Taina Licciardo-Toivola & family

Estoy living con esta familia. Me encanta que ya tengamos hilo, sobrevivía a base de otros foros extranjeros.
Creo que ya se ha mencionado todo lo importante, marido predicador y parece que pasa del rollo todo blanco de la mujer, le joroba el pantone con sus camisas negras. La casa está en venta (a ver si la encuentro y la cuelgo aquí), el hijo mayor estudia para ser electricista (Eso me pareció entender en su último vídeo) Los nombres de los hijos son de traca. La decoración de la casa es minimalista, y ella debe ser una histérica de la limpieza, 10 personas, bueno 9 que se le ha ido el mayor, y la casa está como una patena.
Ella es fotógrafa, o eso leí en algún foro, de ahí que toda la imagen esté tan cuidada, y que a ella no la veamos sin chapa y pintura, ni a las dos de la mañana.
Es todo muy creepy, pero no puedo dejar de verlo. El carácter de los hijos es adorable, me encanta ver como los mayores interaccionan con los pequeños, pero el padre me yuyu, es como un agujero negro.
 
Estuve anoche viendo los videos del segundo cumpleaños de Aphrodite, y realmente me sorprendió lo espabilada que parece la niña, y como habla! Respecto a la limpieza, igual tiene ayuda externa, no parece ella de limpiar mucho con sus propias manos jeje
 
Nadie ha podido conseguir sacar de qué sobreviven? Porque en YT llevan poco y con la fotografía no creo que le de pa tanto

Han vivido en Australia, ahora Finlandia, tienen casaza, viajazos.... ¿De qué viven?

He encontrado tambien el canal de YT del padre pero se basa mayormente en videos de 1 hora grabando una planta mientras predica, que por cierto, ¿de qué religion en si son?

De verdad que esta familia me crea hipermegacuriosidad jaja
 
Yo los descubrí porqué me venían sus videos en recomendaciones y digo vamos a ver de qué se trata.... Creo que fue el de la rutina. Es flipante, todo muy raro, ella siempre organizada al 100 por 100,con un horario establecido ahora que si rezo, ahora hago gimnasia, etc... Lo de la ropa blanca y vaqueros, la verdad es que pensé que era para hacer más fácil la colada. La casa es preciosa. No sé, a veces me aburre tanto perfeccionismo, y a veces me da curiosidad ver sus videos.No es una familia convencional, desde luego....
 
https://www.youtube.com/channel/UC-PepfX4nM19zhdgEn3o5kg

Creo que no hay hilo de esta familia.

Taina, madre nórdica de 10 hijos, nos deleita en su canal con vídeos aparentemente normales pero con un trasfondo cuanto menos inquietante.

Ya los nombres de sus rubios y blanquísimos hijos nos hacen levantar una ceja y exclamar un: qué la pasa??? Cleopatra, Nefertiti, Jerusalém, King James, Omega Royal Fox... :banghead:

El patriarca de tremenda familia resulta ser el líder de algún culto cristiano fundamentalista y la madre de éste también tiene una sede o semejante. Aparte de aparecer sentado en los vídeos de vez en cuando, este señor con aspecto de papa noel heavy no parece hacer mucho más.
El canal está en inglés y ha subido a más de 300000 suscriptores en apenas unos días. Los hijos más mayores ya tienen uno también.
Es totalmente flipante lo de esta familia. Respeto que cada uno haga lo que quiera con sus vidas, pero mas de una vezme he quedado boquiabierta con el estilo de vida y los hábitos de esta youtuber y su familia. Había un foro en inglés que decia que el marido trabajaba en algo que le daba mucho dinero y que podría estar relacionado con la inmobiliaria (?), ya que tienen una casa enorme y parecen tener poder adquisitivo, pero solo trabaja él.
 
El hijo mayor, con 20 años, ya hace meses que se casó con una chica de 18 años y se han independizado. Tienen un canal en youtube, y salvo algunas cosas raras, comentarios o comportamientos que chocan un poco (puede ser también por la diferncia de culturas entre nyuestro país y le suyo), parece un chico normal (dentro de lo que cabe) y agradable. Aun así te preguntas tantas cosas al ver sus videos y los de su madre...
 
El hijo mayor, con 20 años, ya hace meses que se casó con una chica de 18 años y se han independizado. Tienen un canal en youtube, y salvo algunas cosas raras, comentarios o comportamientos que chocan un poco (puede ser también por la diferncia de culturas entre nyuestro país y le suyo), parece un chico normal (dentro de lo que cabe) y agradable. Aun así te preguntas tantas cosas al ver sus videos y los de su madre...

Sí! Leonardo en su canal parece un chico totalmente diferente al que aparece en los videos de su madre! (Apartando que esté casado con 20 años y que se prometió con su chica creo que rollo a los 16 (su novia tiene ahora 18))

Habla, hace bromas, cuenta su vida...todo normal

En el canal de su madre todos los niños (hasta Cleopatra que parece tener una mente más abierta) se cortan

Es todo turbio y a la vez supermegacurioso
 
Sí! Leonardo en su canal parece un chico totalmente diferente al que aparece en los videos de su madre! (Apartando que esté casado con 20 años y que se prometió con su chica creo que rollo a los 16 (su novia tiene ahora 18))

Habla, hace bromas, cuenta su vida...todo normal

En el canal de su madre todos los niños (hasta Cleopatra que parece tener una mente más abierta) se cortan

Es todo turbio y a la vez supermegacurioso
Si, es verdad que cambia un poco su comportamiento entre sus videos y los de su madre.
No se... tengo sentimientos encontrados con esta familia... por una parte veo que tienen muuuuchas cosas raras y casi inimaginables, y siguen ciertos hábitos y costumbres que de verdad no pensaba que fuese a ver nunca... hasta una cosa tan sencilla como lo de vestir de blanco ya te deja loco. Pero por otra parte, dentro de lo que cabe, se les ve personas normales, estables y agradables. La pintilla esa que tienen de primera impresión=secta no se la quita nadie, pero mal rollo tampoco llegan a dar jajajajajaj.
 
Esta familia es una especie de guilty pleasure, veo sus vídeos con una mezcla de fascinación e incomprensión, con los ojos abiertos como platos...pero no puedo parar jajaja
Todo tan blanco que parece que estas viendo a la virgen...no se, todo muy raro...
 
Toivola es apellido finlandés, no es una gran aportación pero bueno.

Edito para añadir: En Finlandia se casan muy pronto, lo se de buena mano por haber vivido alli seis añitos, esa familia es finlandesa o parte finlandesa casi casi seguro
 
Toivola es apellido finlandés, no es una gran aportación pero bueno.

Edito para añadir: En Finlandia se casan muy pronto, lo se de buena mano por haber vivido alli seis añitos, esa familia es finlandesa o parte finlandesa casi casi seguro
Taina es finlandesa y su marido australiano. Los 3 hijos mayores nacieron en Australia y los demás en Finlandia, donde viven ahora.
 
Back