Susana Arcocha

El problema de Su es que primero en abierto y ahora por colmena da mucha info de ella misma. A ver a mí como cotilla eso me mola, no lo niego, pero es que se tira piedras a su propio tejado y cualquiera puede acceder a colmena con un email falso. Cualquiera, seguramente halla algún palurdo del gimnasio o algún cucaracho resentido. Vete a saber.

Su si lees esto, más que darte problemas nosotras, solo cotilleamos, asegúrate de ver qué quién esté en colmena sea mujer, y que no tenga relación con algún tipo que ella conozca.

Esos tipos si le tienen que preocupar y no nosotras que con este hilo de fijo derivamos tráfico a su colmena. Yo porque en este momento vivo de forma involuntaria el sueño de Su a lo clase obrera, que si no de cabeza me metía en colmena 😂
Ah, que encima nos ve como rivales a las del foro!!!. Cuando tenemos 2 dedos de frente y le aconsejamos. Si la insultaramos pues aún.... SU, NO DEJES QUE TU EGO TE DOMINE Y HAZNOS CASO. Ese tío es más manipulador que tú y cuando te tenga ganada, empezará a hacer recortes hasta que no te dé nada, te humille y tengas que trabajar. Es un hombre dolido con las mujeres. PIÉNSALO, un HOMBRE TAN EXOTOSO, LIGA CON LAS DE SU TRABAJO. QUE HASTA GANAN SU MISMO SUELDO. AHI HAY ALGO OSCURO 🚩🚩🚩
 

Me van a llamar filpada, pero hay algo re sexual en darte de comer en la boca, el coreano tiene sus fetiches , y la otra lo interpreta como "tierno". No sé, a mí la única vez que me dieron de comer en la boca, después me dieron de comer "algo más" 🤣 (todo consentido, obvio). No creo que con Susana haya pasado lo mismo.
 
Ah, que encima nos ve como rivales a las del foro!!!. Cuando tenemos 2 dedos de frente y le aconsejamos. Si la insultaramos pues aún.... SU, NO DEJES QUE TU EGO TE DOMINE Y HAZNOS CASO. Ese tío es más manipulador que tú y cuando te tenga ganada, empezará a hacer recortes hasta que no te dé nada, te humille y tengas que trabajar. Es un hombre dolido con las mujeres. PIÉNSALO, un HOMBRE TAN EXOTOSO, LIGA CON LAS DE SU TRABAJO. QUE HASTA GANAN SU MISMO SUELDO. AHI HAY ALGO OSCURO 🚩🚩🚩
Como nos lee y no es tontita , yo creo que SI ha tomado más de un consejo. Acá la bajamos a tierra y la hacemos dudar de sus teorías "alto valor". Susana no es tonta, gente. Idealiza un montón, no ve banderas rojas, pero algo en el fondo de la cabecita le hace ruido de estas actitudes raras del coreano.
 
Me van a llamar filpada, pero hay algo re sexual en darte de comer en la boca, el coreano tiene sus fetiches , y la otra lo interpreta como "tierno". No sé, a mí la única vez que me dieron de comer en la boca, después me dieron de comer "algo más" 🤣 (todo consentido, obvio). No creo que con Susana haya pasado lo mismo.
Yo estoy en que sólo la quiere utilizar para el s*x*. Quizás ahora esté ilusionado pprque es su juguete nuevo y le pinta un mundo de color de rosa con vida juntos( nadie normal encuentra al amor de su vida en 3 meses, eso es idealización). Y si aún así es un agarrado.... Los narcisistas cuando creen encontrar algo fuera de serie, en este caso, la belleza de Susana, idealizan y ponen en un pedestal, para cuando se cansen abandonar y devaluar la presa. Y más en este caso vemos que es un tío que o no sabe ligar o es insufrible y de pronto le cae una tía muy guapa. Pues la está aprovechando mientras que pueda. ENCIMA A BAJO COSTE Y CON DETALLES BARATOS. PORQUE NO SE VA A DEJAR SU SUELDO EN UNA MUJER, MENTALIDAD DE ESTOS TIPOS
 
Yo estoy en que sólo la quiere utilizar para el s*x*. Quizás ahora esté ilusionado pprque es su juguete nuevo y le pinta un mundo de color de rosa con vida juntos( nadie normal encuentra al amor de su vida en 3 meses, eso es idealización). Y si aún así es un agarrado.... Los narcisistas cuando creen encontrar algo fuera de serie, en este caso, la belleza de Susana, idealizan y ponen en un pedestal, para cuando se cansen abandonar y devaluar la presa. Y más en este caso vemos que es un tío que o no sabe ligar o es insufrible y de pronto le cae una tía muy guapa. Pues la está aprovechando mientras que pueda. ENCIMA A BAJO COSTE Y CON DETALLES BARATOS. PORQUE NO SE VA A DEJAR SU SUELDO EN UNA MUJER, MENTALIDAD DE ESTOS TIPOS
A mí lo que me llama la atención, además de todas estas actitudes raras, es que el tipo no piensa especialmente en ella. Es todo muy genérico, y no necesariamente tiene que ver con el precio. Porque te pueden regalar algo que no sea caro, pero que esté pensado para vos, porque saben que te gusta. Cómo por ejemplo, a mí me gustan los gatos, me encantan. Si me regalas algo que tenga un gatito, ahí se nota que pensaste en mi. Que se yo, son detalles que suman mucho. Pero no, el tipo se la lleva a un hotel porque justo le queda cómodo porque tiene que trabajar. No es que la sacó porque planeó algo para ella. Susana es como el equipaje, así como lleva las valijas, la lleva a ella. Y no le importa si el barco le hace sentir mareos. Ni creo que el tipo haya visto realmente el contenido que hace Susana, más bien fue "ah, es influencer, habla de ropa, está linda, me la llevo" ; porque si realmente hubiese visto lo que ella predica se daría cuenta de que pretende ser un mueble más de la casa. O tal vez si lo vio, pero le importa un bledo porque sabe que o no va a durar mucho o porque es la presa perfecta a la que puede aislar y manipular mientras le vende el cuento de hadas. No tiene estudios, no trabaja, es totalmente dependiente de la madre. Ojalá que Susana no se encuentre en otra ciudad, lejos de la familia, sola y encerrada en una casa con un tipo que la tiene de sirvientita y que grita cada vez que ve algo que no le gusta. Porque de ahí a la violencia hay un paso.
 
A mí lo que me llama la atención, además de todas estas actitudes raras, es que el tipo no piensa especialmente en ella. Es todo muy genérico, y no necesariamente tiene que ver con el precio. Porque te pueden regalar algo que no sea caro, pero que esté pensado para vos, porque saben que te gusta. Cómo por ejemplo, a mí me gustan los gatos, me encantan. Si me regalas algo que tenga un gatito, ahí se nota que pensaste en mi. Que se yo, son detalles que suman mucho. Pero no, el tipo se la lleva a un hotel porque justo le queda cómodo porque tiene que trabajar. No es que la sacó porque planeó algo para ella. Susana es como el equipaje, así como lleva las valijas, la lleva a ella. Y no le importa si el barco le hace sentir mareos. Ni creo que el tipo haya visto realmente el contenido que hace Susana, más bien fue "ah, es influencer, habla de ropa, está linda, me la llevo" ; porque si realmente hubiese visto lo que ella predica se daría cuenta de que pretende ser un mueble más de la casa. O tal vez si lo vio, pero le importa un bledo porque sabe que o no va a durar mucho o porque es la presa perfecta a la que puede aislar y manipular mientras le vende el cuento de hadas. No tiene estudios, no trabaja, es totalmente dependiente de la madre. Ojalá que Susana no se encuentre en otra ciudad, lejos de la familia, sola y encerrada en una casa con un tipo que la tiene de sirvientita y que grita cada vez que ve algo que no le gusta. Porque de ahí a la violencia hay un paso.
Yo creo que como el tipo no liga, habrá querido cazarla porque es guapa y barata y ya manda él en ella y en SU CASA. EL KARMA SE LAS VA A COBRAR CUANDO DIJO QUE HARÍA TODO LO QUE UN HOMBRE LE DIJERA. Y CON TODO ESTO DEL ALTO VALOR DIRA: LE DOY DE COMER, ALGUN DETALLITO Y YA TENGO UNA SEXOSERVIDORA, así no me preocupo por mi incapacidad de ligar, o esta incauta dependiente no se da cuenta de mis manipulaciones emocionales y necesidad de control y poder. "Ella va de mala" pero al final el gran malo va a ser él. Me gustaría conocer las experiencias de las ex novias
 
el famoso viaje por el cumpleaños de Susana ha sido ir a Calpe, creo al hotel Porto Calpe, que no es ni uno de los mejores hoteles de Calpe, (que se ve hasta cutre)para ir al barco de su familia. Ha pasado un día ahí para luego ahorrarse el dinero y dormir en el barco. Que por cierto, yo soy de las que se marean en los barcos y es horrible!!!
Pues sí que ha bajado el listón sí. Pero recordemos que lleva años con lo del alto valor y nunca nadie había mostrado interés real por ella. Estaba muy desesperada la pobre por encontrar al padre de sus hijos y está cayendo como una pardilla

Los planes y regalos que propone no son gran cosa pero Susana esta acostumbrada a la ropa de Zara y los mocasines de plástico así que poder hacerse fotos en un barco para mostrarlas a sus abejitas le debe parecer un triunfo.​
 
Ha hecho un ``tour secreto´´ por el barco pero sólo se ha enfocado a ella y enseguida lo cortó.
Por lo que dijo su novio había visto algunos vídeos y ella le habla del tema del alto valor y como piensa y dijo que él no le da nada de importancia a nada de lo relacionado con su contenido. A mí esto me parece raro, ella está encantada pero que a tu pareja le dé igual el contenido que subes o lo que cuentes de tu vida privada que también te involucra no me parece muy normal.
Me da la sensación de que él no sabe de la existencia de colmena y lo que cuenta ahí, si no el tour del barco no sería ``secreto´´. Entiendo que Susana se esté lucrando con su club privado y quiera mantenerlo pero tampoco es justo que oculte cosas.
Por otro lado el barco tiene la típica banderita española en lo alto, me llamó la atención, sí que les debe de gustar España a los padres.
 
Me van a llamar filpada, pero hay algo re sexual en darte de comer en la boca, el coreano tiene sus fetiches , y la otra lo interpreta como "tierno". No sé, a mí la única vez que me dieron de comer en la boca, después me dieron de comer "algo más" 🤣 (todo consentido, obvio). No creo que con Susana haya pasado lo mismo.
Leyendo esto y viendo el vídeo que compartió la prima a la que cita Firenzia y se me ha dado por buscar en Google fetiche dar de comer. Mirad lo que me ha salido:

IMG_20240329_194916.jpg
IMG_20240329_194939.jpg

A ver si lo que le va a molar realmente es darle de comer y ha encontrado a su chica delgadísima y fantasea con la idea. Ni idea de que existiera eso del Feederidmo.
 
Vale aquí dos cosas que creo que hay que destacar:
no le importa si el barco le hace sentir mareos. Ni creo que el tipo haya visto realmente el contenido que hace Susana, más bien fue "ah, es influencer, habla de ropa, está linda, me la llevo" ; porque si realmente hubiese visto lo que ella predica se daría cuenta de que pretende ser un mueble más de la casa. O tal vez si lo vio, pero le importa un bledo porque sabe que o no va a durar mucho o porque es la presa perfecta a la que puede aislar y manipular mientras le vende el cuento de hadas. No tiene estudios, no trabaja, es totalmente dependiente de la madre. Ojalá que Susana no se encuentre en otra ciudad, lejos de la familia, sola y encerrada en una casa con un tipo que la tiene de sirvientita y que grita cada vez que ve algo que no le gusta. Porque de ahí a la violencia hay un paso.

Ha hecho un ``tour secreto´´ por el barco pero sólo se ha enfocado a ella y enseguida lo cortó.
Por lo que dijo su novio había visto algunos vídeos y ella le habla del tema del alto valor y como piensa y dijo que él no le da nada de importancia a nada de lo relacionado con su contenido. A mí esto me parece raro, ella está encantada pero que a tu pareja le dé igual el contenido que subes o lo que cuentes de tu vida privada que también te involucra no me parece muy normal.
Me da la sensación de que él no sabe de la existencia de colmena y lo que cuenta ahí, si no el tour del barco no sería ``secreto´´. Entiendo que Susana se esté lucrando con su club privado y quiera mantenerlo pero tampoco es justo que oculte cosas.
A mí me mosquea que al tipo le dé igual, estás conociendo a una persona ves que tiene cierta relevancia en IG y un canal de Youtube ahí que voy. Da igual que seas hombre o mujer. Quieres saber de la persona que estás conociendo. Y está claro que desconoce la existencia de colmena.

Ojo yo ahí veo problema, porque por un lado me mola cotillear pero por otro pienso que ella misma se puede estar metiendo en problemas, puede que se haga amigas de colmena y me parece guay pero que pagar la membresía puede pagarla el coreano o alguien cercano, como una amiga, cuñada, etc.
 
Back