alguien y le atrae o no, luego ya está el tiempo juntos para ver si surge el amor, si te gusta, si cumple tus expectativas, pero "soy exigente" como si ellos fueran estupendos y atractivos para el 100% de los mortales. ¿Qué les hacen un test y no se dan la oportunidad de conocer a alguien y llevarse una sorpresa?


A mi me gustaría saber que es para ella "ese nivel de exigencia" , vamos! en qué consiste !
Desconozco si ella ha hecho una reflexión acerca de lo que ofrece. Digo yo ! para ponerse en consonancia con su posible partner.

Ella, en esencia : estudios? trabajos? independencia económica y emocional? Casi con 40 tacos y vivo con mamá, hago algunos bolos, no estudié, cuando hablo cuesta entenderme... etc etc Yo ahí lo dejo...
 
Esta guapérrima en el reportaje de Yo Dona.
Sigo siendo incondicional de Tamara, criarse con una madre como Isabel Preysler tiene que ser una tortura, una mujer para quien las apariencias lo son todo...seguro que cuando era mínimamente espontánea le caían unas pullitas de flipar. Ana sin embargo es igual de bien queda que su madre. Se nota a leguas.
Con ser exigente supongo que se referirá a congeniar con una persona, en su entorno no es tan fácil encontrar algún hombre mínimamente cuerda y con el paso de los años la cosa se pone peor. Hay muchos matrimonios de conveniencia por esos lares, ella no lo necesita.
 
En mi opinió, la tan manida frase “es q yo soy muy exigente” no es otra cosa q una excusa q utilizan aquellos que no saben cómo gestionar la aceptación de una situación q les parece desagradable o vergonzosa (aunque no lo sea)
Léase:
“no acepte/encuentro el trabajo pq soy muy exigente” (pues no, más bien no te ofrecieron el contrato o eres una vaga redomada)

“ no voy a según qué restaurantes, pq soy muy exigente” (pues igual será que no tienes para pagarlos o eres de poco comer o...)

“No tengo muchas amigos pq soy muy exigente” (pues no chica, igual es q eres una soberbia q no te aguanta nadie o no cuidas a tus amistades)


“No encuentro novio pq soy muy exigente” (pues no cari, sencillamente no sabes lo q buscas o lo q quieres no te sale)

Y así, ad infinitum
 
Sí, lo de la exigencia queda como el “fenomenal” de no encontrar pareja.

Sería mucho más fácil si se atreviera a decir que es que no quiere pareja, y no pasa nada

Pero si espera conocer a un hombre con el que sepa que va a querer casarse a los dos días de haberle conocido, pues va lista.

Y luego si la lista de requisitos va del palo: de apellido compuesto, católico, guapo, alto, cariñoso, de unos 40 años, sin hijos, sin divorcio, con sentido del humor. Ya te digo yo que no va a encontrar a nadie jajajaj ?

Yo creo que a esta chica le falta quizás saber qué quiere de verdad. Me da la impresión de que sería más feliz con un chico más jovencito que ella y sin pijerío, pero claro, no sé si alguien así le pasaría por la cabeza, por el qué dirán
 
Sí, lo de la exigencia queda como el “fenomenal” de no encontrar pareja.

Sería mucho más fácil si se atreviera a decir que es que no quiere pareja, y no pasa nada

Pero si espera conocer a un hombre con el que sepa que va a querer casarse a los dos días de haberle conocido, pues va lista.

Y luego si la lista de requisitos va del palo: de apellido compuesto, católico, guapo, alto, cariñoso, de unos 40 años, sin hijos, sin divorcio, con sentido del humor. Ya te digo yo que no va a encontrar a nadie jajajaj ?

Yo creo que a esta chica le falta quizás saber qué quiere de verdad. Me da la impresión de que sería más feliz con un chico más jovencito que ella y sin pijerío, pero claro, no sé si alguien así le pasaría por la cabeza, por el qué dirán
Que felipe sexto se divorcie y se case con tamara, igual se puede anular el matrimonio, letizia ortiz es atea total.
 
En mi opinió, la tan manida frase “es q yo soy muy exigente” no es otra cosa q una excusa q utilizan aquellos que no saben cómo gestionar la aceptación de una situación q les parece desagradable o vergonzosa (aunque no lo sea)
Léase:
“no acepte/encuentro el trabajo pq soy muy exigente” (pues no, más bien no te ofrecieron el contrato o eres una vaga redomada)

“ no voy a según qué restaurantes, pq soy muy exigente” (pues igual será que no tienes para pagarlos o eres de poco comer o...)

“No tengo muchas amigos pq soy muy exigente” (pues no chica, igual es q eres una soberbia q no te aguanta nadie o no cuidas a tus amistades)


“No encuentro novio pq soy muy exigente” (pues no cari, sencillamente no sabes lo q buscas o lo q quieres no te sale)

Y así, ad infinitum
Exigente.. normal que lo sea. Pero no todo tiene que ser a nivel económico. Su hermana por ejemplo , se ha casado un tenista. Exigente con la pasta si pero intelectualmente no. Tami si hubiera querido un tío con pasta ya lo tendría.
 
Da la impresión de que Tamara esta en manos de un nuevo equipo asesor que cuida hasta el ultimo detalle de sus apariciones/actuaciones. El cambio en su Instagram es notorio. Llama la atención la disminución de la componente “monástica”, deben haberla convencido de que los rosarios no son el mejor accesorio para los tiempos que corren. Me sorprende un poco este cambio por lo rápido y lo eficiente, ingeniería social absoluta. IP ha asegurado la permanencia de la firma, el negocio continuara y Tamara va camino del estrellato :rolleyes:
Y de la momificacion, empieza a parecerse a su madre peligrosamente.
 
Da la impresión de que Tamara esta en manos de un nuevo equipo asesor que cuida hasta el ultimo detalle de sus apariciones/actuaciones. El cambio en su Instagram es notorio. Llama la atención la disminución de la componente “monástica”, deben haberla convencido de que los rosarios no son el mejor accesorio para los tiempos que corren. Me sorprende un poco este cambio por lo rápido y lo eficiente, ingeniería social absoluta. IP ha asegurado la permanencia de la firma, el negocio continuara y Tamara va camino del estrellato :rolleyes:

acabo de ver su último post de Instagram y madre mía... con lo del fuego y los tonos iridiscentes, a ver si el que le escribe los posts es el mismísimo Vargas Llosa, qué horror de texto falso.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back