Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues la madre es una inútil total.
Su ùnico objetivo en la vida era casar bien a la descendencia y con Tamara se lució....
Son 36 tacos, no tiene oficio, no tiene patrimonio, no sabe hacer la o con un canuto la pobre.... y ese padre haciendo el mamarracho por las revistas que le debe evitar el resto de la nobleza....
De la mami, qué decir...
 
Última edición:
Pues la madre es una inútil total.
Su ùnico objetivo en la vida era casar bien ala descendencia y con Tamara se lució....
Son 36 tacos, no tiene oficio, no tiene patrimonio, no sabe hacer la o con un canuto la pobre.... y ese padre haciendo el mamarracho por las revistas que le debe evitar el resto de la nobleza....
De la mami, qué decir...
Tal cual.
 
Claro, es que Tamara no tiene padre. Solo madre.
Es una persona con la inteligencia de su padre y una cara dura importante.
Yo estoy convencida de que chantajea a su madre con contar todo tipo de imtimidades y por eso la madre traga con todo.
Y últimamente me han hecho comentarios acerca de su posible condición sexual. Para Pocha ya sería lo último. A su padre, como que se la suda.

Pues no estás tú equivocada...esta niña es incapaz de hacerle daño a una hormiga.
 
No creo que esta mujer tenga demasiado buen gusto en nada.

Ahora, hay un hecho que me deja alucinada siempre. Villameona es una mansiön, una mansión de privilegiados.
Y gentes de clase media, viviendo, 6 en 80 metros, dicen que Villameona es fea casa, que no les gusta.
Que sea una mansion no quiere decir que sea bonita. A mi por fuera me resulta muy lugubre, y por dentro una tienda de muebles. No parece un hogar.
 
yo también estoy fuera de España y la app de telecinco es mitele,
funciona muy bien, se puede ver en directo la tele y cuelgan los programas una vez emitidos, quizás si tienen alguna restricción, pero en general si es producción propia creo que lo cuelgan todo
Sabes por que las galas de Supervivientes no se pueden ver fuera de Espana? Gracias.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back