Taina Licciardo-Toivola & family

Acabo de ver el video de Q&A, y tengo que decir que estoy en shock. Nunca me ha parecido normal lo que hacía esta mujer, pero no me caía mal ni tenía nada contra ella. Pues bien, ha sido ver este video y verla con otros ojos.

Ahora mismo pienso que es una borde y que se ofende demasiado con algunas preguntas que son de lo más normales, no son preguntas ofensivas ni despreciativas o que violen extremadamente su intimidad. Esto no se entiende, porque seguro que sabe de sobra que su estilo de vida y sus tradiciones muy normales no son, precisamente por eso la gente está interesada en su canal, así que si decide exponer en Youtube toda su vida y encima hacer un video respondiendo a todo tipo de preguntas que surgen entre sus seguidores, que se atenga a las consecuencias. Y si tanto le molestan algunas preguntas como parece, no las escojas para responder, en vez de poner esa cara de oler a mier** y soltar una respuesta cortante. Cada uno es como es, más alegre o más serio, pero me parece que esta mujer ha tenido una actitud poco apropiada para un video de preguntas y repuestas para un canal de Youtube que supongo que quiere que tenga exito.

-Minuto 3:04, después de responder que se casó a los 20 con su actual marido y que decidieron no tener hijos hasta después de casarse porque son muy tradicionales, dice: "creo que la gente entiende por donde voy con esta respuesta, si no lo entiendes, no lo voy a explicar".

-Minuto 3:32, lee las pregutas de que si ella ha dado a luz a sus 10 hijos, que si los 10 son sus hijos y que si su marido es el padre de los 10 hijos, y tras responder que si dice: "es gracioso como repito la pregunta de diferentes maneras, si, Paul es el padre de los 10 niños", y seguidamente, añade ofendida como si acabase de responder a la pregunta más obvia del mundo: "además, se parecen entre ellos".

-Minuto 9:15, la preguntan que si tiene algún tipo de ayuda en casa con los niños, la limpieza, etc... y se pasa más de un minuto repitiendo seria y medio enfadada que no, que nunca han recibido ayuda, que todo lo que vemos lo limpian ella, su marido y sus hijos, que la única persona que llamaría para cuidar a sus hijos es su madre...
 
Nació en Finlandia, pero tiene ciudadania australiana. Se ha criado en Australia y vivido allí 25 años.

Viven ahora en Finlandia. Tiene 41 años. Se casó con Paul a los 20 y parece que era virgen (algo así interpreto).

Ha dado a luz a los 10 hijos y los 10 son de Paul.

Tuvo el primero antes de los 21 y nunca necesitó ningún tratamiento de fertilidad porque dice que están los dos muy sanos.

5 niños nacieron en Australia y 5 en Finlandia.

Ella solo tiene dos hermanos gemelos y luego explica que no se ha criado en ninguna religión extraña que diga que hay que tener muchos hijos. Sus padres son finlandeses pero tienen ciudadanía australiana y llevan 36 años allí.

No espera que sus hijos tengan muchos hijos. Que solo les diría que si tuviesen uno, que también tuviesen otro para que no sean hijos únicos, pero que no espera/deja de esperar que tengan o no. Vuelve a repetir que no siguen ninguna religión que diga que haya que tener muchos hijos.

Su color favorito es el verde. Tiene un piercing en la lengua. Ha trabajado de decoradora de bodas.

No tiene ninguna cirugía plástica pero no está en contra.

Que sus hijos tienen muchos amigos pero no los graban porque es demasiado privado (tócate los eggs).

No tiene ni ha tenido ayuda doméstica de ningún tipo. Limpian ella, el marido y los hijos.

Tampoco niñera y nunca jamás tendría y si acaso necesitase ayuda, se la pediría a la madre.

Dice que le preguntan muchísimo por la edad de Romeo y no la dice.

Y ya está.
Se casó con Paul a los 20 y parece que era virgen (algo así interpreto).

Sí, dice más o menos que esperaron a estar casados para tener niños y que cada uno entienda lo que quiera (información que no entiendo por qué da, lo único que have es reforzar la idea de que son de una secta)

Otra cosa curiosa es lo de no decir la edad del hijo y repetir 2 veces que no son de una religión que obligue a tener muchos hijos (lo cual no cuadra mucho con la idea del s*x* para concebir a los hijos que suele se el motivo de ser virgen hasta la boda)

Luego cuenta que su tatuaje es un dibujo que Paul garabateó en la parte de atrás de su Biblia y que se lo hizo porque cuando está embarazada se quita los anillos y así todo el mundo sabe que está casada (raro otra vez). Pero no lo enseña. Si alguna prima tiene foto del dichoso tatuaje, añadidla por favor.

Todo ese secreto en torno a la religión me inquieta, porque en realidad no paran de hablar de rezos y Biblias, pero luego no van al grano nunca.
Yo creo que lo que quiere decirnos con que no tuvieron hijos hasta despues de casarse y que no va a explicar más, es que muchos se pensarán que se quedó embarazada accidentalmente cuando era una adolescente y por eso tuvo que casarse, etc.
Su actitud, vergonzosa, como acabo de explicar más arriba.
 
A mi me perturba un poco esta familia, me pasó lo mismo, de repente no paraba de salirme en recomendados y al final, piqué.
He estado viendo vídeos del hijo mayor, el que está casado y... que a las dos semanas de conocer a la novia, se prometieron, porque así estaba escrito y era el destino. DOS PUTAS SEMANAS, ELLA CON 16 Y EL CON 18.
Bueno, que se casaron dos años después, pero que cringe.
 
Buah, a mi también me salió en sugerencias y me vi enterito el de la rutina con 10 hijos y el Q&A. Los ojos como platos tuve todo el rato, es que hasta llamé al Sr.Lays para que siguiera viendo los videos conmigo porque estaba flipando.

Eso sí, es admirable como se están quietos ahi tumbados 4 niños, como si nada, mientras ella prepara el desayuno, etc... a mi que me diga el truco, solo quiero saber eso, es lo que más me fascina de todo el vídeo.

No sabía que todos tenían canal, pero flipo con que todos toquen instrumentos (la niña mayor crei entender que tocaba hasta 6 diferentes?) y lo bien educados que están.

Y por último, yo creo que también me levantaría a las 3AM si a esa hora AMANECIESE, porque a mi lo de dormir con luz o ver que es de día y estar en la cama sin hacer nada, me pone nerviosa, como que no aprovecho el tiempo.

Pd: LOS NOMBRES ME DAN LA VIDA ENTERA.
 
Acabo de toparme con esta familia y sus videos. Algo flipante, si. Todo muy "curioso".
Pero son finlandeses (o en parte) y eso explica muchas cosas a mi parecer. La aficion por tocar musica en esos paises es bastante tipica. La buena educacion tambien. Finlandia tiene uno de los mejores sistemas educativos. Aunque no he entendido si todos hacen "homeschooling" o es por la edad (que alli hasta los 6 años no van al cole). La comida vegana/vegetariana creo que tambien se lleva mucho por esas tierras.
En general, veo muchas cosas que son culturales de las tierras del norte. Y ademas los finlandeses creo que son los mas raros.
Eso si las camisetas blancas, ni idea. Yo creo que así las mete todas junats en la lavadora y mas facil.
 
Acabo de toparme con esta familia y sus videos. Algo flipante, si. Todo muy "curioso".
Pero son finlandeses (o en parte) y eso explica muchas cosas a mi parecer. La aficion por tocar musica en esos paises es bastante tipica. La buena educacion tambien. Finlandia tiene uno de los mejores sistemas educativos. Aunque no he entendido si todos hacen "homeschooling" o es por la edad (que alli hasta los 6 años no van al cole). La comida vegana/vegetariana creo que tambien se lleva mucho por esas tierras.
En general, veo muchas cosas que son culturales de las tierras del norte. Y ademas los finlandeses creo que son los mas raros.
Eso si las camisetas blancas, ni idea. Yo creo que así las mete todas junats en la lavadora y mas facil.
Es verdad que de todos los del norte, los finlandeses son los mas raros. Si que puede ser que parte de sus costumbres y hábitos sean porque allí son más comunes, pero también te digo, aunque sea más común que aquí ser vegano o lo de los instrumentos, esta familia también es así por la religión. No sé exactamente que son pero algo raro y bastante estricto. Y también que son raros, de actitud y de ideas de pensamiento, vamos que no creo ni que en Finladia lo vean esto muy normal.Y lo de las camisetas blancas, ella dijo que era porque las manchas se notan más ahí, y que si ve las camisetas de sus hijos manchadas de barro o de lo que sea significa que se lo han pasado muy bien fuera. Chorradas sin sentido vamos.
*Que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero es que me cae bastante mal desde que ví su actitud y su bordería en el Q&A.
 
Los acabo de descubrir y he entrado en panico, es como cuando ves una peli de terroe, que sabes que algo va a pasar. Son más raros que un perro verde. He visto vídeos a saltos y una cosa no me ha gustado y me ha entrado un escalofrío por el cuerpo.... En una rutina de tarde con el.padre se duchan todos a la vez y el.padre se sienta a esperar y cuando terminan uno a uno van saliendo de la ducha desnudos para que el.padre los envuelva en una toalla, no se se qué cojo..no pueden tener las toallas cerca para liarse ellos solos??????? No me ha gustado ni un pelo
Además me fijé que mientras los niños van por ahí descalzos en manga corta el padre lleva dos pantalones puesto, olé ahí tus huev
 
Back