Sustitución racial y cultural de Europa

¿De qué hablas? Mezclas churras con merinas.

No lo dicen. Por mucho que te empeñes. Te desafío a que busques artículos en los que lo digan abiertamente. En la mayoría de los casos se filtra por otros medios.

¿Qué jóvenes?, ¿quién ha hablado de los jóvenes?, ¿qué tienen que ver aquí? (n)

Gracias, está bien claro que no nos entendemos...Yo no mezclo las churras con las merinas, a lo mejor tú? Y no me empenho en absolutamente nada, estoy dejando mi opinión en este hilo, lo mismo que el resto, no estoy intentando discutir con nadie. Es tu posición y yo tengo la mia, gracias de nuevo
 
O sea, que un marroquí llega al país Vasco con menos papeles que una liebre, en unos meses aprende euskera, se integra mejor que el sobrino moro de Urtain y luego le hacen un Viridiana en navidad. Y por eso es guay que los musulmanes que vienen por su propia voluntad estén sometiendo a presión a la sociedad europea.

Ahora una de piratas, por favor. Las tonterías que circulan por internet son inmensas.
 
O sea, que un marroquí llega al país Vasco con menos papeles que una liebre, en unos meses aprende euskera, se integra mejor que el sobrino moro de Urtain y luego le hacen un Tristana en navidad. Y por eso es guay que los musulmanes que vienen por su propia voluntad estén sometiendo a presión a la sociedad europea.

Ahora una de piratas, por favor. Las tonterías que circulan por internet son inmensas.

Me ha encantado tu comentario, si dominas un idioma, dominas su cultura, me dijeron cuando era bien pequenha, el idioma es una llave fundamental para integrarse en una sociedad, en cualquier sociedad.
 
Gracias, está bien claro que no nos entendemos...Yo no mezclo las churras con las merinas, a lo mejor tú? Y no me empenho en absolutamente nada, estoy dejando mi opinión en este hilo, lo mismo que el resto, no estoy intentando discutir con nadie. Es tu posición y yo tengo la mia, gracias de nuevo
Ok. Seguro que has visto en la tele la noticia de una chica de 21 años que ha sido asesinada en Durcal. Y seguro que nunca en la tele has visto mencionar su procedencia. En prensa escrita sí se ha dicho, es marroquí. En la televisión, a pesar de haber hablado infinitas veces sobre la noticia, nunca. Y esa es la realidad. Muchas veces no se comenta ni en prensa escrita, aquí se hace de pasada.
 
65pe8y.jpg

Dos extremos que denigran a la mujer.
 
La que no lo entiendes eres tú. Esto es una carrera de fondo. Se trata de conseguir las mayorías suficientes. Y lo harán.

Por supuesto que tienen que someterse a las costumbres, y sobre todo a las leyes, de occidente. Cualquier persona que emigre a otro país tiene que hacerlo. Una cosa es lo que hagan en su casa y otra es en el ámbito público. Con los musulmanes no porque ellos no lo son. Esa es la diferencia. Como te han dicho, esta reacción de rechazo visceral no se da con ninguno otro grupo. A lo mejor deberías analizar porque.

¡Y nos lo están diciendo hace tiempo!

Erdogan calls on Turkish families in Europe to have five children to protect against 'injustices'
JS123070643erdoganNEWS_trans_NvBQzQNjv4Bqeo_i_u9APj8RuoebjoAHt0k9u7HhRJvuo-ZLenGRumA.jpg

17 MARCH 2017 • 6:34PM


Turkish president Recep Tayyip Erdoğan has called on Turkey’s citizens in Europe to step up their rates of procreation and have five children each, saying a booming Turkish population would be the best answer to the EU’s “vulgarism, antagonism, and injustice”.

Nearly a week after a diplomatic row between erupted between Holland and Turkey, Mr Erdoğan continued what has become a daily ritual of hurling fresh antagonism towards Europe in front of cheering crowds of his conservative supporters.

JS123506366_Pool-Presidential-Press-Service_trans_NvBQzQNjv4BqH8oGYaaASnJZUiuddQ1p_-vToscoe-ciyR5Wpu99q3I.jpg

Erdogan, centre, poses for a photos with the members of a folklore group as he arrives to address his supporters in Sakarya, Turkey on Thursday CREDIT: AP
Speaking in the central city of Eskişehir, Turkey’s president urged “his brothers and sisters in Europe” to begin a baby boom in their new countries. “Have not just three but five children,” he told his flag-waving audience.

“The place in which you are living and working is now your homeland and new motherland. Stake a claim to it. Open more businesses, enroll your children in better schools, make your family live in better neighborhoods, drive the best cars, live in the most beautiful houses.”

The message was addressed to the 1.4 million Turkish voters who live in Germany, as well as the large Turkish populations in Holland, Austria, Bulgaria and the UK.


front page cartoon of German chancellor Angela Merkel dressed in a Nazi uniform with the headline “Lady Hitler” on Friday, while Takvim republished a photograph of a Turkish man in Rotterdam being bitten by a Dutch police dog.

There are not yet any reliable polls ahead of the April 16 referendum, making it difficult to gauge whether his strategy of amplifying the confrontation with Europe is working.

But speaking in the snowy street of Eskişehir, his supporters said they were enraged by the treatment of Holland and other European countries which have stopped Turkish ministers from holding Yes vote rallies in their territory.

“The EU has lost us and they have lost big time,” said Necmettin Yildirim, a manager in a construction company who turned out for Mr Erdoğan’s rally. “With their behaviour they have lost a country as developed as Turkey.”

Turkish ministers have said several times in recent weeks they were thinking about tearing up a deal with the EU to stop migrants and refugees from Syria heading to Europe.

Germany’s government said Friday there was no sign that Turkey was actually letting people through and that it expected the deal to hold.


https://www.telegraph.co.uk/news/20...ildren-bulwark-against/?WT.mc_id=tmg_share_tw vía @telegraphnews
 
Disculpa,pero el antisemitismo del FN hace pocos años profanó un cementerio de judios, han disparado contra una sinagoga de judios y muchos de los lepenistas niegan el Holocausto, eso ha ocurrido ahora, en el siglo XXI, la fuerza de la ultraderecha francesa ha estado siempre ahí y cuando flaquean los partidos moderados siempre suben los lepenistas, ahora con cara de no partir un plato como la Marine, pero la tradición del antisemitismo viene de la ultraderecha, que ahora tambien tiene enfilados a los musulmanes por un lado por su intolerancia a que tengan una cultura diferente -eso desde siempre - y ahora pretendiendo que toda la población acuse a todo musulmán de ser un terrorista en potencia.

Cementerio judio profanado en Sarre-Union​

Cimetiere-juif-de-Sarre-Union-qui-sont-les-jeunes-profanateurs.jpg


Artículo sobre la recurrencia o repetición de esos ataques a los cementerios judios en 2015.

https://www.20minutes.fr/societe/1542287-20150216-profanation-cimetieres-juifs-triste-recurrence

El antisemitismo de Maurras sigue vivo y ahora se extiende también al islamismo por culpa de cuatro tarados y la intolerancia de los miles de tarados autóctonos..​

Las cosas como son, y Houllebecq solo busca radicalizar a los franceses de derechas para implantar politicas anti-integradoras en Francia. Es un tipo que da miedo de verdad, el Jomeini laico francés.

¿Y qué hacen los judíos en su Disneylandia particular financiada y tolerada por los EEUU entre otros a los musulmanes desde hace décadas?, ¿o qué hacen los musulmanes que montan atentados en países infieles?.

Nunca he entendido por qué los que criticáis a la extrema derecha en toda su extensión, adoráis a los musulmanes que también son una extrema derecha sólamente si me centro en el tema de la mujer que vende muy bien, son lo mismo respecto a este tema, pero a unos es maravilloso machacarlos, queda muy bien y muy de izquierda tolerante, integradora y aglutinadora de matices étinico/culturales, pero los otros son lo mismo o peor, porque por lo menos a nuestros extremos los conocemos, sabemos por donde van a salir, incluso se puede no votarlos, pero los otros nos vienen impuestos por el pensamiento de respeto obligatorio.

Si no fuese por ese empecinamiento de tolerancia y brazos abiertos a costa de lo que sea y como sea, a lo mejor esa ultraderecha no estaría tan apoyada, habría que ver de quién es la culpa de este auge, porque obviamente mientras aquí hemos tenidos que lidiar con problemas propios, la ultra ha estado arrinconada, e incluso se la veía ridícula, a fin de cuentas ese miedo a que la historia se repita estaba ahí, pero ahora sale como no podía ser de otro modo gracias a los que quieren tragar y hacernos tragar con la integración obligatoria y de respeto a sus costumbres (aunque pisoteen las nuestras) no sea que los vayan a confundir con su odiada extema derecha.
Y si, todos tenemos conocidos musulmanes, nos dan la mano, nos hablan como a personas y blao, blao, igual que los autóctonos de aquí, pero también podría contar mi experiencia de contacto con ellos a nivel personal y educacional, donde no todo es trigo limpio, ni su integración tan veraz como gusta creer a la tolerante progresía.
 
Pues el otro dia precisamente traté de eso con un musulmán, para salir de dudas, y me dijo que apoyar un régimen islámico en Europa es una insensatez, que para eso te quedas en tu pais. Que para que eso triunfase, gran parte de los europeos autóctonos tendrian que convertirse al islamismo, sino seria imposible hacer frente al ejército del país.

A ver, que le repliquen como se podria lograr sin conversiones masivas y apoyo del Ejército para lograr un estado islamista. ¡Que no somos Iran ni un pais de cultura musulmana! ¡Seamos serios! El único integrismo peligroso que veo son entre los ultracatólicos anti-aborto, anti-reproducción artificial, anti-todo lo que sea libertad para la mujer, que convencen a jovencitas para que alardeen de guardar su virginidad hasta el matrimonio, como he visto en los USA, etc. Esos si tienen tentáculos en el poder y el Ejército y esos si podrian dar un golpe de Estado y crear un Gilead como el de "El cuento de la criada".

Con un cambio de leyes se podría (democrático of course), siempre claro que los nuestros de arriba saquen beneficio a vendernos a otra religión o estado.
Estaríamos en la tesitura de musulmanes nuevos y musulmanes viejos como ocurrió aquí, si quieres librar, te conviertes y tragas, luego en privado en tu casa es otra historia, pero si quieres permanecer lo harás. Aunque desde luego olvídate de salir a la calle sin la cortina puesta y sola, ya que seremos las primeras en caer (tenemos que ser tolerantes, no lo olvidemos).
La alternativa a semejante escenario, si nos dejamos de complejos, es presentar batalla, y no se hasta qué punto el ejército hoy en día sería capaz de algo así, ya que parece que se ha convertido en una ong de ayuda humanitaria con tal de que no le recuerden tiempos pasados de tanques por las calles y demás, porque tampoco tengo muy claro hoy en día para qué nos sirve el ejército además de lo anterior y para hacer desfiles.
Por darse el caso, se podría dar, y probablemente los tolerantes de brazos abiertos puede que tengáis más ventajas de cara a este escenario en caso de hacer una limpieza, no se, en plan cupones canjeables, puntos turyocio por integradores o algo por el estilo, pero la cortina no os la quita ni Dios.
 
Back