Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

sobre la "cuñada" de Tamara:
"......ella, abogada, que trabajaba como consultora en Price Waterhouse Coopers, decidió dejar este trabajo para convertirse en profesora de Matemáticas y Lengua en el colegio Internacional Aravaca"
que cosas tan raras hace esta gente, de verdad. :eek::eek::eek::eek::eek:
Las consultoras estilo "Price Waterhouse Coopers", no tienen horarios normales. Tengo amigos que trabajan o han trabajado en una de las cuatro grandes consultoras y los horarios son infernales; sabes a la hora que entras pero no a la hora que sales, incluso a veces trabajando hasta la madrugada o fines de semana; no es oro todo lo que reluce. Para hacer curriculum un tiempo están bien, pero cuando pretendes tener una vida familiar medianamente normal...no es compatible.
 
una amiga mía del opus se casó a los 6 meses de conocer al que es su marido
ella 27, el 39 o así,
ambos del opus, y entre que el ya tenía su piso y su trabajo estable y la vida encaminada, y algo de prisa... pues en seguida le pidió matrimonio!
ella encantada, compartían los mismos valores y la misma forma de ver la vida etc, o sea que no necesitaban mucho más para saber que era lo correcto, según me dijo mi amiga,
se organizaron la boda en cosa de un mes, mes y medio más o menos. rápido rápido
y no porque ella estuviera embarazada, que llegó pura, seguro seguro
de el si me lo creería, pero no puedo poner la mano en el fuego (por mi amiga si)

y después de 5 hijos (por el momento) siguen tan felices


ah! y el marido de mi amiga es un cuco estupendo, a pesar de ser añejo para casarse y demás, como se apunta por aquí, eso no significa que venga con taras, creo yo
simplemente no había encontrado a una persona con la que casarse etc

además y volviendo al de tamara, no sabemos si ha tenido novias etc y por alguna razón no ha cuajado en boda,

yo misma no me he casado y no por eso creo que tenga tara alguna, como dicen por aquí de este chico... digo yo...
 
Parece que la espera le ha merecido la pena, esperemos que no sea como el cántaro de la lechera y se nos fastidie la boda.
fingers%2Bcrossed.gif

Aquí queremos ver a Tammy casarse.
Y PUNTO! :D
 
Las consultoras estilo "Price Waterhouse Coopers", no tienen horarios normales. Tengo amigos que trabajan o han trabajado en una de las cuatro grandes consultoras y los horarios son infernales; sabes a la hora que entras pero no a la hora que sales, incluso a veces trabajando hasta la madrugada o fines de semana; no es oro todo lo que reluce. Para hacer curriculum un tiempo están bien, pero cuando pretendes tener una vida familiar medianamente normal...no es compatible.
ya lo expliqué.. no me parece raro cambiar de trabajo, sino que una abogada sea profesora de matemáticas :D
 
ya lo expliqué.. no me parece raro cambiar de trabajo, sino que una abogada sea profesora de matemáticas :D
Si estaba especializada en Derecho económico, por ejemplo, podría tener buenas bases para ser profesora de lengua y matemáticas, por qué no.
Tengo una amiga ingeniera que se hartó de su estresante puesto en el extranjero y lleva unos años dando clase en un colegio-instituto privado en España, de inglés y francés, pues son las lenguas que manejaba en su anterior trabajo. Está contenta de dedicarle más tiempo a sus hijos y criarlos con la calidad de vida española.
 
REVISTA HOLA: TAMARA, LA GRAN ESPERANZA BLANCA


Vamos al lío y que sea lo que Dios quiera. Bienvenidas el desquicie semanal.


TAMARA PREYSLER, esa chica religiosa que un día quiere ser monja y al otro diseñadora, resulta que ha encontrado novio y encima de buena familia de apellidos larguísimos. Esto es una buena noticia para seguir creyendo en el amor, porque si Tamara ha pillado cacho, lo nuestro no es tan difícil. Después de la boda de la Infanta Elena, esto es lo que más me ha hecho creer en el amor del mundo. A pesar de que Tamara se bese en los aeropuertos vestida como para vaciar papeleras en el Bronx. Solo le han faltado unas crocs para que le intenten comprar crack. Madre mía.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/04/revista-hola-tamara-la-gran-esperanza.html
 
Me gusta mucho la parejita se le ve felices a los dos y lo trasmiten, me alegro por ellos ojalá les dure yo creo que ella va buscando alguien con quien formar familia para siempre y no andar como sus padres con un montón de matrimonios e hijos de unos y otros, vamos alguien totalmente opuesto a su padre. Creo que esa es su ilusión ojala se de con este.
Por otro lado es que yo no entiendo mucho de estas cosas, es normal un hombre de 41 años ultrareligioso y soltero me ha extrañado pensaba que se casaban antes de los 30, quizás es que se ha dedicado a sus estudios y trabajo y no ha tenido tiempo para lo personal. En fin que me gusta el chico más que el churrasco.
Podria ser q este chico fuera numerario y renunciara? No lo digo en coña, sino realmente me lo pregunto. O eso o es un corrido....u otro Taradito de la familia, pq soltero con 41 pues no tiene muchas más opciones.
 
Es biólogo.
Como varios amig@s lo son, con doctorado, dan clases en la Universidad y conferencias o cursos, sé muy bien cual es su sueldo. Efectivamente, no tiene dinero, así se dedique a hacer el bien. Lo de los apellidos no dá parné, salvo para las exclusivas. Y me parece raro, raro, raro, que a esta edad siga soltero y pese a los guiones impostados apellidiles no se haya casado.
Será que le ha seducido la gran inteligencia y carisma de Tammy...
Bueno, q no cobre mucho dinero no quiere decir q no tenga dinero...hay mucho rico q se dedica a trabajar de cosas q no dan dinero precisamente pq ya tienen un “family trust fund” (básicamente una cuenta fiduciaria a su nombre con el dinero heredado de la familia) q les resuelve la vida...
 
Back