Taina Licciardo-Toivola & family

Perdón, edito, tengo muchas cosas en la cabeza.
Entiendo que te refieres a lo del trabajo.

Pues que tampoco me ha sorprendido.
Es que se sabía que este señor no puede trabajar. Así que si Taina no se dedica a nada más que a youtube, era de cajón de donde salen los dineros.
Sí, del trabajo y sus gastos e ingresos.
No sabía que ellos podían vivir de youtube, ya no tienen tantas visitas como antes.
Dice que no reciben ayuda del estado, con tantos hijos es raro ¿no?
 
Madre mía, la primera vez que les ví fue en el 2019 cuando youtube me recomendó sus vídeos, luego con la pandemia les dejé de seguir y ahora que les volví a ver por youtube no entendí nada, menos mal que me he podido poner al día con el foro, gracias primas por recabar tanta información 😘
 
A ver, realmente si el hombre no ve apenas, porque de un ojo no ve nada y del otro dice que tampoco tiene una vision completa, es normal que no pueda trabajar. Ademas lleva varias operaciones a las espaldas.
Ahora, que tampoco ayude en casa eso me parece una mentira como una casa. Menciona el video del dia a la semana que se quedaba con los pequeños, cierto, pero es que en muchos videos tambien se le ha visto en la cocina cuando ellos hacian otras cosas. Cuando ella se ha ido de viaje con alguno de los hijos, o cuando iban a hacer la compra que se llevaba a los mayores, digo yo que el cuidaba a los pequeños. En el viaje por Europa, cuando ella estaba subiendo a monumentos, el se quedaba con los pequeños.
Asi que decir que no ayuda en nada....

Realmente si podria ser que no le den ayudas porque con lo que gane pues llegue a tal cantidad que denieguen las ayudas (como cuando pides una beca)

No me sorprenderia que si que cobre bastante de youtube teniendo en cuenta lo meticulosa que es a la hora de no poner musica para que no le cobren copyright y estoy segura de que algo de publicidad cobra.
Mas cuando dice que tiene a otras 3 personas a parte de Cleopatra, Jerusalem y Romeo trabajando para ella.
O que cada vez que se iban de una casa ponian todo a la venta.

Y yo creo que si que debian tener ahorros de antes. Por mucho que Paul no trabaje, esto es desde hace 5 años, justo el tiempo que lleva en Youtube. Antes el y ella tenian trabajos asi que algo de dinero tendrian y desde luego, no gastaban mucho en segun que cosas.
 
Despues de ver los videos de Cleopatra comiendo no me cuadra.
Cuando eran plant based (aunque a veces comieran otras cosas) estaba mucho mejor que ahora. Con todo lo que se come en ese video, veo muy dificil que este tan en los huesos como esta. Y eso que yo soy delgada.

Taina esta obsesionada ahora con el ejercicio y a veces, si realmente tienes problemas para mantener el peso, es mejor no hacer tanto ejercicio.

Y en el video del Q&A con Paul, pues a mi el me ha caido algo mejor de lo que veiamos hasta ahora.
Se le ve mas hablador y mas normal de lo que parece siempre.
 
He visto el segundo vídeo sobre Paul en el que salen los chicos.
A mí lo que no me cuadra es que todos los hermanos mayores coinciden de forma rotunda en que su padre es una figura paternal ausente, y que todo lo que han aprendido y hecho ha sido por Taina.

No creo que sea como el hombre cojín de LQSA. Me suena a chantaje emocional.
 
He visto el segundo vídeo sobre Paul en el que salen los chicos.
A mí lo que no me cuadra es que todos los hermanos mayores coinciden de forma rotunda en que su padre es una figura paternal ausente, y que todo lo que han aprendido y hecho ha sido por Taina.

No creo que sea como el hombre cojín de LQSA. Me suena a chantaje emocional.
Hombre, el dijo que hace años trabajaba cada dia menos los domingos y durante todo el dia, que tenia varios trabajos (si no entendi mal)

Claro que ella supuestamente tambien trabajaba.

Pero vamos, viendo que ella es que no los deja ni a sol ni a sombra...

De todos modos es que no cuadra que diga que el no ayuda en casa cuando se la ha visto irse en muchos videos solo con los mayores; se fue de viaje cuando estaban por Europa con Jerusalem, Romeo, Aphrodite y Omega; luego se fue a la India tambien con Jerusalem y Omega... y resulta que los niños que, se cuidaban solos??

Tambien hay otra cosa que no cuadra en el video.
Dicen que el hace 5 años que no trabaja... pero resulta que han estado en Finlandia minimo 12 años y resulta que el no hablaba fines... entonces trabajaba o no??
 
A mi me da mucha pena el hermano mayor. Tiene una depresión enorme, no encuentra su sitio en la sociedad. Dice que su mujer trabaja todo el día y la ve muy poco, y el se queda en casa a esperarla.
Por lo que cuentan, él no tiene trabajo.
Se le ve triste y desubicado, e incluso se le cayó el pelo.
Está estudiando teología, pero no se le ve nada contento.
 
A mi me da mucha pena el hermano mayor. Tiene una depresión enorme, no encuentra su sitio en la sociedad. Dice que su mujer trabaja todo el día y la ve muy poco, y el se queda en casa a esperarla.
Por lo que cuentan, él no tiene trabajo.
Se le ve triste y desubicado, e incluso se le cayó el pelo.
Está estudiando teología, pero no se le ve nada contento.
Para mi que es mas bien algo tambien de el.
Ya reconocio que tuvo problemas en el colegio, pero es que en su canal, en los videos que ponia cuando aun vivia con sus hermanos no me gustaba nada como los trataba.

Creo que el queria vivir de eso, pero claro el gancho del canal de la madre eran sus hermanos, no ella, por ejemplo.

El creo que hizo algo asi como una Formacion Profesional de electricista, tambien es profesor de violin. Dijo que habia montado una empresa pero que la dejo para dedicarse a youtube.

Lo que claro, esto no se le da bien y me parece que lo que no quiere es trabajar.... ni intentarlo.

Mira a Jenna. Ha probado mil cosas, queria ser modelo, lo intento y no salio; luego lo de la cocina, luego lo de la inmobiliaria...
 
Taina creo que tiene un problema a la hora de trabajar con horarios.

No se las veces que cambia de dias de publicar videos, de pronto deja de publicar. Luego en lugar de videos, shorts que tambien deja de publicar ( y que en la mayoria o todos los casos eran de videos ya grabados).
Y eso que supuestamente tiene a 6 personas trabajando para el canal (los 3 hijos mayores de casa y 3 personas en UK creo que dijo).

Ahora se centra mas en sacar a los hijos pequeños que, para mi, no tienen por que ser siempre el centro de atencion.
Y Cleopatra con Sacagawea, claro.

Hace tiempo anuncio un Q&A con D'Artagnan y yo feliz... pues aun no lo ha hecho y no hacen mas que sacar cosas de la hija y la nieta.

Me gusto el video de hace poco de los hijos solos, menos Cleopatra, que se fueron al parque y a pasar el dia. Me recordo a los que hicieron durante el confinamiento cuando iban por la montaña solo los chicos.

Algo que si me llama la atencion, es que en principio esta casa la tenian por 1 año y luego el dueño la iba a derribar, pero llevan mas tiempo ahi y parece que no se mudan.

A no ser que lo vayan a hacer ahora y por eso esten algo desaparecidos.
 
A mi me da mucha pena el hermano mayor. Tiene una depresión enorme, no encuentra su sitio en la sociedad. Dice que su mujer trabaja todo el día y la ve muy poco, y el se queda en casa a esperarla.
Por lo que cuentan, él no tiene trabajo.
Se le ve triste y desubicado, e incluso se le cayó el pelo.
Está estudiando teología, pero no se le ve nada contento.
Pues ahí lo tienes, ya lo ha encontrado.
 
Ojo, que Leonardo y Jenna colgaron un video de actualizacion y resulta que lleva 6 meses alistado en el ejercito!

El pelo se lo ha rapado.

Algo que me pregunto es... por que al llegar a Australia han cambiado tanto su manera de vivir?

Incluso cuando estaban de cuarentena en el hotel al llegar, tenian los menus veganos o vegetarianos. Pero desde que salieron, comen carne, no hacen mas que comprar cosas -al menos para los pequeños- no se les ve tan disciplinados como antes..

Se me hace raro que por ejemplo, no hagan ni un video de su nueva rutina, o el tour house por la parte donde esta la zona de musica que es abajo.
Desmontaron todos los juguetes que tenian porque usan esa zona para grabar y comer, asi que igual los llevaron abajo porque las guitarras las tienen por el salon. Lo logico seria tenerlas abajo.

Y no hace mucho puso un video de D'Artagnan y Shakespeare y mintio sobre las edades. Tal cual se lo puse en los comentarios, que por que decian una edad que no era cuando hace años, en los videos de presentacion, decian en que año nacio cada uno.
Tambien mintio hace poco en un video en la playa, donde sale con un sombrero diciendo que lleva años siguiendo unas rutinas para cuidarse la piel.... cuando la hemos visto en los videos por Europa y cuando estuvieron viviendo en el coche y las tiendas, a pleno sol sin sompreros, con los hombros bien rojos y hasta se le caia la piel.

Mira que antes me gustaba pero creo que ha pegado un cambio en todo.
 
Back