Taina Licciardo-Toivola & family

Sacan registros precisamente hablando de los nombres de los hijos de Taina??

Lo del apellido ok, si pides la nacionalidad. Pero si yo sigo con mi nacionalidad española, a mi no me pueden obligar a cambiar mi apellido. Como europea puedo vivir alli sin cambiar mi nacionalidad.
Y Leonardo, Cleopatra, Jerusalem, Romeo y D'Artagnan tienen nacionalidad australiana. Pasaporte australiano tambien. Son los pequeños los que creo que tienen las dos.

Smith.... por que? (eso por curiosidad)
Lo de Smith me hace mucha gracia, con todos los nombres raros luego el apellido mas aburrido posible 🤣

Acabo de ver el video en el que cleopatra llora x no haber elegido un nombre Al bebe, dios mio 🙄
 
Lo vi.
Lo siento pero me parece bastante asqueroso.

Y Omega tiene ya 5 años como para seguir dandole el pecho.
Yo tampoco lo veo.

En la tele salió de que ahora está de moda el nuevo oro líquido o algo así: la leche materna, que lo compraban gente motivados del gym creyendo que iban a conseguir más rendimiento tomándola y gente enferma con el sistema inmune bajo creyendo que se iban a curar tomándola, la compran a través de un tráfico ilegal a mujeres lactantes y es ilegal porque no llevan control de posibles enfermedades de la mujer lactante y está demostrado que no es un "superalimento" en adultos.

Algo así han puesto de título que lleva 25 años dando el pecho, lo he entendido así. Pues un pin para ella. Cada vez me caen peor, se creen seres especiales o de luz con ciertas actitudes y yo veo que roza a lo enfermizo.

 
Last edited:
Taina no hico un vídeo con los pequeños para decirles a los pequeños que ya no les daría más el pecho?
Le estará dando el pecho a la nieta?
Eran a los 3 siguientes que le estaba dando el pecho, con el más pequeño sí seguía, eso entendí.
Que si le da el pecho a la nieta, no me sorprendería.
 
Last edited:
Eran a los 3 siguientes que le estaba dando el pecho, con el más pequeño sí seguía, eso entendí.
Que si le da el pecho a la nieta, no me sorprendería.
Se llevo a los 4 pequeños a unas vacaciones para decirles que se acababa el pecho, pero al final Omega sigue. Creo que mas bien ella tiene un problema a la hora de reconocer que los niños crecen y ya no necesitan eso.

No le da el pecho a la nieta pero Cleopatra si, y seguro que seguira el ejemplo de la madre.

Normal que lleve 25 años dando el pecho. Si Leonardo tiene 25 y sigue con Omega... porque esta claro que a los otros no dejaba de darles el pecho cuando tenian 1 año, asi que seguia y ya vimos con los pequeños que incluso con 5 y 6 años les seguia dando.

Desde luego las caras de D'Artagnan y Shakespeare cuando les dio el polo y les dijo lo que era....
 
El video de hoy me ha gustado y a la vez, decepcionado.

Ver un video de Romeo y Aphrodite siempre es una monada. La conexion que tienen los dos hermanos es innegable pero esperaba otro tipo de video.
Se limitan a comer y el le hace preguntas para mi tontas una tras otra, seguramente preparadas por la madre.

Ahora, Aphrodite dice que tiene 5 años cuando tiene 6 y cumplira 7 en noviembre. A parte de que dijeron el año de nacimiento de cada uno en los videos que grabaron hace años presentandose, basta con ver el tiempo que llevan poniendo videos.
El primero fue cuando nacio Omega y hace 5 años de eso.
 
@Chispitas ya dije que a mí no me parecía que D'artagnans cumpliera 14 años, en los comentarios hasta lo dicen. Como mínimo tiene 16.
Ella quita años a los hijos quizás para quitarse años ella.
Quien sabe si en el video de hace años ya de presentación, se quitaron años también los niños.
 
@Chispitas ya dije que a mí no me parecía que D'artagnans cumpliera 14 años, en los comentarios hasta lo dicen. Como mínimo tiene 16.
Ella quita años a los hijos quizás para quitarse años ella.
Quien sabe si en el video de hace años ya de presentación, se quitaron años también los niños.
Cuando se mudaron a Australia, en un video -no recuerdo si de la cuarentena o de cuando ya estaban en alguna de las casas- dijo que iban a celebrar 2 cumpleaños en el mismo año porque no habian podido celebrarlos.

Dudo que en esos primeros videos mintiera sobre los años de nacimiento 1º porque con los mas pequeños no tenia margen, se les veia demasiado bebes; 2º normalmente no lo hacia, pero por ejemplo en el caso de Aphrodite justamente, puso un post del dia que nacio con fecha incluida (por eso se que era el 1 de Noviembre. Aun no habia ni canal.
Luego en el caso de Omega... justamente el primer video es del nacimiento de Omega, y ese video tiene 5 años ya, por lo que el niño ha de tener 5.
De hecho en el caso del video de Romeo, el dice que tenia 14 al rodar el video pero aclaran abajo que en ese momento ya tiene 15. Vamos que rodaron el video antes.
Tambien esta el hecho de que Jerusalem puso una foto (creo que es la ultima de hecho) el dia que cumplio los 18 y Romeo las fotos del dia que cumplio 16.

Por eso creo que ahora mas bien no se si por eso de que van a hacer 2 fiestas estan diciendo que tienen una edad diferente.
De hecho, en el ultimo video que salen Romeo y Aphrodite, el le pregunta que quiere para su fiesta de cumpleaños. Asi que estan preparando otra cuando no hace mucho le hicieron una de Frozen.
Asi que tampoco me sorprenderia que de pronto en un mes la niña ya tenga un año mas....

Y por eso creo que tambien te conteste cuando dijiste lo de la edad de D'Artagnan que el no tiene 14, sino 15 y no estara lejos de cumplir los 16, porque creo que su cumpleaños es en verano.
Lo que si que se nota que ha salido mas, al menos en cuerpo, a Jerusalem. Es mas corpulento y mas alto que Romeo, por ejemplo. Y Shakespeare tambien se nota que sale a la parte de Romeo ( al que ademas se parece) porque Nefertiti no es mucho mas baja y se llevan casi 4 años.
 
¿Habéis visto el último video? ¿Qué opináis?
Perdón, edito, tengo muchas cosas en la cabeza.
Entiendo que te refieres a lo del trabajo.

Pues que tampoco me ha sorprendido.
Es que se sabía que este señor no puede trabajar. Así que si Taina no se dedica a nada más que a youtube, era de cajón de donde salen los dineros.
 
Last edited:
Back