Susana Arcocha

Primas de Colmena se sabe algo de ayer o de hoy de Susana?

El jueves puso lo del parador en Vitoria y el viernes lo del puerto y barco en Calpe, y por lo que veo hay videos que pone un día en colmena, pero como no estoy suscrita, no sé si son del viernes tarde que es el último día que estuvo activa en Instagram, y cuando subió el tour secreto por el barco.

Igual ha actualizado por el discord, o así.
Yo no estoy en colmena, pero suena a viajes express low cost todo...
 
Yo no estoy en colmena, pero suena a viajes express low cost todo...
Como dijo una prima, no recuerdo cuál ahora es un viaje génerico y sin más. A cuántas más habrá llevado al barco de los padres?

Lo que me parece raro es que Susana que sale poco de Donosti, cuando lo hace sube bastante material, recuerdo Bilbao y Barcelona por conciertos, las vacaciones en Londres e Ibiza y los últimos findes en Madrid con MBFW incluida, y los primeros días si que publicaba bastante hasta que enseñó el barco en colmena, ahí ya apagón. Me extraña.
 
Como dijo una prima, no recuerdo cuál ahora es un viaje génerico y sin más. A cuántas más habrá llevado al barco de los padres?

Lo que me parece raro es que Susana que sale poco de Donosti, cuando lo hace sube bastante material, recuerdo Bilbao y Barcelona por conciertos, las vacaciones en Londres e Ibiza y los últimos findes en Madrid con MBFW incluida, y los primeros días si que publicaba bastante hasta que enseñó el barco en colmena, ahí ya apagón. Me extraña.
El coreano la debe tener cortita con lo que puede y no puede mostrar. Si ya se quejó con lo de Bumble (con razón), ahí te das cuenta de que no es tonto, y mientras más aislada la tenga, mejor. Y ella por lo visto, deja que su vida se la manejen la madre y este tipo. No va a hacer mucho contenido de esto más allá de lo que pueda contar.
 
Justo ha subido a stories un caldero de arroz con bogavante que tiene pinta de ser de una tasca del puerto de Calpe, ya que no hay etiquetas del sitio.

Pero como dice @Firenzia no sube mucho más contenido que no pueda contar
 

Adjuntos

  • IMG_20240331_195402.jpg
    IMG_20240331_195402.jpg
    153,9 KB · Visitas: 25
No ha subido ni los entremeses, ni los postres tampoco.

En cuanto a su ausencia en redes apuesto a que el coreano se está cobrando la escapada con nuestra Susi. Le tocará pagar al pobre útero el caldero de marisco.
 
Justo ha subido a stories un caldero de arroz con bogavante que tiene pinta de ser de una tasca del puerto de Calpe, ya que no hay etiquetas del sitio.

Pero como dice @Firenzia no sube mucho más contenido que no pueda contar
Pero no era que la comida le caia mal? Cómo esta comiendo arroz y mariscos si en teoria no puede dejar el inodoro y solo le cae bien la comida de la madre? Aca algo no cierra 🤣
 
Ha subido un vídeo enseñando el barco del padre del novio, ha dicho al menos 3 veces que un barco así cuesta no se cuánto dinero... Se la ve ilusionada y feliz de haber elegido a alguien que le da estás experiencias, está flipando. Desde luego le ha salido rentable la inversión del útero
 
A mi esta chica no sé si me da pena o risa... me da risa que se atreva a dar lecciones sobre dinero, inversiones, horario laboral, jefes... cuando no ha trabajado en la vida, vive de su madre!!... si tanto ganase con youtube y con sus "inversiones" ya viviría emancipada. Es muy incoherente su discurso con su realidad personal. Creo que está echando a perder sus mejores años. Dentro de un tiempo cuando mire a su alrededor y vea a los antiguos compañeros de colegio, instituto... y compruebe que han avanzado, que se han desarrollado como personas y ella ha quedado atrás va a caer en una profunda crisis.
 
Como dice la prima Susana ha subido un tour mas largo del barco, el cual cuesta unos 500.000 euros y lo compró el padre del coreano pero ahora él es el que se encarga de cuidarlo porque su padre es demasiado mayor. Eso le ha contado a Susana, ella ha hecho el tour en secreto cuando él ha salido del barco. Por supuesto Susana está flipando con la ``suerte´´ que ha tenido con este tipo. Por otro lado creo que no sube tanto contenido porque había dicho que cuando está con él desconecta del móvil para vivir el momento.
También ha subido un vídeo de ``vida de lujos si ser millonaria´´ que seguramente ya tenía programado para hoy. Básicamente consejos para no gastarte el dinero en chorradas y así, nada que no hayamos leído las que trabajamos y ahorramos.
 
Back