Susana Arcocha

Bilbao nada tiene que ver con Gasteiz. Esta semana en el interior hemos tenido temperaturas de 3 grados.
Ya, que envidia. Frío, nieve, una gozada. En Bilbao casi todo el año tenemos calor. Si tenemos suerte algún día de invierno llegamos a 5 grados pero normalmente rondamos los 20 y en verano es asfixiante superar los 25 con la humedad.
 
Hola chicas. Hace tiempo que no os cotilleaba. Me he quedado muerta al enterarme que tiene churri coreano no? 😵😵. Como que con lo clasista que es como que no le pega no? Alguien tiene su Ig?
Me meto ayer en sus historias y digo este sitio me pega, está en Calpe (Alicante) pero lo cojonudo es que las vistas que puso son desde un hotel súper bajatujo (me conozco calpe, de hecho estoy ahí ahora) y el hotel es de los más cutres. Uno de 3 estrellas. Me he quedado 👽👽👽🤣🤣🤣🤣
 
Hola chicas. Hace tiempo que no os cotilleaba. Me he quedado muerta al enterarme que tiene churri coreano no? 😵😵. Como que con lo clasista que es como que no le pega no? Alguien tiene su Ig?
Me meto ayer en sus historias y digo este sitio me pega, está en Calpe (Alicante) pero lo cojonudo es que las vistas que puso son desde un hotel súper bajatujo (me conozco calpe, de hecho estoy ahí ahora) y el hotel es de los más cutres. Uno de 3 estrellas. Me he quedado 👽👽👽🤣🤣🤣🤣
No es por sacar la cara a Susana, es como dices clasista no racista, mientras el pretendiente a proveedor tenga buena cartera ella ok.

Susana rechaza a los hombres que no la pueden mantener económicamente, tienen según ella energía femenina o son los de 50-50. La etnia y lugar de procedencia mientras el tipo cumpla no le importa.

Respecto a donde está ahora, ya lo han dicho varios posts atrás, ella lo ha dicho en su colmena, el proveedor nuevo su familia tiene un barco, a Susana no le molaba la idea de dormir en él pero al proveedor si, y como él es machorro pues a dormir en el barco. 😂 Esperando las actualizaciones de colmena a ver si se ha mareado o algo.
 
Viendo que estoy poniendo tochazo pongo la respuesta en spoiler:

Lo primero gracias @Scarleta por compartir esta info. Lo que nos cuenta Scarleta y la prima @Jacky Cree nos da contesto de lo que no vemos públicamente.

Lo segundo ya sabemos en qué trabaja el nuevo proveedor, tiene un buen trabajo y por lo que se ve viaja mucho tanto por España como por Corea. Supongo que trabaja o en una empresa familiar que puede ser exitosa en la filial española, o que su dominio del coreano y en ambos casos sus estudios, le han dado la llave para ese trabajo.

Lo que si avanzando en el post da la sensación que la familia del chico tiene dinero, la casa en alicante si conozco a gente acomodada que tiene una villita por esa zona, incluso gente obrera que tiene un piso. Aquí en el norte es normal por el clima alicantino, y, supongo que en Madrid también. No queda muy lejos y es costa. Lo de tener barco si que lo veo ya de cierto nivel.

Un inciso, Su tendría ya que tuvo ratos libres vender mejor el parador. Si quiere crecer en redes sociales incluso tener mejor colaboraciones mostrar mejor el parador y contar algo de este en público le hubiera vendido bien. Es un contenido que gusta. A mí por subir fotos de sitios que he visitado y hablar de ellos me han subido los seguidores, siendo yo una cuenta random sin querer nada, y me han llegado a escribir gente extranjera por privado preguntándome más info sobre el lugar que mostraba y hablaba en el post.

Coincido en lo que dice Scarleta en lo de cómo va a hacer Su si avanza la relación y tiene que irse a vivir a Madrid. Se la ve muy pegada a su entorno y a su madre.

Aquí me da la sensación que Su no ha viajado mucho, puede que por eso fracasase en sus estudios en Salamanca. Yo tengo amigas que han vivido experiencias similares, han estudiado lejos de casa y al final han tenido que volver siendo la experiencia de estudiar fuera negativa. Viendo que Su se aisló al volver de Salamanca, dicho por ella en abierto siempre he pensado que a ella le pasó así también.

Lo de criar hijos en Donosti al final los criará en Madrid, amigas mías siempre han dicho que sus hijos iban a nacer y crecer en Donosti y al final nada, lo han hecho donde la vida las ha llevado.

Lo que no sé cómo se adaptará Susana a estar tan lejos de su madre. Depende de ella y no lo digo por la cuestión económica que al menos hasta hace poco ha sido así, lo digo porque emocionalmente depende mucho de su madre. Eso es lo que transmite.

También entiendo que el coreano todavía no le presente a sus padres. Llevan mes o mes y medio conociéndose, es excesivamente pronto.

Vale el coreano es una década más o menos mayor que Susana, son años pero tampoco es una diferencia abismal. Conozco a parejas donde tanto el hombre como la mujer llevan esos años a sus parejas y han sido relaciones fructíferas que han terminado con el deceso de una de las partes, no es una diferencia muy grande.

La app bumble voy a cotillearla, supongo que es de pago y funciona como agencia matrimonial no?

La web de bumble: https://bumble.com/es/

Al loro con lo que dice la web:

Ver el archivo adjunto 3494856


Las mujeres dan siempre el primer paso!!

La app también sirve para hacer amistades. Y para crear redes laborales.

Por lo que veo es freemium, puedes usarla gratis pero como en otras apps si pagas tienes ventajas.

Lo que no entiendo porque Susana la llamó agencia matrimonial. En el fondo no deja de ser un Tinder menos masivo.

Cuidado con lo que le dice el coreano de sus anteriores relaciones, el da su visión pero esta está totalmente sesgada por la opinión que quiere causar en Susana. El puede decir misa, lo importante son los hechos.

Por el anterior post de Scarleta y este, igual son cosas mías, me da que el coreano es controlador y eso a penas se conocen.

Luego a ver si avanza la cosa a él le importa que siga con su profesión de influ o no, sobre todo por los temas que trata y todo lo que se puede soltar Susana en colmena, una cosa es que hablase de modelitos, etiquetas y demás y otra es que hable de que hay que cazar a varón para prosperar. Por las pinceladas que da Susana, dudo que el se sienta agusto siendo el macho exitoso cazado.

Normal que tenga miedo a sentirse expuesta, ha tomado un camino con una huella digital complicado, dice cosas que a muchas mujeres nos repele, pero peor sienta a los hombres, ya lo vimos con como actuaban con ella los tipos del gym.

Si que pienso que él puede gustarle ahora a Susana porque lo ve como vivir su sueño de princesa, pero ojo que no se convierta en pesadilla, antes de ilusionarse lo tiene que conocer más y ver los avisos.

Al loro con esto que dice la prima Scarleta:

Normal que a la prima le de cringe y que le parezca que el tipo trata a Susana cómo si fuera discapacitada. A mí eso me da un mal rollo....

Entre este post y el anterior de la prima, me da la sensación que el tipo es muy controlador, me da un poco de cosa el pensar en Susana ya establecida en Madrid y sin amistades ahí dependiendo para todo del tipo, es que es la sensación que da, por eso dudo que Susana siga con su vida de influ, espero equivocarme pero es que la sensación que me da es esa.

Con lo del tema alimentación buufff eso de que Susana no crea en los médicos... Aquí abrimos otro melón y es la educación que ha tenido Susana en casa, rescato esto de la prima que me parece que es algo que ya intuíamos por aquí:


Me da que ha tenido una educación bastante hippie, y aquí por experiencia familiar cuidado.

Yo tengo familia que tiene esos valores pseudo wicanos algunos pasados por el tamiz de lo paranormal, aquí es muy común ver a gente comulgando con estas ideas, familiares mios tampoco creían en los médicos y ahora están muertos y jóvenes. Así que Susana, por favor si estás leyendo esto, las dietas y productos naturales pueden ayudar si, cuando hay salud pero puedes crearte trastornos alimenticios y puedes no tratar enfermedades como debes y al final esas enfermedades si no es por la medicina real te matan. Literal. El cáncer por ejemplo con remedios alternativos no puede tratarse sólo, no veo mal que estos tipos de tratamientos sean complementarios, pero no los únicos. No confiar en los médicos te lleva a la muerte, digo esto porque quizás seguramente familiares mios al día de hoy estarían vivos.

La visión que tiene Susana de su hermano si que ya lo habíamos comentado por aquí, a mí el me parece un chaval normal, en mi época también eran así.

Lo de las amigas católicas seguramente pertenezcan al opus, yo tengo amistades cercanas a esa rama del catolicismo y de joven he salido con gente de ese corte y si, me lo he pasado bien. También he tenido amores en ese entorno.

Al margen de la diferencia social, de fiesta no la notas tanto, al menos yo, si que alguna vez he vivido momentos dignos de SATC, incluidas duchas por sentimiento de culpa: no cometerás actos impuros, para mí eso ya fue demasiado 😂

Aquí matizo con una idea que me está rondando, la facilidad que tiene Susana, por la crianza que ha tenido, de adoptar todo tipo de teorías y doctrinas salvadoras, lo más light el catolicismo que apenas asume los valores reales de éste, pero con la educación wicanna que ha tenido, vemos lo abierta y expuesta que ha estado siempre a vende humos que te solucionan la vida rápidamente, así ha caído en las garras de Mina y compañía. Y así ella lo ve como una forma de vivir de ello y quiere hacer lo mismo que Mina, Lucely y compañía y vivir del cuento de los proveedores de alto valor.

A mí estos cursos me recuerdan a las estafas piramidales, tú caes, te dejas bastante dinero en ello y luego tú predicas con ello y por supuesto te lucras. Te estafan y estafas y no sé si se es consciente de la estafa. Tema muy chungo.

Muy interesante esto también que dice la prima Scarleta:



Normal que a la prima le diera pena, ese chico de entrada si le gustaba a Su.

Luego está que por una noche vivió como una chica normal de su edad. Aquí vuelve esa dualidad entre la verdadera Susana y la creada por ella misma con sus locas teorías.

Me gustaría que ella se diera una oportunidad, se olvidase de lo que le han inculcado otros y fuese ella misma. Esa chica atrapada por proyecciones fatuas creadas por inseguridades y malas experiencias.

Normal que a su madre se le haga raro la nueva aventura de su hija, por muy hippie flipada que sea la mujer la conoce. Aunque eso que dice Susana de que su madre se tiene que acostumbrar... ¿ Ve la mujer las líneas rojas? ¿Habrá hablado de esto con Susana?

Lo que parece que ha hecho bien Susana es en crear comunidad en su colmena, yo me centraría en eso viendo lo que la comunidad le demande. Aunque lo del curso que plantea.... No se yo.

También esto me parece interesante:

Seguramente lo que saca de colmena, que si parece que es su fuente de ingresos por la comunidad que ahí tiene, lo ahorra y por lo que comentó en su día Jackie Cree ayuda a su madre al menos algo.

Gracias pri @Scarleta por compartir!! ❤️
En su momento comenté que el coreano seguramente venía de una familia con dinero, y que él tendría un trabajo que está bien pero que solo con ese sueldo le sería muy difícil mantener a Susana más sus caprichos. Tengo una amiga auditora en una de las big four cuyo sueldo creó esta alrededor de los 3000€. Y Creo no me equivoque viendo que la familia tiene casa y barco. Pero hay que tener en cuenta que ambas cosas son de sus padres y no de él, más teniendo en cuenta que tiene más hermanos. No dudo que el coreano consiga tener tanto o más dinero que sus padres sobretodo porque se ve que es AHORRADOR, y quizás esté punto sea el que NO le convenga a la Susana discípula de Mina.
Todo parece “bonito” de cara a sus abejas obreras pero si lo piensas: la ha llevado a Álava porque él tenía que trabajar por la zona, ósea no le ha importado llevarla solo para que cuando vuelva de trabajar ella le reciba, (podría haberse pedido el día, o quedar al día siguiente) luego el famoso viaje por el cumpleaños de Susana ha sido ir a Calpe, creo al hotel Porto Calpe, que no es ni uno de los mejores hoteles de Calpe, (que se ve hasta cutre)para ir al barco de su familia. Ha pasado un día ahí para luego ahorrarse el dinero y dormir en el barco. Que por cierto, yo soy de las que se marean en los barcos y es horrible!!!
Lo que me parece de flipar es que si tu chica te dice que puede marearse no tenga la decencia de evitar pasar en barco el día completo hasta que al menos ella se acostumbre un poco.
En resumen, ha elegido las opciones más baratas para llevar a su nueva conquista, que no deja de ser una paleta, para encandilarla.

Respecto a lo de que las mujeres no han sabido valorarle… MALO. Primero porque si no lo ha dicho él y ella ha sacado esa conclusión, el se ha colocado en el papel de víctima y ya sabemos que significa eso. Si ha salido de su boca esas palabras sería aún peor, xq además de víctima se estaría considerando ser el premio. Si de verdad fuera un partidazo, tanto en lo personal como en lo económico (bueno, guapo y con dinero) no le haría. falta la app porque las tendría haciendo fila! Y esto es así porque aunque estén en pareja ya están siendo fichados por otras mujeres a la espera del momento para ir a por el.

Voy a dar mi predicción: si esta relación continua de verdad con matrimonio y todo, me da que Susana va a acabar cambiando de rumbo en sus RRSS, porque él no va a querer que venda los trapos sucios, (que es lo que está haciendo que Susana tenga más abejas en la colmena) y porque es lo que le está dando mayores beneficios a Susana, es decir hace que no necesite del dinero de él. Y si se mantiene será para hacer los vídeos de antes de moda y algo seguramente de lifestyle sin contar su experiencia personal porque va a ser nefasta.
 
Última edición:
3000 euros al mes en Madrid te da para vivir sin mucho lujo y trabajando la otra persona. Estuve 1 mes viviendo allí porque fui a hacer una formación y los euros volaban jaja.
Claro que en Euskadi también están los pisos muy caros y en alquiler o hipoteca se te van cerca se 1000 euros todos los meses fijo.

Por experiencia porque había mucha gente así en mi facultad, es decir, ricos de cuna: no suelen tener muchas habilidades luego para generar de forma autónoma sus propios ingresos, son algo derrochadores y también un poco clasistas. Es mejor partido el que trabaja mucho, gana bien y ahorra y gasta con cabeza. Lo de que el coreano coja un hotel de 3 estrellas y opte por planes sencillos con una persona que acaba de conocer me parece muy cabal, la verdad. Una de las pocas Green flags que le hemos visto, porque todo lo otro... 🤦‍♀️
 
Última edición:
En su momento comenté que el coreano seguramente venía de una familia con dinero, y que él tendría un trabajo que está bien pero que solo con ese sueldo le sería muy difícil mantener a Susana más sus caprichos. Tengo una amiga auditora en una de las big four cuyo sueldo creó esta alrededor de los 3000€. Y Creo no me equivoque viendo que la familia tiene casa y barco. Pero hay que tener en cuenta que ambas cosas son de sus padres y no de él, más teniendo en cuenta que tiene más hermanos. No dudo que el coreano consiga tener tanto o más dinero que sus padres sobretodo porque se ve que es AHORRADOR, y quizás esté punto sea el que NO le convenga a la Susana discípula de Mina.
Todo parece “bonito” de cara a sus abejas obreras pero si lo piensas: la ha llevado a Álava porque él tenía que trabajar por la zona, ósea no le ha importado llevarla solo para que cuando vuelva de trabajar ella le reciba, (podría haberse pedido el día, o quedar al día siguiente) luego el famoso viaje por el cumpleaños de Susana ha sido ir a Calpe, creo al hotel Porto Calpe, que no es ni uno de los mejores hoteles de Calpe, (que se ve hasta cutre)para ir al barco de su familia. Ha pasado un día ahí para luego ahorrarse el dinero y dormir en el barco. Que por cierto, yo soy de las que se marean en los barcos y es horrible!!!
Lo que me parece de flipar es que si tu chica te dice que puede marearse no tenga la decencia de evitar pasar en barco el día completo hasta que al menos ella se acostumbre un poco.
En resumen, ha elegido las opciones más baratas para llevar a su nueva conquista, que no deja de ser una paleta, para encandilarla.

Respecto a lo de que las mujeres no han sabido valorarle… MALO. Primero porque si no lo ha dicho él y ella ha sacado esa conclusión, el se ha colocado en el papel de víctima y ya sabemos que significa eso. Si ha salido de su boca esas palabras sería aún peor, xq además de víctima se estaría considerando ser el premio. Si de verdad fuera un partidazo, tanto en lo personal como en lo económico (bueno, guapo y con dinero) no le haría. falta la app porque las tendría haciendo fila! Y esto es así porque aunque estén en pareja ya están siendo fichados por otras mujeres a la espera del momento para ir a por el.

Voy a dar mi predicción: si esta relación continua de verdad con matrimonio y todo, me da que Susana va a acabar cambiando de rumbo en sus RRSS, porque él no va a querer que venda los trapos sucios, (que es lo que está haciendo que Susana tenga más abejas en la colmena) y porque es lo que le está dando mayores beneficios a Susana, es decir hace que no necesite del dinero de él. Y si se mantiene será para hacer los vídeos de antes de moda y algo seguramente de lifestyle sin contar su experiencia personal porque va a ser nefasta.
Está claro que la familia tiene dinero, pero como bien dices el tiene hermanos y seguramente uno o los dos padres del tipo vivan, y pueden que sean tipo su hijo: ahorrador.

Ahí también veo problemas en un futuro si sigue esto: el no va a estar de acuerdo en que Su se gaste el dinero en chorradas para postureo. Ni el suyo y ni el de Susana si sigue con sus cosas. Si el aporta lo siento por Susana, pero ella aportará también. Y más si tienen hijos, el querrá educarlos en sus valores y los wiccanos de Su.... Si a mi me parecen excéntricos posiblemente a él también.

A mi lo del barco si o si también me ha flipado, que es la primera escapada que hacen juntos. Pero eso entre que el tipo se ve que tienen carácter, en Madrid discutieron, que la da de comer en la boca como si Su fuera discapacitada, y eso que se quede Quieto mirando... No se, a mi esas cosas me pondrían muy nerviosa.

Yo también pienso que él, eso de que las otras no lo han sabido valorar... P uffff chunga la cosa. Ego machorril herido. Como mínimo no asume su culpa y parece un tanto egoísta.

Yo también pienso que no es un partidazo, que sea de clase acomodada no significa que sea millonario, y luego además hay que valorar la calidad de la relación. Y Susana es muy bambie para valorar estas cosas. Como dices pri un tanto paleta y parece fácil deslumbrarla. O que tiene tantas ganas de tener pareja que baja el listón e ignora las red flags que las hay y muchas.

Yo también soy de la opinión de que si la cosa continúa y se formaliza, Su o deja sus redes o cambia el contenido y borra ciertas cosas.
 
Está claro que la familia tiene dinero, pero como bien dices el tiene hermanos y seguramente uno o los dos padres del tipo vivan, y pueden que sean tipo su hijo: ahorrador.

Ahí también veo problemas en un futuro si sigue esto: el no va a estar de acuerdo en que Su se gaste el dinero en chorradas para postureo. Ni el suyo y ni el de Susana si sigue con sus cosas. Si el aporta lo siento por Susana, pero ella aportará también. Y más si tienen hijos, el querrá educarlos en sus valores y los wiccanos de Su.... Si a mi me parecen excéntricos posiblemente a él también.

A mi lo del barco si o si también me ha flipado, que es la primera escapada que hacen juntos. Pero eso entre que el tipo se ve que tienen carácter, en Madrid discutieron, que la da de comer en la boca como si Su fuera discapacitada, y eso que se quede Quieto mirando... No se, a mi esas cosas me pondrían muy nerviosa.

Yo también pienso que él, eso de que las otras no lo han sabido valorar... P uffff chunga la cosa. Ego machorril herido. Como mínimo no asume su culpa y parece un tanto egoísta.

Yo también pienso que no es un partidazo, que sea de clase acomodada no significa que sea millonario, y luego además hay que valorar la calidad de la relación. Y Susana es muy bambie para valorar estas cosas. Como dices pri un tanto paleta y parece fácil deslumbrarla. O que tiene tantas ganas de tener pareja que baja el listón e ignora las red flags que las hay y muchas.

Yo también soy de la opinión de que si la cosa continúa y se formaliza, Su o deja sus redes o cambia el contenido y borra ciertas cSE
 
Está claro que la familia tiene dinero, pero como bien dices el tiene hermanos y seguramente uno o los dos padres del tipo vivan, y pueden que sean tipo su hijo: ahorrador.

Ahí también veo problemas en un futuro si sigue esto: el no va a estar de acuerdo en que Su se gaste el dinero en chorradas para postureo. Ni el suyo y ni el de Susana si sigue con sus cosas. Si el aporta lo siento por Susana, pero ella aportará también. Y más si tienen hijos, el querrá educarlos en sus valores y los wiccanos de Su.... Si a mi me parecen excéntricos posiblemente a él también.

A mi lo del barco si o si también me ha flipado, que es la primera escapada que hacen juntos. Pero eso entre que el tipo se ve que tienen carácter, en Madrid discutieron, que la da de comer en la boca como si Su fuera discapacitada, y eso que se quede Quieto mirando... No se, a mi esas cosas me pondrían muy nerviosa.

Yo también pienso que él, eso de que las otras no lo han sabido valorar... P uffff chunga la cosa. Ego machorril herido. Como mínimo no asume su culpa y parece un tanto egoísta.

Yo también pienso que no es un partidazo, que sea de clase acomodada no significa que sea millonario, y luego además hay que valorar la calidad de la relación. Y Susana es muy bambie para valorar estas cosas. Como dices pri un tanto paleta y parece fácil deslumbrarla. O que tiene tantas ganas de tener pareja que baja el listón e ignora las red flags que las hay y muchas.

Yo también soy de la opinión de que si la cosa continúa y se formaliza, Su o deja sus redes o cambia el contenido y borra ciertas cosas.
Sería bueno que borrara ciertas cosas de sus redes x Diossss, no la benefician en nada
 
Está claro que la familia tiene dinero, pero como bien dices el tiene hermanos y seguramente uno o los dos padres del tipo vivan, y pueden que sean tipo su hijo: ahorrador.

Ahí también veo problemas en un futuro si sigue esto: el no va a estar de acuerdo en que Su se gaste el dinero en chorradas para postureo. Ni el suyo y ni el de Susana si sigue con sus cosas. Si el aporta lo siento por Susana, pero ella aportará también. Y más si tienen hijos, el querrá educarlos en sus valores y los wiccanos de Su.... Si a mi me parecen excéntricos posiblemente a él también.

A mi lo del barco si o si también me ha flipado, que es la primera escapada que hacen juntos. Pero eso entre que el tipo se ve que tienen carácter, en Madrid discutieron, que la da de comer en la boca como si Su fuera discapacitada, y eso que se quede Quieto mirando... No se, a mi esas cosas me pondrían muy nerviosa.

Yo también pienso que él, eso de que las otras no lo han sabido valorar... P uffff chunga la cosa. Ego machorril herido. Como mínimo no asume su culpa y parece un tanto egoísta.

Yo también pienso que no es un partidazo, que sea de clase acomodada no significa que sea millonario, y luego además hay que valorar la calidad de la relación. Y Susana es muy bambie para valorar estas cosas. Como dices pri un tanto paleta y parece fácil deslumbrarla. O que tiene tantas ganas de tener pareja que baja el listón e ignora las red flags que las hay y muchas.

Yo también soy de la opinión de que si la cosa continúa y se formaliza, Su o deja sus redes o cambia el contenido y borra ciertas cosas.
También te digo, ella idealizará en redes su relación. No va a quedar como que es una tonta que la manipula el primer pardillo que ha pasado. Esa relación va a acabar en violencia económica, y ese agarrado no le va a dar un duro para ella. Así que sí o sí va a tener que trabajar de lo que sea. La estafada va a ser ella. Y el coreano si está tan dolido ppr sus relaciones pasadas, podría ser que no las ha superado 🚩🚩🚩. SUSANA, PREGÚNTALE POR SUS EXS E INVESTIGA, HABLA CON ELLAS Y QUE TE DIGAN SUS DEFECTOS. UN BUEN PARTIDO NO ACABA EN BUMBLE. POR FAVOR 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 
Sería bueno que borrara ciertas cosas de sus redes x Diossss, no la benefician en nada
El problema de Su es que primero en abierto y ahora por colmena da mucha info de ella misma. A ver a mí como cotilla eso me mola, no lo niego, pero es que se tira piedras a su propio tejado y cualquiera puede acceder a colmena con un email falso. Cualquiera, seguramente halla algún palurdo del gimnasio o algún cucaracho resentido. Vete a saber.

Su si lees esto, más que darte problemas nosotras, solo cotilleamos, asegúrate de ver qué quién esté en colmena sea mujer, y que no tenga relación con algún tipo que ella conozca.

Esos tipos si le tienen que preocupar y no nosotras que con este hilo de fijo derivamos tráfico a su colmena. Yo porque en este momento vivo de forma involuntaria el sueño de Su a lo clase obrera, que si no de cabeza me metía en colmena 😂
 
También te digo, ella idealizará en redes su relación. No va a quedar como que es una tonta que la manipula el primer pardillo que ha pasado. Esa relación va a acabar en violencia económica, y ese agarrado no le va a dar un duro para ella. Así que sí o sí va a tener que trabajar de lo que sea. La estafada va a ser ella. Y el coreano si está tan dolido ppr sus relaciones pasadas, podría ser que no las ha superado 🚩🚩🚩. SUSANA, PREGÚNTALE POR SUS EXS E INVESTIGA, HABLA CON ELLAS Y QUE TE DIGAN SUS DEFECTOS. UN BUEN PARTIDO NO ACABA EN BUMBLE. POR FAVOR 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
A mí lo que me preocupa que se vaya a Madrid a la merced del tipo y haga apagón digital. Lo veo posible.
 
Back