Susana Arcocha

Hoy me he percatado de algo que no creo que tenga importancia, pero a la vez puede que si:
Susana hoy ha dejado de seguir en instagram la cuenta de un asiático que su perfil iba de "inversión". Era demasiado criptobro el perfil, de hecho había una publicación que ponía " lo que más me gusta es conducir coches de lujo". Daba mucha pereza.
No lo tome muy en cuenta por que era un asiático joven y por aquí se dice que tiene ya edad y está calvo, pero como dato.
Será un primo del "novio", jajajaja
 
AH que es auditor. Si es en big4 empiezas en 23 mil bruto anual y te van subiendo cada año según lo bueno que seas... Si tiene 30 años será senior o gerente, por lo que estará alrededor de 30K me imagino. A no ser que sea Socio Auditor, ahí hablamos de palabras mayores. En ese caso no creo que fuera muy difícil encontrarle en LinkedIn teniendo en cuenta que es asiático.
 
AH que es auditor. Si es en big4 empiezas en 23 mil bruto anual y te van subiendo cada año según lo bueno que seas... Si tiene 30 años será senior o gerente, por lo que estará alrededor de 30K me imagino. A no ser que sea Socio Auditor, ahí hablamos de palabras mayores. En ese caso no creo que fuera muy difícil encontrarle en LinkedIn teniendo en cuenta que es asiático.
¡¡¡A ver una prima Shelock Holmes, que de con el coreano,que no sabe la que le va a caer como demos con él!!!Le va a quitalar la asignación mensual a la otra y todo.😂
 
Última edición:
¡¡¡A ver una prima Shelock Holmes, que de con el coreano,que no sabe la que le va a caer como demos con él!!!Le va a quitalar la asignación mensual a laotra y todo.😂
A ver si se va a marcar un Coco Robatto y le vamos a descubrir al coreano 1 amante y otra novia 🤣🤣🤣. Le quitaríamos un peso de encima
 
Para la playa hace dos años que fue con Dunia a Ibiza llevaba unos outfits con los que estuvo en los chiringuitos de las calas pisando arena, que bueno eran muy poco acertados lo mismo que lo que ha llevado a los conciertos de Rosalía y Beyoncé.

Como Susana aunque no lo reconozca nos lee ha quitado esas fotos de Ibiza y solo ha dejado un vídeo donde se la ve en locales y no a pie de playa.

Su haznos caso en más cosas. Y lo de estar tan delgada cuidatelo, la delgadez extrema es tan peligrosa como la obesidad. No es normal que estés tan cansada siempre y te mareés en el gym.

Con lo del tipo con el que andas con la info que tu misma has dado en colmena preocupas aunque ahora ya no digas nada y subas contenido en el yate en plan todo ok.


Nosotras si que seriamos buenas amigas para Susana, aunque muchas veces su forma de ser nos pueda descolocar y hablamos de ello, la sabemos aconsejar bien porque no queremos que se haga daño.

Susana escúchanos más, las cosas que contamos son por experiencia nuestra
 
Nosotras si que seriamos buenas amigas para Susana, aunque muchas veces su forma de ser nos pueda descolocar y hablamos de ello, la sabemos aconsejar bien porque no queremos que se haga daño.

Susana escúchanos más, las cosas que contamos son por experiencia nuestra
Siento ser tan sincera, pero no me gustaría tener a mi lado a Su, por cientos de motivos que muchas pensamos, le desearía lo mejor, haría algo por ella, si hiciera falta, pero una amiga como ella, no. Creo que es nefasta y tóxica y no estoy segura que sea consciente de que existe un mundo más allá de ella.
 
Última edición:
Nosotras si que seriamos buenas amigas para Susana, aunque muchas veces su forma de ser nos pueda descolocar y hablamos de ello, la sabemos aconsejar bien porque no queremos que se haga daño.

Susana escúchanos más, las cosas que contamos son por experiencia nuestra
Pero ni en pedo! Ella no quiere a nadie más que a su madre y a su hermano. El resto del mundo es descartable. Yo no creo que al día de hoy tenga amigos, ninguno realmente. De esos que te van a ver al hospital si te pisa un camión, de esos no. Los de la pachanga y las salidas, si.
E incluso en las fotos viejas donde se la ve sana y sonriente, sospecho que ya en esa época era una tipa complicada, con poca gente alrededor. La facilidad que tiene para mentir, para inventarse historias y para ponerse en un pedestal de maestra ciruela creo que son parte de su personalidad, más allá de si ella cumple o no con lo que predica. Se parece muchísimo a Mina Irfan en la manera de manejarse.
 
Nosotras si que seriamos buenas amigas para Susana
Para mí representa muchas cosas que detesto. Yo no me juntaría con una persona como ella en ninguna etapa de mi vida (soy consciente de que atravesamos muchas etapas distintas a lo largo de los años), la considero insufrible y soberbia, además de superficial y muy tóxica para las relaciones. Valora a la gente por lo que TIENE, no por lo que ES, con eso ya está dicho todo para mí.
 
Pero ni en pedo! Ella no quiere a nadie más que a su madre y a su hermano. El resto del mundo es descartable. Yo no creo que al día de hoy tenga amigos, ninguno realmente. De esos que te van a ver al hospital si te pisa un camión, de esos no. Los de la pachanga y las salidas, si.
E incluso en las fotos viejas donde se la ve sana y sonriente, sospecho que ya en esa época era una tipa complicada, con poca gente alrededor. La facilidad que tiene para mentir, para inventarse historias y para ponerse en un pedestal de maestra ciruela creo que son parte de su personalidad, más allá de si ella cumple o no con lo que predica. Se parece muchísimo a Mina Irfan en la manera de manejarse.
Completamente de acuerdo contigo Pri! Susana, por los motivos que sea y que yo no los encuentro por ninguna parte, sé ve que siempre ha sido una tía creida, que pensaba y sigue pensando que se merece el mundo por su simple existencia. Recordad el vídeo donde decía que de pequeña “todos los niños estaban detrás de ella” y que hasta su profesora se había dado cuenta. Ella siempre viviendo en su mundo de luz y color.
El problema es cuando el mundo (hombres y mujeres) le devuelven a la realidad y se encuentra con un mundo hostil donde no es la abeja reina por mucho que lo desee. No es ni la más guapa, mucho menos la más lista, y el rechazo que genera hace que ella sienta que le hace bullying… al no ser capaz de afrontar la realidad se refugia en su habitación donde descubre toda esta mentalidad del “alto valor” y encuentra la solución a sus problemas.
Yo no querría ni de lejos a una tía resentida, envidiosa, aprovechada, mentirosa… todos tenemos defectos pero es que ella tela!!!
 
Siento ser tan sincera, pero no me gustaría tener a mi lado a Su, por cientos de motivos que muchas pensamos, le desearía lo mejor, haría algo por ella, si hiciera falta, pero una amiga como ella, no. Creo que es nefasta y tóxica y no estoy segura que sea consciente de que existe un mundo más allá de ella.

Obviamente Susana no es la persona con la que me juntaría, pero me gustaría que evitara muchos errores. Me refería a que yo le puedo dar consejos de amiga, pero no me juntaría con ella para una relación de amistad.
 
Back