Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Último comentario sobre las amigas de Tammy, que no quiero ser pesada :D.
Por mi familia he tenido el “placer” de conocer a bastante gente de este mundillo (familias de postín, con títulos, palacetes, grandes fortunas etc), al que yo no pertenezco, y tengo que decir que son, en general, bastante impresentables, engreídos, maleducados, ostentosos... gente que se cree la última Coca Cola del desierto, sin serlo.
He vivido situaciones de verdadero asco con este tipo de gente, por eso, cuando defiendo a las amigas de Tamara (en concreto Casilda y Aline, las que he conocido), lo hago porque de verdad creo que lo merecen, no es peloteo! Son dos de las tías más normales, con los pies en la tierra, naturales, simpáticas, y amables que he conocido en este mundo. Algo que escasea entre ellos y es muy de agradecer cuando te topas con gente normal en esos ambientes (y)
Yo conozco a Aline Finat desde hace mucho tiempo. Es una persona educadísima, amable, sencilla, cercana y cariñosa.
 
Sabes por que las galas de Supervivientes no se pueden ver fuera de Espana? Gracias.
alguien me dijo hace un tiempo que esos programas que no se pueden ver fuera no son productos propios de la cadena, supervivientes como gran hermano y, creo, first dates y demás son programas que tienen sus versiones en otros países y por aquello de parecer competencia pues no permiten verse fuera del territorio nacional de la cadena que emite,
yo GH o first dates no los sigo, pero supervivientes si es un formato que he seguido en el pasado y me parece el más interesante,y no lo he podido seguir fuera de España nunca
los programas y series propias si se pueden ver, pero no aquellos formatos comprados a otras productoras
eso me dijeron...
 
alguien me dijo hace un tiempo que esos programas que no se pueden ver fuera no son productos propios de la cadena, supervivientes como gran hermano y, creo, first dates y demás son programas que tienen sus versiones en otros países y por aquello de parecer competencia pues no permiten verse fuera del territorio nacional de la cadena que emite,
yo GH o first dates no los sigo, pero supervivientes si es un formato que he seguido en el pasado y me parece el más interesante,y no lo he podido seguir fuera de España nunca
los programas y series propias si se pueden ver, pero no aquellos formatos comprados a otras productoras
eso me dijeron...
Gracias. A mi tambien me gusta Supervivientes, pero las Galas no se pueden ver...
 
Tammy ,podría haberse asesorado un poco, antes d hacer esa entrevista, pero esta claro k se tiro sin red, no lo entiendo ,teniendo personas k seguramente hubieran podido aconsejarla un minimo para no hacer el ridículo...
 
No entiendo como vanity fair público este desastre. Esta revista se destacó siempre por sus reportajes , siempre bien escritos , bien investigados , serios aunque traten temas frívolos.
Y ponen a esta subnormal de manual a entrevistar a este hombre.
No comprendo tampoco como Mario no se aseguró que no entrelazará metedura tras metedura, como no le explicó ciertos conceptos básicos, hablaron un pelin de fechas , en fin, yo soy Isabel y pago para que esto no salga Al aire.
Se ve que están desesperados por encontrarle un trabajo fijo en un programa inofensivo , quizás un matinal infantil para crios de entre 3 y 4.


Tu hablas de Vanity Fair en EEUU donde todos los meses hay, al menos, 2 o 43 reportajes buenisimos y para nada frivolos. Y muy buenas entrevistas.
Vanity Fair en España es una mezcla del Hola y del Telva. Han destrozado la "marca/cabezera" de la revista.
 
Tammy ,podría haberse asesorado un poco, antes d hacer esa entrevista, pero esta claro k se tiro sin red, no lo entiendo ,teniendo personas k seguramente hubieran podido aconsejarla un minimo para no hacer el ridículo...

Empezando por su madre ....
No fue suficiente con Bertin y ahora VLL
 
Tu hablas de Vanity Fair en EEUU donde todos los meses hay, al menos, 2 o 43 reportajes buenisimos y para nada frivolos. Y muy buenas entrevistas.
Vanity Fair en España es una mezcla del Hola y del Telva. Han destrozado la "marca/cabezera" de la revista.

Cuando le hacen perfiles a los cachorros de la jet son más lambiscones que el Hola. Y el Bianchi de venganza nada, es el típico redactor de sociedad que quiere quedar bien con todos, hacerse uno más de la jet y por eso sólo sabe escribir elogios. Un poco como Boris, solo que Boris a veces deja ver a la mar*ca mala que lleva por dentro y allí es cuando se pone divertido y realmente creativo. Acá lo que pasa es que todos se creen muy cool y subestimaron el resultado, así como las reacciones. Se juntaron tres (Tammy, Varguitas y el Bianchi) que piensan que ser accesible para el público es hacerse el tonto y que aún haciendo los tontos son más interesantes que el resto de la humanidad.
 
  1. Un poco como Boris, solo que Boris a veces deja ver a la mar*ca mala que lleva por dentro y allí es cuando se pone divertido y realmente creativo. Acá lo que pasa es que todos se creen muy cool y subestimaron el resultado, asícomo las reacciones. Se juntaron tres (Tammy, Varguitas y el Bianchi) que piensan que ser accesible para el público es hacerse el tonto y que aún haciendo los tontos son más interesantes que el resto de la humanidad.
La mala leche de Boris salió en el programa de Bertín cuando dijo que la novela favorita de Tamara era Madame Bovary.

Me inclino a pensar que más bien cree que Madame Bovary era una coetánea de Coco Chanel o Elsa Schiaparelli.
 
Quizás no lo he leído aquí y ya lo habréis comentado: es acerca del nombre de la perrita de Tamara, Jacinta, y su mención a los pastorcillos de Lourdes .

Mal, Tamara, muy mal: la de las apariciones de Lourdes era Bernadette Soubirous y los pastorcillos de Fátima eran tres niños llamados Francisco, Jacinta y Lucia. Y lo sé yo, que no soy católica. Tanto presumir de conversión y catolicismo de nuevo cuño y tanto retiro en Medjugorje para andarse con esos lapsus.
 
No sería para que se leyera entre lineas Madame Boba-ry?


También había pensado en algo así

9788476728642-es.jpg


Que sería un perfecto tratado de seducción para la protagonista del hilo. Lo de hablar en verso no lo veo.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/estudio-1/estudio-1-dama-boba/3984979/?media=tve
 
Back