Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo de los hervores lo digo sin ninguna maldad, porque es la impresión que me ha dado siempre esta chica. Las otras hermanas no son así.

Sí, lo de la muchacha con la cofia era de vergüenza ajena. Estoy convencido además que le obligaron a salir en la foto, porque la cara de ella no es de estar cómoda precisamente:

Ver el archivo adjunto 2713181
En esa casa se lee mucho en inglés sobre Egipto.
Que me ha hecho gracia por la conservación de la señora de la casa...
 
Eso en Dinamarca no te valdría, la gente saca el palillo después de comer y se pone a la labor, en la mesa 😂
No sabía que en Dinamarca se hiciera eso…Yo viví en otro país donde también se ponían a escarbar con el palillo en público. No sabia adónde mirar cuando lo hacían, nunca me acostumbré.
Habría que ver a mami y Tammy en una mesa como Dios manda en Dinamarca 😅
 
Un hilo sobre mentiras en LinkedIn. Y que pongan un botón de "mientes" o "tiene narices que justo tú hables de liderazgo y valores".
Yo no tengo ni uso, pero mi marido que tiene una mini empresa reniega de LinkedIn siempre me di ce que es todo postureo, peloteo y envidias jaja y eso que no conoce Instagram, Facebook y twiter solo al principio, no tiene ni una red social porque no le gusta que le localicen.
 
Primita,
Pues mi familia mismamente, eso sí sin palacios.

Mis abuelos tenían servicio doméstico, tata y planchadora. Cocinera no.
Mis padres asistenta , tata para ocasiones y planchadora.

Yo solo asistenta , ya ves. que vamos a peor jajajajajajaj y yo FELIZ !!! No me atormenta
No se si soy clase baja, por no podérmelo permitir, o una sociópata por no querer hacerlo (o ambas cosas; ya puestos a ser no nos quedemos a medias. :p)

Me explico. Aunque pudiese pagar una persona para limpiar, planchar, cocinar etc 8h. cada día o una interna que viviese aquí -que no es el caso- la mera idea de tener a alguien revoloteando por casa a diario me provoca los 7 males...¡Con lo bien que vivo sola! Llamo a quien me ayuda con la limpieza con la asiduidad que me es necesaria y me puedo permitir, al jardinero lo mismo, y el resto del tiempo, mi casa (piso) es mi castillo
 
No sabía que en Dinamarca se hiciera eso…Yo viví en otro país donde también se ponían a escarbar con el palillo en público. No sabia adónde mirar cuando lo hacían, nunca me acostumbré.
Habría que ver a mami y Tammy en una mesa como Dios manda en Dinamarca 😅
Si ademas te ofrecen palillo por si no llevas tu el tuyo, la gente lleva su paquetito de palillos . Yo tampoco me acostumbro, al principio flipaba, y cuando me ofrecían palillo, yo les decía no gracias 😂...aunque lo mas heavy que vi fue a una colega cortándose las uñas en la mesa de la oficina ...

Screenshot 2022-10-12 at 21.43.40.png
 
Yo no tengo ni uso, pero mi marido que tiene una mini empresa reniega de LinkedIn siempre me di ce que es todo postureo, peloteo y envidias jaja y eso que no conoce Instagram, Facebook y twiter solo al principio, no tiene ni una red social porque no le gusta que le localicen.
Yo mis dos últimos trabajos los conseguí a través de Linkedin, por aqui arriba se usa mucho, la mayoría de las ofertas van por ahi
 
Lo de los hervores lo digo sin ninguna maldad, porque es la impresión que me ha dado siempre esta chica. Las otras hermanas no son así.

Sí, lo de la muchacha con la cofia era de vergüenza ajena. Estoy convencido además que le obligaron a salir en la foto, porque la cara de ella no es de estar cómoda precisamente:

Ver el archivo adjunto 2713181
Dejando de lado que me parece a mi que esta imagen está "Photoshopeada" y que Mami y Tammy tienen detrás un chroma verde, esta foto (Bueno todas las de la Preysler) es ostentación pura y dura; encima con la sirvienta ahí, como una posesión mas, que asquito me da (NO la sirvienta; el concepto)...Ya, ya se que de eso viven, de exponerse en los medios, pero aun así...que sartenazo tienen en toda la cabeza
 
Última edición:
En los años 60-70 era otra cosa, había mucho más servicio y normalmente estaban toda la vida en casa. En mi casa había dos chicas, cocinera, seño , chofer y caseros en la casa de campo … ahora imposible de mantener. Las chicas se iban de casa cuando se casaban, mi madre les regalaba el traje y el ajuar

Era otra cosa porque la gente iba a servir para ser una boca menos en su casa y se les pagaba una miseria.

Yo no tengo ninguna nostalgia por esos tiempos. A los pobres se les ha explotado siempre pero en esas épocas estaba muy normalizado el hacerlo...
 
En aquella epoca se le decia "la gente bien" y el resto eramos los trabajadores o los obreros.

Pero claro, en los 70 y los 80, el señor medico, el señor ingeniero de la Naval o el notario de X capital de provincia estaba 10 o 20 escalones economicos y sociales por encima del trabajador asalariado pero tambien 10 o 20 por debajo del rico-rico con el que igual se cruzaba en el club de tenis o en tal restaurante o en x club social. Normalmente venian de familias de dinero para permitirse esos estudios y la oposicion. Y luego se casaban con chicas con posibles.

Y si, el servicio estaba mucho mas barato pero era una acumulacion de capital en toda regla. Y los que descienden de ahi siguen, no todos, con un nivel notablemente mas alto que los asalariados.

Es solo que a nosotros, los asalariados, ahora nos llaman clase media y de eso nada. No estamos "al medio" de nada. Mucho mas cercanos a los obreros que a los ricos-ricos.
Lo has explicado estupendamente
 
No se si soy clase baja, por no podérmelo permitir, o una sociópata por no querer hacerlo (o ambas cosas; ya puestos a ser no nos quedemos a medias. :p)

Me explico. Aunque pudiese pagar una persona para limpiar, planchar, cocinar etc 8h. cada día o una interna que viviese aquí -que no es el caso- la mera idea de tener a alguien revoloteando por casa a diario me provoca los 7 males...¡Con lo bien que vivo sola! Llamo a quien me ayuda con la limpieza con la asiduidad que me es necesaria y me puedo permitir, al jardinero lo mismo, y el resto del tiempo, mi casa (piso) es mi castillo
No querida prima, no es cuestión d clases, a veces es d necesidades, jornadas largas etc. Nuestra casa es nuestro palazzo, seamos reinas. Seamos felices. Abrazos
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back