Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo cuento siete personas de servicio y con el que hace la foto ocho.
O sea, como mínimo son ocho personas trabajando para cuatro.
Vamos! ni en Downton Abbey. A lo mejor es que tienen camareras personales para que las vistan!!!

A las amigas en cuanto empezaron a recordar anécdotas estúpidas, le di para delante al archivo y me las salté.
Igual ahora las veo. :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Creo que la sra del jersey rojo al lado de Tamara es su abuela filipina , madre de Isabel .
 
tamara-falco-cumple-33-anos-la-edad-de-cristo.jpg


tamara-falco-cumple-33-anos-la-edad-de-cristo.jpg


tamara-falco-cumple-33-anos-la-edad-de-cristo.jpg
 
No sé, a mí me sigue sorprendiendo su falta de buenas formas y que sea tan basta. No es entendible habiendo estado en ese entorno, sus padres no son maleducados, ni me parecía maleducado Boyer.
Y ese rollo lacrimógeno de que estaba sola sin los padres y blablabla como que no me cuadra. ¿En serio alguien se cree que esta niña no ha pasado horas y horas con su madre y su padre?...si sus referencias y anécdotas siempre son familiares, mami esto y lo otro, papi esto y lo otro, el tío Julio, el tío Miguel....Incluso lo del novio lo centra en el anecdotario familiar.....

Aunque es obvio que hoy día el tema del rancio abolengo ha perdido caché (y, sobre todo, pasta), siempre se ha dicho que nobleza obliga.
Los hijos de la china han estado siempre más solos que la una .
En Marbella se pegaban todos los días a comer y-o cenar en casas de los amiguitos porque en su casa no había nadie . Que Julito y Enrique se iban caminando solos por la playa ..... Lo sé por las madres de sus amigos de verano . Y , si Tamara comenta que todos añoran esos veranos de Marbella , quiere decir que lo que vino después fue peor .
 
las hamigas parecen envidiosas entre otras muchas cosas, pero no creo que se la tengan a tamara. me parece impensable

tamara no es una mujer rica, en absoluto.
supongo que algo tendrá de sus continuas subastas de la almeja
mas lo que aporte su madre que antes muerta que permitir que su hija no pueda llevar una vida como cree que corresponde a la hija la reina del baldosín hispanistaní.

quiero decir dinero para que salga y entre y viaje y vista como cree que merece.
no es rica, no es lista, parece eternamente deprimida a pesar o precisamente por...esas risas y ese comportamiento histriónico de payaso triste.

la hamiga casilda es guapísima, pero hasta las otras feas no tienen una imagen tan antiestética como la de tamara, que de pequeña era la más mona de las herederas de pochabel. tampoco tiene mucho mérito teniendo en cuenta que las otras dos son horribles.

las otras tienen infinitamente más contactos, y en su mundo estarán consideradas supongo
envidia me parece impensable
No te das cuenta que todos los hijos se han largado lejos porque no tienen ninguna unión ni lazo firme maternal ? La china vá a lo suyo . Por eso Ana , que tenía perfecto derecho a vivir en esa casa , se fue deprisa a vivir con su novio . Para pagar el alquiler : Reportajes en el Hola !
Eso ha sido inducido por mami . Y la que no termina de colocar es a Tamara , que , oye , tiene perfecto derecho a no casarse !
 
Dijo que si , y la de al lado de su mami ¡
Es la habitación de Tamara porque tiene el mismo cabecero de cama que en el ático buhardilla en el que se independizó y , amablemente nos enseñó en Hola! , que cutre , la china , ni le renueva el mobiliario a la hija ! Debe ser un sargento de cuartel ! Ya lo dijo una del servicio que pió cuando la echaron , que la sra iba por toda la casa con una agenda en la que llevaba absolutamente todo anotado , dando órdenes ! Después de aquello , vino lo de hacer firmar al servicio una claúsula de confidencialidad .
 
Millonarias no son.Para poder llevar esa vida de Los Colby el dinero lo queman según lo ingresan. Viven al día, poca herencia le va a quedar a Tamara.
La casa podía ser la de Teresa Campos. Los libros o algún cuadro que se ven buenos obvio que los puso Boyer. La presli los verá como objetos sin sentido que solo acumulan polvo y le darán tanto asco o más que el campo. Tienen detalles muy bajunos como el de enseñar tanto la piscina o redundar en que tienen mucho servicio, más w.c. que la media etc que es algo que no haría nadie millonario de generaciones o alguien con 2 neuronas.
 
Última edición:
me ha sorprendido en una entrevista creo que de hace diez años, le dice Ana Rosa que desde que conoce a su madre nunca la ha visto enfadada. Y Tamara responde con rabia ¡qué suerte! no para de criticarla, lo normal es poner tierra de por medio de ese ambiente tóxico. Cuál es su problema? está mal visto vivir sola en la high class?
 
quería decir ha vuelto
y que se la presupone
sorry, tengo más faltas de tamar

es tan simple que ni siquiera ha tenido escándalos.
en alguna foto por la calle se la ve fumando.
sobre si toma drogas no lo sabemos. a no ser que identifiques tomar drogas con ver imágenes de tamara pinchándose en las barranquillas.

ganar no debe de ganar mucho. hace tiempo 4 fotocoles. cuando lo de la virgen y tal. ya ni siquiera hay fotocoles. quizá x eso ha vuelto a casa de su madre. para ella es importante el entorno de serie tipo los colby y el servicio filipino. de hecho parece lo único importante en su vida. y eso creo que ni ahora ni nunca se lo podrá permitir.
ella no es chábeli con sueldo de su padre y una herencia multimillonaria
encima creo que discutió con la revijta franquista que era basicamente donde subastaba la almeja. el acabose.
aún así se alquila un ático en la calle campomanes, conduce un range rover y es obvio que gasta muchísimo en ropa horrenda pero de marcas carísimas.
su mayor escándalo es ella misma y lo que desprende.
 
No sé, a mí me sigue sorprendiendo su falta de buenas formas y que sea tan basta. No es entendible habiendo estado en ese entorno, sus padres no son maleducados, ni me parecía maleducado Boyer.
Y ese rollo lacrimógeno de que estaba sola sin los padres y blablabla como que no me cuadra. ¿En serio alguien se cree que esta niña no ha pasado horas y horas con su madre y su padre?...si sus referencias y anécdotas siempre son familiares, mami esto y lo otro, papi esto y lo otro, el tío Julio, el tío Miguel....Incluso lo del novio lo centra en el anecdotario familiar.....

Aunque es obvio que hoy día el tema del rancio abolengo ha perdido caché (y, sobre todo, pasta), siempre se ha dicho que nobleza obliga.

a mi er tito griñó no me parece educado
me parece que el hombre pretende parecerlo y que tiene ese barniz que inexplicablemente cuela
 
supongo que la pochabel denomina tonto al caniche xq le ve una especie de extensión de su tami

Exacto.

Este comentario de pochabel sobre el pobre perrito me dio mucho que pensar....es obvio que pochab no respeta a tamara, y que insulta al perro porque le ve como n reflejo de su hija ...entre unos comentarios y otros sobre diversos asuntos tami dejó a su madre retratada como una elementa de cuidado[/QUOTE]


pues a mi me parece mejor la madre que tamara
la madre no parece tener esa mala baba
y desde luego mejor que las carisnatis
 
Back