Taina Licciardo-Toivola & family

Yo vi el video y la verdad, tenia ganas de contestarle que es una cuentista, mentirosa y oportunista, pero lo hubieran borrado...
Empezando porque va poniendo que hace varios intentos a lo largo de los meses para grabarlo y en todos va vestida, peinada y maquillada completamente igual...a que entre una de las cosas que dice es que paso algo muy grave hace 2 años.

Por lo que yo vine a entender (no le preste mucha atencion) es que hace 2 años paso algo grave, que alguien practicamente intento matarla (querian verla muerta pero no lo consiguieron) y que habia dejado youtube y ha vuelto porque la gente le decia que no lo dejara, que ha estado recuperandose estos meses, que su familia es algo mas pequeña ahora etc etc etc.

NO ME CUADRA.
1º casi todo el mundo esta interpretando que el video va sobre Paul, pero ella dice que paso algo grave hace 2 años y lo unico que se me ocurre es lo de Cleopatra. Si no es asi, parece que intente culpar a Paul de algo bastante grave
2º Si el origen del mal y del problema es Paul... me parece raro porque mas bien lleva años demostrando publicamente que Paul es un 0 a la izquierda. Cuando ella ha querido se ha ido durante dias sin el; de viaje sin el; ha dicho que ella ha criado a los niños practicamente sola; los propios hijos han dicho que todo lo hace la madre... y esta mas que claro que las decisiones en la casa, la familia etc las toma ella, Paul no.
3º ha dicho que estaba mal, pero luego ponia stories con el novio provocando curiosidad, en los festivales.... y Cleopatra y Jerusalem han estado publicando mucho.
4º si fuera la primera vez que desaparece de Youtube, podria ser creible, pero como aparece y desaparece y siempre ha sido bastante irregular a la hora de publicar, mucha credibilidad no tiene.
5º dice que dejo youtube pero en cambio si que iban publicando shorts de videos anteriores... como hacia antes.

Lo que yo creo es que no le daba la gana trabajar y que lo hicieran los hijos.
Ahora vuelve con diferente peinado, vistiendo de gris y negro (donde esta su blanco y azul riguroso???), mega delgada, sin las uñas postizas y con las axilas sin depilar (solo un detalle mas jajaja). Eso me ha llamado la atencion porque ella y Cleopatra siempre han estado completamente depiladas.
 
No me entero de nada de lo que está contando. Parece una adivinanza.
A qué se refiere Taina?



"¿Tienes una historia? Aunque este viaje en mi vida estuvo lleno de pura maldad y sufrimiento en su esencia e innegable sentido, me enviasteis mensajes hermosos, poderosos y alentadores en el momento establecido. Historias alentadoras de todos ustedes, mis amigos, mujeres y hombres, madres y padres, esposas y esposos que me intrigan, satisfaciendo mi curiosidad sobre cuál es su fuerza, la fuerza motivadora que enciende su esperanza dentro del viaje de su tormenta. Con alegría puedo decir que he salido de la tormenta durante los últimos cinco meses y finalmente estoy fuera. Voy a compartir cómo mi vida fracasó y cómo la junté contigo en un futuro vídeo (o vídeos). Sentado aquí finalmente trabajando, honestamente me encantaría saber más de ti. Puede que encuentres que tu historia será alentadora para muchos otros aquí en nuestra comunidad WTF. Comparte también cómo vas ahora. Respetemos las historias personales de los demás desde su punto de vista. 🤍AmorTAINA".

No me creo nada de lo que está contando.
Mi teoría es que no ha publicado vídeos porque está en proceso de divorcio y le recomiendan que no exponga a los menores para tener la custodia.

Tiene mucha fantasía esta mujer…
 
acabo de ver el video que ha subido taina, al parecer en reddit se ha comentado que ella le puso los cuernos a Paul con su mejor amigo, que él se enteró y hubo una pelea que llegó a la violencia física, por eso Taina dice que alguien intentó que ella no estuviera en este mundo en el video
En redit tambien dijeron que habia otra version, que era que Paul se entero y se quedo tan hecho polvo que no reacciono.
Lo que no me cuadra es que tambien dice que paso hace 2 años...

Y no se, si los hijos (se dijo que estaban presentes) ven a su padre agredir a su madre, no entiendo que le siguan aun en las redes (Jerusalem y Romeo le siguen aun) y Leonardo comento apoyandole y le da like a las publicaciones.
 
No me creo nada de lo que está contando.
Mi teoría es que no ha publicado vídeos porque está en proceso de divorcio y le recomiendan que no exponga a los menores para tener la custodia.

Tiene mucha fantasía esta mujer…
Hombre, no creo que sea por la custodia.
Paul tiene una discapacidad, no trabaja.... dudo que se la dieran a el.
Y en todo caso, si alguien quiere la custodia, ha de tener medios para mantener a los hijos, asi que no podia dejar de trabajar.
Y por cierto, de 3 de ellos (puede que 4, a D'Artagnan no creo que le falte mucho para cumplir los 18) son adultos ya.
 
La verdad que a esta mujer se le va la pinza o no sabe ya que hacer por llamar la atencion. Sera que se le va el dinero y necesita mas ingresos o no lo entiendo.
Hace el video para decir que no deja Youtube pero nada volver a poner videos de manera regular.
Ahora poniendo cosas en instagram todos los dias.... y todos a compartir lo que ha puesto el otro mil veces. Eso cansa mucho.

Pero lo que veo raro... El otro dia era el dia de la Madre en gran parte del mundo, incluido Australia. Pues ella pone foto de sus hijos, obviamente, y felicita a su madre.... y a la madre de Paul diciendo "my mother in law" es decir, mi suegra. Y no, no se referia a la madre del nuevo novio porqur directamente dice que es la madre de Paul (que por cierto esta por Europa predicando).
No se que pretende con esa felicitacion pero algo, seguro.
Porque si intentas dar a entender que tu ex intento matarte o te quiere muerta, no felicitas a su madre. Porque dudo que la madre este contra su hijo si ha sido ella la que le ha estado siendo infiel.

Pero a mi el tema de que "hace 2 años" y "alguien la quiere muerta" va mas por el ex de Cleopatra. Recordemos que cuando paso todo eso y llegaron a Australia, dijeron que no ponian localizaciones y que daban rodeos porque habian tenido amenazas y gente que los siguio. Incluso en un video se vio a D'Artagnan ponerse una camiseta negra para ir a recoger unas pizzas para que no el reconocieran.
 
Back