Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A mi me parece que Isabel Preysler no le ha dejado a su hija que graben en las estancias principales. Tan sólo la piscina, la entrada, y la cocina que parece la del servicio y no la principal. Comen en la piscina y no en el comedor. No se muestra la biblioteca ni el salón donde está el famoso cuadro de ella. Sólo se ve la entrada principal con dos estanterias y libros que están al paso. No imagino al Nobel sentado ahí escribiendo mientras camareras y jardineros entran y salen. Y por supuesto IP muy oportunamente no está en la casa.

Dudo mucho que haya otra cocina porque si no Támara se hubiera ido allí a grabar el programa. Aunque solo fuera por costumbre.

Tampoco encuentro demasiado sentido a que haya dos cocinas. Eso es típico de pobres venidos a más que tienen una cocina para enseñar pero que usan una cutre en el lavadero o en el garaje.

A ver, la cocina es para el servicio. IP no debe saber cómo se llega allí.

No está decorada como se estila ahora sino como se hacía en aquellos años. No creo que se plantee reformarla.
 
:eek::eek::eek:

Ya sería el colmo, fardar media vida de casoplón y de tener 14 baños y no tener comedor? Que el mito no se cae...que desaparece :whistle:
A una señora que se creía el NON PLUS PLIS...con mucho mundo...le oí decir que en los palacios italianos no hay comedor, y que la mesa se coloca cada día en el rincón del salón ó salones que eligen los dueños.
La Pochi...con tanto mundo..., lo sabe, y por ello no hay un comedor en su casa...y la mesa se desplaza por los miles de metros de vivienda.. incluidos los cuartos de baño.
Saludos
 
Creo haber leído que en esa casa no hay comedor......y que los ágapes se hacen alrededor de la piscina interior.

:eek::eek::eek:

Ya sería el colmo, fardar media vida de casoplón y de tener 14 baños y no tener comedor? Que el mito no se cae...que desaparece :whistle:

Dudo mucho que haya otra cocina porque si no Támara se hubiera ido allí a grabar el programa. Aunque solo fuera por costumbre.

Tampoco encuentro demasiado sentido a que haya dos cocinas. Eso es típico de pobres venidos a más que tienen una cocina para enseñar pero que usan una cutre en el lavadero o en el garaje.

A ver, la cocina es para el servicio. IP no debe saber cómo se llega allí.

No está decorada como se estila ahora sino como se hacía en aquellos años. No creo que se plantee reformarla.[/QUOTE



Sí, si que hay comedor principal e independiente

Papaya ha puesto unas fotos, allí podeis ver su coleccion de porcelana

Además la casa cuenta con tres cocinas
 


Comedor servicio
Cómo una niña 10 años


A veces me planteo si tiene algún tipo de retraso.

A ver, yo creo que en el día a día debe ser simpática y buena gente. Me repatea la superficialidad con la que opina de todo, religión incluída. Es de las que hace terrorismo informativo en cuanto siente amenazados sus privilegios. En eso se parece a su hermanito Duarte.

Y me da pena que no pueda cortar el cordón con mami. Si lo hiciese dejaría de venderlo todo, porque al final las revistas la tratan igual que su madre: se mofan de ella.
 
A una señora que se creía el NON PLUS PLIS...con mucho mundo...le oí decir que en los palacios italianos no hay comedor, y que la mesa se coloca cada día en el rincón del salón ó salones que eligen los dueños.
La Pochi...con tanto mundo..., lo sabe, y por ello no hay un comedor en su casa...y la mesa se desplaza por los miles de metros de vivienda.. incluidos los cuartos de baño.
Saludos

Trabajé durante un año de niñera... y el piso no tenía comedor. La mesita de cristal para el café (frente a la tele, los sofas, etc), hacía las funciones de comedor. O bien, la gran mesa del office.
Así que no me extraña que no tengan comedores algunos casoplones...
 
Trabajé durante un año de niñera... y el piso no tenía comedor. La mesita de cristal para el café (frente a la tele, los sofas, etc), hacía las funciones de comedor. O bien, la gran mesa del office.
Así que no me extraña que no tengan comedores algunos casoplones...
El comedor que hemos visto en las fotos corresponde a la casa de Don Marqués, en Arga1 y que, tras "encuernarle"... y por el dinero que PRESUNTAMENTE él le debía a ella...la Pochi se la quedó, y trajo a vivir a Son MENISTRO.
Y las fotografías de las hornacinas con porcelanas azules también son de Arga 1.

Sí, si que hay comedor principal e independiente

Papaya ha puesto unas fotos, allí podeis ver su coleccion de porcelana

Además la casa cuenta con tres cocinas
Infórmense bien....pues creo que comedor y porcelanas son de Arga 1.

Hace las funciones de "comedero" el área de la piscina interior, donde La Pochi recibe en varias mesas.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back