Taina Licciardo-Toivola & family

Ups, hoy Paul ha puesto un monton de fotos en instagram de gente que no habia visto nunca.
Y no van de blanco y negro o azul, sino de colores.

Hasta ahora solo le habia visto poner fotos de los hijos.
Y Taina sigue sin poner videos, solo shorts de videos de hace tiempo.
 
Pues aqui para poner al dia...

Algo esta pasando.
Cleopatra lleva casi una semana poniendo stories cada dia y post en instagram, cuando hacia meses que no ponia nada.
Jerusalem, que estaba años sin publicar, ha puesto varias fotos
Romeo que tampoco publicaba nada, tambien poniendo stories para compartir lo de los hermanos.
Taina puso una storie de que habia un cambio de vida y que habia unas nuevas rutinas.... pero no ha publicado nada nuevo.

En el canal llevan mas de 1 mes sin poner videos y en cambio shorts ponen todos los dias casi casi, pero practicamente todos son de videos de hace años.
 
En reddit hablan también de tema Taina y se ve que sí, que ha dejado a Paul (y este se enfadó mucho agresivamente delante los niños) y está con un amigo en común (el de los tattoos del coche, Wayne) y se ve que Leonardo se ha enterado antes por Reddit que por ella.

Si lo buscáis en Google sale todo super bien explicado (en inglés eso sí).
 
En reddit hablan también de tema Taina y se ve que sí, que ha dejado a Paul (y este se enfadó mucho agresivamente delante los niños) y está con un amigo en común (el de los tattoos del coche, Wayne) y se ve que Leonardo se ha enterado antes por Reddit que por ella.

Si lo buscáis en Google sale todo super bien explicado (en inglés eso sí).
Pues sinceramente, me parece que ha estado utilizando al marido.
No creo que Paul fuera la 8ª maravilla, pero me resulta curioso que haya estado mas de 20 años con el cuando ha dicho en varios videos que jamas ha ayudado, que no trabaja (ahora por el problema de la vista, antes si) y claramente, parece que ella hiciera creer a los hijos que no necesitan a su padre.

Paul no se fue de Finlandia (no se separo vamos) cuando el tiene nacionalidad australiana, su familia vive en Australia y el ni siquiera hablaba fines (en algunos videos en la casa salia estudiando) y ahora no llevan ni 3 años y ya lo ha dejado? Sera que lo necesitaba para volver al continente?

No se si es que lo que buscaba era un marido que no hiciera nada y asi poder ella tener los hijos que queria, vivir como ella queria, que el no tuviera nada que decir en la educacion de los hijos (eso parece) y cuando fueran bastante mayores, puerta.

Me da la sensacion de que el hombre en Finlandia se sentia bastante solo, porque nada mas volver a Australia, empezo a pasar mas tiempo con su familia y amigos.
 
Ok he buscado la info y resumiendo (por si alguien no lo entiende en ingles).

El tal Wayne parece que tenia pareja (Jo, que no se si es apodo o siglas) y dice que el se ha mudado a la casa de 3 habitaciones de Taina con los niños. Que se lo ha llevado todo dejandola sin nada.
Sobre el modo en el que Paul se entero, le llegaron 2 versiones.
-1 que cuando Taina le dijo que lo dejaba, este se enfado y se puso muy agresivo con ella delante de los niños y ahora ella pide una orden de alejamiento contra el.
-2 todo lo contrario, que al enterarse, se quedo hecho polvo y se fue.

Casi que me cuadra mas la 2º.... mas que nada porque el hombre esta casi ciego y lo que describen de la agresion pues no se.... a parte que si los hijos estaban delante, entre todos lo paran seguro.
Al parecer toda la informacion esta viniendo a traves de esta tal Jo.....
 
No se que estara pasando en esa casa, pero o los hijos mayores ahora no paran de publicar cosas en instagram.

Cleopatra pone al menos un post al dia con stories incluidas, Jerusalem ha puesto tambien mas post en unos dias que en todo un año.
Romeo no ha publicado nada, pero si comparte lo que ponen sus hermanos en las stories.

No se si es significativo, pero Cleopatra no sigue a Paul (creo que nunca lo hizo pero bueno)
En cambio Taina no pone nada.

Supuestamente viven de las redes, pero si no ponen videos no habra dinero. Y si los hijos mayores tambien trabajan para ella, todos dependen de eso, asi que no entiendo que no sean capaces de grabar los videos, editar etc etc.
Que ya no tienen 15 años como cuando empezaron.
Ahora mismo, Cleopatra tiene, Jerusalem acaba de cumplir 22 y Romeo cumplira 20 (pff si era un pequeñajo cuando empezaron) en abril.
D'Artagnan cumplira en verano mas o menos 17.

Se supone que el termino los estudios tambien hace unos años, asi que debe trabajar tambien con ellos.
Al menos 3 estan en edad adulta como para no hacer nada.
 
Gracias por irnos actualizando en español, yo es que desde lo que le pasó a claopatra espero que hayan recapacitado con tanta biblia y veganismo y darse cuenta que la vida no es así 🙄
Hace tiempo que lo de veganos no lo siguen.
Desde que llegaron a Australia casi casi. Pero vamos, para mi eso no es importante porque hay muchisima gente que va probando diferentes tipos de alimentacion. Son fases.
Ahora comen de todo.
 
Pues hay "novedades" por varios lados.

Por un lado, Leonardo y Jenna han vuelto a salir y .... Jenna se ha teñido el pelo como Taina. Lo que faltaba. Dice que actualiza su estado pero viene a ser mas o menos lo mismo. Sigue trabajando en lo mismo y creo que estaba estudiando algo relacionado con eso
Leonardo puso un video donde explica su ultimo año en el ejercito en Finlandia y dice que ahora esta estudiando teologia, que al principio queria ser francotirador pero acabo siendo como el sacerdote (tambien fue policia militar). Pero es que lo mas flipante es que dice que el jamas ha tenido ayuda economica de su familia en estos 5 años que lleva casado y que ahora, si hay seguidores que quieren hacer aportacion economica lo pueden hacer y sino, ayudar subscribiendose a su canal.

Por otro lado, Cleopatra esta on 🔥 poniendo stories cada dia y bastantes publicaciones. Las stories, como no, son de la nena Sacagawea cada dia en la playa.
Jerusalem tambien ha estado puplicando cosas en el gym (ahora esta cuadrado!) y en alguna foto ha salido tambien D'Artagnan que esta bastante alto.
Del resto de la familia, desaparecidos en combate.
En Youtube siguen poniendo shorts en su mayoria de videos pasados hace años pero lo que se dice videos actuales, nada de nada.

Asi que o bien ahora Taina vive de las rentas de las visitas que sigan teniendo sus antiguos videos, o no se...
 
Tenemos nuevo cambio en Taina.

Hoy ha puesto varias stories en un concierto de Heavy (o eso parece) donde no esta con ninguno de los hijos, sino con el novio (deduzco, o algun amigo hombre) porque ella misma enfoca a los que tiene al lado y todo son hombres y alguna mujer.
Pero es que mientras todos van de negro.. ella va con una camiseta blanca y roja! y con dibujitos delante.

Y algo que me choca es que asi como cuando ella ponia algo los hijos lo compartian, ahora Cleopatra y Jerusalem estan publicando cosas casi cada dia pero ella no comparte nada de ellos casi nunca.
Y tampoco sale en las cosas que comparten los hijos.

Lo de Jerusalem es casi todo en el gym, menos el otro dia unas fotos en la playa y Cleopatra casi cada dia en la playa. Pero ahi si se ve a veces a los otros hermanos.
 
Ok he buscado la info y resumiendo (por si alguien no lo entiende en ingles).

El tal Wayne parece que tenia pareja (Jo, que no se si es apodo o siglas) y dice que el se ha mudado a la casa de 3 habitaciones de Taina con los niños. Que se lo ha llevado todo dejandola sin nada.
Sobre el modo en el que Paul se entero, le llegaron 2 versiones.
-1 que cuando Taina le dijo que lo dejaba, este se enfado y se puso muy agresivo con ella delante de los niños y ahora ella pide una orden de alejamiento contra el.
-2 todo lo contrario, que al enterarse, se quedo hecho polvo y se fue.

Casi que me cuadra mas la 2º.... mas que nada porque el hombre esta casi ciego y lo que describen de la agresion pues no se.... a parte que si los hijos estaban delante, entre todos lo paran seguro.
Al parecer toda la informacion esta viniendo a traves de esta tal Jo.....
Muchas gracias primi, sigue compartiendo cositas de reddit porque aquí no nos enteramos de nada, pero debe estar pasando de todo en esa familia.
 
Muchas gracias primi, sigue compartiendo cositas de reddit porque aquí no nos enteramos de nada, pero debe estar pasando de todo en esa familia.
No me suelo meter en reddit (lo hare a ver si encuentro mas cosas) sino que veo lo que van poniendo en instagram.
Hace poco Leonardo puso una foto del ejercito y mientras Cleopatra, Romeo o Paul le dieron like, la madre nada.
Tambien me resulto curioso que D'Artagnan, que tiene Instagram pero no lo usa, no sigue a su madre. Me es curioso porque alguna vez si compartia stories antes, cuando publicaban videos, y porque los mayores solian hacer eso, repostear lo que ponia la madre para hacer mas publi, pero si no la sigue... a Paul si.

Y como Taina siguio poniendo trozos del festival ese de heavy al que fue, como otra curiosidad, cuando se iban se ve que el novio estaba hablando (no lo grababa a el) y le dijo que se callara porque a el no le conocian.

Cleopatra y Jerusalem siguen poniendo cosas cada dia. Cleopatra solo de la hija, que ahora parece que esta quitandole el pañal (cosa que ya la diferencia de su madre, ya que teniamos a sus hermanos con 3-4 años con el pañal aun)

Del resto de hermanos nada de nada. D'Artagnan salio de rebote en una foto del Gym de Jerusalem y estaba casi tan alto como el (al menos eso parecia) pero los otros nada.
No se si es que lo estan pasando mal y han querido tomarse un respiro, o que a lo mejor al novio de la madre no le gusta que saquen la vida por redes...
Porque Taina habia estado sin publicar otras veces, pero no tantos meses.
 
Back