Taina Licciardo-Toivola & family

A ver, depende de familias, pero los niños suelen acostarse pronto y se levantan sobre 6-7. Es que el horario de comidas también es distinto, así que lo harán adaptado a la finlandesa o un mix Finlandia-Australia
 
A ver, depende de familias, pero los niños suelen acostarse pronto y se levantan sobre 6-7. Es que el horario de comidas también es distinto, así que lo harán adaptado a la finlandesa o un mix Finlandia-Australia
Ya pero ella se levanta como a las 3 de la mañana
 
No esperaba que hubiese un hilo sobre esta familia!! Qué bien, me parecen de lo más interesante que he visto últimamente.

Voy a intentar aclarar algunas cosas.
-Taina es finlandesa pero se marchó a vivir a Australia en su juventud. En el 1985 volvió a Finlandia.
-Los 5 hijos mayores son australianos (han nacido en Australia) y los pequeños son finlandeses.

A mí también me salió su vídeo en recomendados, y he de decir que sus vídeos de rutinas de mañana junto con el del nacimiento de Omega son súper de mal rollo. Pero quitando eso, parecen muy modernos en cuanto a la educación en casa y el veganismo. Sobre esto último la verdad que me maravillan lo mucho que saben y lo bien que comen los chiquitines.

Hay cosas que no me encajan mucho. Ayer subió vídeo de preguntas y respuestas y no aclaró la pregunta sobre las camisetas blancas.

Hay vídeos (sospecho que es cuando no está el padre) en los que todos están más desinhibidos y las Nefertiti y Aphrodite van con vestidos de princesas y todo!!

Por último, como ya se ha dicho, estas dos niñas se llaman Bambi de Segundo, pero no son las únicas que comparten nombre: Omega y King James se llaman los dos Fox!!
 
¿Alguna prima bilingüe majisima resume el video de Q&A o cuenta lo q sea más importante que haya respondido en el mismo (como el asunto de las camisetas blancas)? En el día a día suelo medio entenderla pero este video se me hace duro :(
Muchísisimas gracias de antemano!
 
¿Alguna prima bilingüe majisima resume el video de Q&A o cuenta lo q sea más importante que haya respondido en el mismo (como el asunto de las camisetas blancas)? En el día a día suelo medio entenderla pero este video se me hace duro :(
Muchísisimas gracias de antemano!

Nació en Finlandia, pero tiene ciudadania australiana. Se ha criado en Australia y vivido allí 25 años.

Viven ahora en Finlandia. Tiene 41 años. Se casó con Paul a los 20 y parece que era virgen (algo así interpreto).

Ha dado a luz a los 10 hijos y los 10 son de Paul.

Tuvo el primero antes de los 21 y nunca necesitó ningún tratamiento de fertilidad porque dice que están los dos muy sanos.

5 niños nacieron en Australia y 5 en Finlandia.

Ella solo tiene dos hermanos gemelos y luego explica que no se ha criado en ninguna religión extraña que diga que hay que tener muchos hijos. Sus padres son finlandeses pero tienen ciudadanía australiana y llevan 36 años allí.

No espera que sus hijos tengan muchos hijos. Que solo les diría que si tuviesen uno, que también tuviesen otro para que no sean hijos únicos, pero que no espera/deja de esperar que tengan o no. Vuelve a repetir que no siguen ninguna religión que diga que haya que tener muchos hijos.

Su color favorito es el verde. Tiene un piercing en la lengua. Ha trabajado de decoradora de bodas.

No tiene ninguna cirugía plástica pero no está en contra.

Que sus hijos tienen muchos amigos pero no los graban porque es demasiado privado (tócate los eggs).

No tiene ni ha tenido ayuda doméstica de ningún tipo. Limpian ella, el marido y los hijos.

Tampoco niñera y nunca jamás tendría y si acaso necesitase ayuda, se la pediría a la madre.

Dice que le preguntan muchísimo por la edad de Romeo y no la dice.

Y ya está.
 
Se casó con Paul a los 20 y parece que era virgen (algo así interpreto).

Sí, dice más o menos que esperaron a estar casados para tener niños y que cada uno entienda lo que quiera (información que no entiendo por qué da, lo único que have es reforzar la idea de que son de una secta)

Otra cosa curiosa es lo de no decir la edad del hijo y repetir 2 veces que no son de una religión que obligue a tener muchos hijos (lo cual no cuadra mucho con la idea del s*x* para concebir a los hijos que suele se el motivo de ser virgen hasta la boda)

Luego cuenta que su tatuaje es un dibujo que Paul garabateó en la parte de atrás de su Biblia y que se lo hizo porque cuando está embarazada se quita los anillos y así todo el mundo sabe que está casada (raro otra vez). Pero no lo enseña. Si alguna prima tiene foto del dichoso tatuaje, añadidla por favor.

Todo ese secreto en torno a la religión me inquieta, porque en realidad no paran de hablar de rezos y Biblias, pero luego no van al grano nunca.
 
Por el nombre no sabía de quién hablábais , pero es leer vuestros comentarios y bingo! .
A mí hace un par de meses más o menos me salieron en sugerencias y vi un par de vídeos pero como no hablo ni papa de inglés y no sé, todos de blanco , en un par de vídeos pasé de ellos .
A mí me chocó muchísimo lo de levantarse a esa hora .
Gracias por los resúmenes primas
 
Back