Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Menos mal la tercera mujer venía con títulos propios. Eso sí, a rezar para que no se embarace doña Doña o se le complica el reparto.

Por cierto, tantos títulos tienen los De la cierva que Fátima dispone de mínimo dos para repartir entre sus hijos? Son como cuatro hermanos, no? Fátima, el marido de la Olmedilla, la bloguera y creo que hay otra por allí.

Son cinco hermanos. A parte de los que tú nombras hay otra chicas otro hermano, Alfonso, al que Gonzalo de la Cierva, el casado con Patrícia Olmedilla le cedió uno de los títulos de la familia, el Condado de Ballobar. No sé si a Fatima le ha tocado algún título dado que es hija, nieta, bisnieta de condes, marqueses y duques, pero creo que no. Lo de que las mujeres los heredaran es algo relativamente reciente. Y a Tamara si su padre quisiera podría darle un marquesado, tiene otro a parte del de Griñón, aunque se supone que el heredero es Manuel.
 
Última edición:
Isabel Preysler tira la toalla con su hija: "Tamara exagera las cosas, pero ella es así, es tarde para cambiarla"
 
Menos mal la tercera mujer venía con títulos propios. Eso sí, a rezar para que no se embarace doña Doña o se le complica el reparto.

Por cierto, tantos títulos tienen los De la cierva que Fátima dispone de mínimo dos para repartir entre sus hijos? Son como cuatro hermanos, no? Fátima, el marido de la Olmedilla, la bloguera y creo que hay otra por allí.

No sé qué títulos tiene Fátima, si los tiene, se que los de la Cierva tienen varios, el ducado de Terranova, el marquesado de Poza... Se dijo que Duarte y Aldara heredarian algún título de los de la Cierva. No sé si Fátima tendrá algun tío o tía sin descendencia que le haya asegurado que le deja sus títulos o así. Es algo que suele pasar. El artículo era más especulativo porque no se mencionaban los títulos así que a saber. Carlos tiene dos marquesados que en principio heredará Manuel, el resto son cábalas.
 
A mi Tamara me cae bien pero fue ver el programa y se me hizo insoportable. Es maja y buena chica pero tener un hija así es para pegarse un tiro. Si tuviera 15 años..
Y las amigas vaya unas también. En el coche decían cada comentario, las típicas que rajan de todo.
 
Pues yo vi los comentarios en twitter del programa de Bertín con Tamara y había como la mitad que eran buenos (o más), lo cual es RARO en twitter, así que me dije: voy a verlo. Pues no llegué ni a la mitad, me pareció soporífero, 0 interesante...es verdad que se la ve buena chica, pero no aportaba nada y principalmente solo habló (en el trozo que vi) de sus padres y ''tío xx''.
 
Pues yo no creo que la Preysler en sí tenga tanta pasta...sus ex-maridos obvio que sí, ¿pero ella? ¿Se dedicaría a hacer exclusivas cada 2 por 3 y a ser imagen de Porcelanosa (que ya creo que ni eso)? Siempre pienso que los ricos de verdad pasan de estos rollos. Que tiene muchos más ingresos que la media POR SUPUESTO, pero no creo que se corresponda con la imagen de alta alcurnia que ella quiere dar con tanto servicio y tanto protocolo. Es como la Obregón, luego ves su cocina y es rónica y roñosa. Si te haces una casa de ricos, todas las estancias son la repera, aunque tengas servicio que te cocina. Esta quería haber nacido reina y finge que lo es a toda costa.
 
Si ese es tu medio de vida no te queda otra. Yo hay días que si de mi dependendiera ni saldría de la cama, pero tengo que ir a trabajar, así que ni modo. Vender sus kilos de más o de menos forma parte de su business, otra cosa es que lo que a ella le gustaría vender fuera algo diferente.



Al señor Marqués, que no Don Carlos, que eso es para los curas y en estos tiempos se ha perdido el respeto y el saber estar, no lo pilla nadie en una cocina sentado comiéndose unos huevos fritos. A él tendrán que servírselos en el comedor por mucho que la mesa esté apolillada y la silla cojea. De Pochabel imagino que jamás en su vida se ha comido uno.

Bah, para mí eso de marqués me vale un churro, como si es mariachi...así que sr. Carlos, como a cualquier señor mayor... :D:D:D
 
A mi me parece que Isabel Preysler no le ha dejado a su hija que graben en las estancias principales. Tan sólo la piscina, la entrada, y la cocina que parece la del servicio y no la principal. Comen en la piscina y no en el comedor. No se muestra la biblioteca ni el salón donde está el famoso cuadro de ella. Sólo se ve la entrada principal con dos estanterias y libros que están al paso. No imagino al Nobel sentado ahí escribiendo mientras camareras y jardineros entran y salen. Y por supuesto IP muy oportunamente no está en la casa.
 
No la puso a dormir aparte

En Arga, la niñera, limpiadora, cuidadora...., dormía en la misma habitación que Chabela y Tam Tam, no tenia una habitación independiente
Los marquis, tenian sus dominios en otra planta la de arriba del todo
Le recomiendo lea detenidamente mi comentario...y "aluego y endespués"... opine.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back