Taina Licciardo-Toivola & family

A mí los niños me gustan en general. Son lindos y muy educados, pero la madre me da un yuyu exagerado. Cuando se enfoca ella a su cara inexpresiva, con ésa voz monótona que no para de hablar ni un sólo segundo. Uff, qué mal rollo!!
 
Acabo de descubrir a esta familia. el vídeo se titula "MY MORNING ROUTINE with 10 CHILDREN"
Es un título engañoso para mí. 10 niños? si algunos son ya bien grandecitos pasados la adolescencia. o me equivoco? Qué edades tienen los adultos? yo les echo unos 18/19....

A ver conforme vaya viendo los vídeos qué tal.
 
Acabo de descubrir a esta familia. el vídeo se titula "MY MORNING ROUTINE with 10 CHILDREN"
Es un título engañoso para mí. 10 niños? si algunos son ya bien grandecitos pasados la adolescencia. o me equivoco? Qué edades tienen los adultos? yo les echo unos 18/19....

A ver conforme vaya viendo los vídeos qué tal.
Ese video es muy intrigante:cautious:
Los hijos mayores creo que tienen como 17-20 años. Aun así no seria titulo engañoso ya que children en inglés además de usarse para niños también se usa para hijos.
 
Ese video es muy intrigante:cautious:
Los hijos mayores creo que tienen como 17-20 años. Aun así no seria titulo engañoso ya que children en inglés además de usarse para niños también se usa para hijos.

Lo hace para captar visualizaciones. Luego ves el vídeo y sólo atiende a 4 niños pequeños. los otros se atienden solitos o entre ellos.
 
Madre mía... poco movimiento tiene este hilo para todo lo que se podría hablar de esta familia. Me crea cierto interés y cierto mal rollo a partes iguales, todos vestidos de blanco, el padre de negro, esos pelos... por no hablar de la mirada de la madre
 
Ahora está haciendo un video por hijo, donde los presenta, por decirlo de alguna manera, pero no entiendo mucho más. Alguna sabría decirme si dicen algo interesante????:)
 
Back