Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Efectivamente tiene todos los kg de cintura para abajo. Por la parte de arriba está normal. Le va a costar quitarse esos muslos.
 
Por qué ha de ser un problema que no traigas hombre al lado a los 35 años??? ni que tu felicidad dependa de que traigas a un fulano al lado, que lo platiquen la gran cantidad de mujeres más jóvenes o mayores que están al lado de un hombre solo por quedar bien socialmente o porque así les conviene. Seguras que Tamy muere por traer maromo al lado porque así se acostumbra en su circulo social??? A la mejor se la está pasando genial sola!!! Conozco algunas chicas en su misma situación, que están felices de la vida y solo una, que aún que lo niegue, le diría que si hasta a Paquirrin!!!

¿De verdad crees que una persona que nunca ha demostrado independencia y aficiones culturales distintas a las de su círculo no ve como trágico estar soltera a los 35? Todo eso que dices le pasa a gente que cortó el cordón umbilical con el hogar hace rato. Y cortar el cordón no significa alejarte de padre y madre, sino hacerte responsable de tu propia vida. Esta chica cuando vivía sola usaba el personal de servicio de mamá, ahora volvió a casa de mamá y nunca dejó de trabajar con papá. Cada vez que da una exclusiva dice que su modelo es su madre ¿Vos ves a la Preysler como ejemplo de una mujer que no busca la legitimación social vía matrimonio? Volviendo a Tamarita: Ella sí ha dicho que quiere casarse, pero al ver que no sucedía también ha dicho que no tiene prisas. Cosa curiosa: Cuando desaparecieron los novios, apareció la religión y un discurso donde convierte a Jesús en su pareja amorosa. Si eso no es sintomático de una crisis profunda, no sé que pueda serlo. Y ojo, yo no soy atea. Me identifico con el cristianismo, pero de allí a ver la religión como un compensatorio de todo lo que sale mal en la vida, pues no...Es el inicio para el desastre.
En fin...2+2=4.
 
Es que esta chica va como el cangrejo en todo.. comenzo "independizandose " y montandose un piso muy bien puesto.. me acuerdo que la mesa de comedor que supuestamente le regalo la madre me encantaba.. yo hasta me crei la movida,.
Luego brinca a un pisito que en las fotos del Hola ya olia a set mas que a casa.
Mi envidiada mesa brilla por su ausencia, el resto de la decoracion no tenia nada que ver con lo anterior.. que paso con los muebles? misterio.. y luego regresa a casa de la madre que esta muy sola...
Generalmente uno hace las cosas al reves.. pisito, piso mas grande, y te llevas muebles contigo cuando te mudas, sobre todo en tan corto espacio de tiempo.
El regresar con la madre se evita a toda costa, solo regresas si no tienes un duro o te divorcias y necesitas re organizar tu vida y tu ex se llevo la mitad de los muebles.
Laboralmente ya ni se lo que hace, si finje que escribe, si finje que
diseña...
Engorda, adelgaza, re engorda.
En la entrevista dice que abandona los photo calls y ahi esta tan pancha vestida de remolacha.. en un photo call
Es un barco a la deriva .
 
Es que esta chica va como el cangrejo en todo.. comenzo "independizandose " y montandose un piso muy bien puesto.. me acuerdo que la mesa de comedor que supuestamente le regalo la madre me encantaba.. yo hasta me crei la movida,.
Luego brinca a un pisito que en las fotos del Hola ya olia a set mas que a casa.
Mi envidiada mesa brilla por su ausencia, el resto de la decoracion no tenia nada que ver con lo anterior.. que paso con los muebles? misterio.. y luego regresa a casa de la madre que esta muy sola...
Generalmente uno hace las cosas al reves.. pisito, piso mas grande, y te llevas muebles contigo cuando te mudas, sobre todo en tan corto espacio de tiempo.
El regresar con la madre se evita a toda costa, solo regresas si no tienes un duro o te divorcias y necesitas re organizar tu vida y tu ex se llevo la mitad de los muebles.
Laboralmente ya ni se lo que hace, si finje que escribe, si finje que
diseña...
Engorda, adelgaza, re engorda.
En la entrevista dice que abandona los photo calls y ahi esta tan pancha vestida de remolacha.. en un photo call
Es un barco a la deriva .

Has encontrado las palabras justas ...
" un barco a la deriva "
 
Isabel preysler habla de la soledad de su hija támara falco


Isabel Preysler ha reaparecido con la tranquilidad de quien tiene ‘palco de abono’ en su encuentro con los medios. Incluso, se ha permitido la valentonada de llegar tarde. No estaba desaparecida como se ha publicado, Isabel ha tenido una importante razón por la que alejarse del foco. Ha reaparecido después de un tiempo de sequía informativa y lo ha hecho, como no podía ser de otro modo, en un acto de Porcelanosa, imagen de la que ejerce de fiel embajadora. Acompañada de su aureola de ‘reina de corazones’ y con más de dos horas de retraso, Preysler ha hablado de todo: de la soledad confesa de su hija Tamara, de su papel de abuela, de la relación que mantiene con los hijos de Vargas Llosa y de lo “madraza” que es Chábeli Iglesias.


A prisas y con cronómetro, Isabel no ha desviado ninguna pregunta. De todo ha hablado, hasta de los planes inciertos de verano. Parecía inevitable preguntarle a Isabel por las últimas declaraciones de Tamara Falcó en las que aseguraba que se sentía “sola” dentro de una familia “emparejada”. “Eso son cosas de Tamara, no hay que darle importancia. Si está sola es porque quiere, es un poco difícil. Mira que le presento a chicos que conozco, pero pasa de todo. De todas formas, la veo perfecta sin novio”. ¿Qué piensa Isabel acerca de que su hija aún esté “aceptando” su amor por Vargas Llosa? “Son cosas de Tamara, ni hagáis más caso de eso”, ha respondido la soberana del ‘couché’.


dl_u339509_008-413x620.jpg

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante un festejo taurino /Gtres
Ahora bien, ¿dónde ha estado Isabel Preysler en estos meses de desconexión mediática?. No ha estado desaparecida del mundanal ruido tanto tiempo como se asegura. “Sois muy exagerados, he estado menos tiempo del que decís. Lo que pasa es que si me veis mucho es demasiado y poco es muy poco para vosotros“, ha asegurado, entre risas, la soberana de las marcas. Estas semanas ha tenido motivos de peso para no dejarse ver: “He estado en Estados Unidos con Mario y después he visitado a mis nietos en Miami. Están riquísimos y enormes. Me llaman ‘Lala’ y los mimo cuanto puedo“. De la madre de los pequeños, su hija Chábeli Iglesias, solo guarda buenas palabras: “Es una madraza un poco exagerada, pero perfecta”.

En el acto publicitario de Porcelanosa se ha respirado un ambiente de tensión teniendo en cuenta que la viuda de Miguel Boyer ha acudido a la cita con sus propios fotógrafos quienes han luchado, prácticamente a codazos, por alcanzar el mejor ‘tiro de cámara’, lo que ha suscitado disputas y hasta enfrentamientos, según ha podido saber LOOK.

Buena sintonía con los hijos y verano sin fotógrafos
dl_u376880_113-414x620.jpg

Tamara Falcó durante su último acto publicitario /Gtres
En un momento de la entrevista, Isabel Preysler se ha sincerado acerca de la verdadera relación que la une a los hijos de su nueva pareja: “Me llevo muy bien con Álvaro y Mario está en buenas relaciones con Morgana. Lo único que quiero es paz y que se lleven bien“. Estas confesiones vienen a raíz de un supuesto mal afecto entre Morgana e Isabel Presyler. La relación entre padre e hija fue uno de los precios que tuvo que pagar el escritor cuando salió a la luz pública su romance con Isabel Preysler. Ante lo que parecía una afrenta hacia su madre, Patricia Llosa, tanto ella como su hermano Gonzalo optaron por distanciarse de su padre. Morgana encauza el buen camino, pero, ¿qué pasa con Gonzalo?
 
A mí más lamentable que lo de esta chica, me parece lo de cierta prensa que va a saco con ella y su madre con preguntas tipo "¿por qué le cuesta tanto encontrar un novio?", y la prensa cuando sale Tamara siempre narra "con un problema para encontrar pareja". A ver: si fuera hombre no insistirían tanto y dirían "amante de su libertad", "soltero de oro" y demás.
 
Última edición:
El Mundo
Menú
ENTREVISTA
La 'socialité' se sincera
Tamara Falcó: "Trabajo de ocho a 12 horas al día"
14970304538532.jpg

Tamara Falcó, en una imagen reciente. GTRES
Tamara Falcó adelgaza drásticamente en menos de un mes

  • ANTONIO DIÉGUEZ
12 JUN. 2017 05:48
Desde hace unos meses que se viene apartando del mundo de los 'photocalls' para entregarse en cuerpo y alma al lanzamiento de su firma de moda, T.F.P., con la que está a punto de sacar la primera colección. Por ello, Tamara Falcóno quiso perderse la fiesta homenaje que le dedicó la revista 'Telva' a Paco Rabanne el jueves 8 en pleno centro de Madrid, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Allí la hija de Isabel Preysler habló con LOC de su nueva andadura profesional y de su pérdida de peso, así como compartió su opinión sobre el colectivo LGBTI como católica practicante que es.

Ahora que se dedica a la moda, ¿revisa diseños de grandes como Paco Rabanne? ¿Toma nota de los grandes creadores?

Pues claro. Ver trabajos de otros creadores te inspira. Por ejemplo, comparto taller con el equipo de David Delfín y me ha afectado su pérdida, porque todas las chicas estaban muy afectadas. Siempre que entraba en el taller pensaba en la estética suya. Él tenía su propia seña de identidad y tenía un sentido de la estética muy desarrollado. A lo mejor, la gente le identifica por 10 minutos de pasarela o por haberle puesto unos sacos o unas sogas a las modelos, pero no, no. Cuando ves su estudio, su trabajo y los muñequitos que hacía... Era todo un universo, como artista que era.
¿Se ha pasado estos días por el taller para ver cómo está el equipo de David Delfín?

Justamente, esta semana no he estado un poco por eso, para dejarlas a las chicas su tiempo.
¿Cómo va su marca?

La próxima semana tengo una reunión, porque es verdad que me he retrasado con todo... Como es normal (se ríe).

¿Van a sorprender sus diseños?

Sorprender, no, porque son vestidos muy posibles.

¿Está satisfecha con el resultado?
Súper. Estoy feliz. Además, cada vez quiero diferenciar lo que es Tamara Falcó de la marca T.F.P.

¿Se van probando su madre y su hermana Ana las cosas que diseña?
Algún vestido blanco, pero porque la mayoría de las cosas que tengo son prototipos.

Veo que ya recuperado prácticamente la figura.

No, me faltan todavía unos kilos. Pero es que los tengo todos de cadera para abajo. Me cuesta horrores subirme a la máquina y hacer ejercicio. De hecho, paso (se ríe).

Su madre tiene varios entrenadores personales. ¿No se aprovecha?

Sí. A uno le quería pegar (se ríe). Hubo un momento en el que dije: "Como este hombre me diga otra vez 'sigue dándole', le pego. Directamente, dejé de entrenar con él, porque así no iba a ninguna parte. Que una persona te esté diciendo cosas durante media hora, mientras estás subido a una máquina... Es que como si te estuvieran dando con un látigo. ¡Me sacaba de quicio

¿Tiene miedo a enfrentarse a ponerse el traje de baño?

Evidentemente. También lo tenía cuando pesaba 48.

¿No pesaba demasiado poco

Ahora la veo bien, la verdad.
Es que yo soy muy bajita. Mido 1,65.

No hace deporte, pero, ¿ha modificado su alimentación?

Desde hace tres días, no tomo tostadas, ni pan. Me encanta el pan. También he formado mi forma de vida. Me he quitado todo el estrés, todos los 'photocalls'... Toda la presión y todo el malrollismo. He empezado a hacer moda, que es lo que me gusta.

¿Y eso le ha hecho perder peso

Sí. He cambiado mi vida radicalmente. Ahora voy a eventos de moda y a cosas que me interesan. He decidido coger tres trabajos al año. No quiero estar todo el día hablando con representantes y estar todo el día contestando... No. Se acabó.

Ahora que está entregada a la moda, ¿cuántas horas dedica al trabajo?
Un montón. Trabajo de ocho a doce horas al día. Pero estoy feliz.

Ha sido muy comentada la desaparición de su madre en las últimas semanas

Estaba en Miami, pero ya ha vuelto

Se ha especulado con que si ella se habría hecho otro retoque.

(Se ríe). No. Primero fue a ver a Mario [Vargas Llosa], que estuvo en Estados Unidos dando clases y luego a ver a Chábeli. Ayer fuimos a ver a Sara Baras.

Cada vez se muestra usted más contenta de tener a Mario en casa.
Sí, porque es una persona muy interesante. Al principio, era raro, pero aprendo mucho de él.

¿Y qué piensa de Esther Doña, la pareja de su padre?
Es la libertad de mi padre. Creo que tiene que vivir su vida y yo le veo más feliz, más contento, más activo... Está más rejuvenecido. Entonces... Yo no soy quién para juzgar.

¿Quién se casará antes de los dos, su padre o su madre?

Ni idea. Tampoco creo que sea una carrera.
Pero sería llamativo. Y también ver quién protagoniza el enlace más bonito. Eso no lo puede negar.
(Se ríe). ¿De verdad? No lo sé. Las dos son muy guapas.
Hablando de su madre, se ha publicado que ha hecho obras en la piscina, como regalo a Mario Vargas Llosa.

No, no es un regalo para Mario. La piscina estaba estropeada desde hace tiempo y la hemos modificado (se ríe) ¡Qué cosas dicen los medios! (se ríe).
¿Su madre sigue acompañando al escritor a todos los sitios?

A todo es imposible, porque Mario tiene una pila... Se despierta a las ocho de la mañana y hasta que no cae rendido a las once de la noche, no para. Mi madre no le sigue el ritmo, ni nadie puede. Pero se siguen. A mami le encanta estar con Mario y a Mario le encanta estar con mami.

¿Cómo vivió Isabel Preysler el viaje del Vargas Llosa a Perú? Hubo mucho revuelo porque era el primer viaje del escritor a su tierra desde que se separó...

Le fascinó. A mí no me hablaron nada del revuelo. En el fondo, se lo pasaron bien

¿Hay acercamiento entre Mario y sus hijos?
Sí. Morgana estuvo en Madrid hace poco y quedaron.

¿También su madre?
La verdad es que no lo sé... Pero conocer, se conocen. Yo creo que ya ha pasado un tiempo.

¿Vargas Llosa también se ha reconciliado con su hijo Gonzalo?
No sé... Es que me estás preguntando por cosas que no hablo con Mario.

¿Y usted? ¿Tiene novio o confía en que le salga un amor de verano?
No. Estoy soltera y confío en que, si me sale un novio, me dure toda la vida.

Hablemos del tema del conflicto internacional que afecta a Catar. ¿Cómo le va a su hermana Ana y al novio, Fernando Verdasco, que vive en Doha?

No tengo ni idea. No he hablado con ella al respecto.

En un par de semanas tendrá lugar el Orgullo Gay, una celebración que supone una confrontación con algunas instituciones religiosas. ¿Qué opina usted al respecto? ¿Entiende la postura?

Yo creo en el amor. Lo que intentan reivindicar los gays es que no sean discriminados, algo que ha ocurrido durante muchísimo tiempo... Incluso hoy en día...

Entonces, se puede ser católico y defender los derechos LGBTI.

Evidentemente. Yo soy católica y soy creyente. Como tal, tengo a la Iglesia y a los teólogos que me dirigen. Pero también sé que Dios es amor y que Dios quiere a los gays. Antes de ser homosexuales o no, todos somos un 'homo', una persona.
¿Incluye también usted a los transexuales?
Son personas. Eso es mucho más importante que lo que hace una persona. Ser persona es lo más valioso.

¿Por qué piensa que las instituciones religiosas critican al colectivo LGBTI?
No lo sé, pero creo en la lucha desde el amor, no desde el odio o el rechazo. Fíjate, cuando me convertí, las personas que mejor entendieron mi conversión fueron gays, Boris Izaguirre y su marido, Rubén. Fue Rubén el que me defendió en una mesa. Mi madre estaba desesperada porque estaba yendo todos los días a misa y Rubén, que no habla mucho, le dijo: "No te preocupes, Isabel, que es una fase". Me encantó porque esta comunidad tiene aguante... A lo mejor porque ha sufrido mucho y el sufrimiento te hace ser más abierto de mente frente a los disgustos o frente al dolor ajeno. A lo mejor, yo era más criticada por otros que se creían más perfectos que alguien que piensa de una forma totalmente opuesta. Fíjate que él me defendía y que en otros grupos cristianos me cerraban la puerta. ¡No podía ser! Nunca se me olvidará esto. Es lo del fariseo. Todo viene del amor y la comprensión. Se trata de eso y espero que nunca se me olvide.
Pues me gusta lo que dice del colectivo LGBTI,me parece una persona tolerante.No sé yo lo que pensará su hermano del tema pero lo que ella dice me ha sorprendido favorablemente.
 
Back