Susana Arcocha

Me uní el otro día a Colmena para poder cotillear a gusto...
Y en el vídeo de ayer en el"palacio" he flipado un poco.
Cuando se está arreglando dice que él vendrá muy cansado y ella claro tiene que esperarlo tranquilamente para que esté relajado después del curro.
No sé me suena tan vintage🤪
 
El coreano no es rico..... Es un Amor de Alto Ahorro. La Lucely por lo menos eran viajes lujos y bolsos caros...
A cambio de sonreir ante todo lo q el otro hacía y había cosas q no tenían gracia. A ver si el coreano, le sale bien y la hace más práctica y realista, ojalá...........el tiempo tiene la respuesta
 
Uffff estoy de acuerdo con las primas que ven banderas rojas al coreano, da especial tirria que la de de comer y que ni una de sus ex hayan sabido valorarlo, narcisista modo on. La prima @A quien le importa lo ha clavado, va camino de mujer florero/esclava hogareña de cabeza :oops:
 
Buenas noches primas! creéis que ese será el coreano?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-28-20-45-03-07_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-03-28-20-45-03-07_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    97 KB · Visitas: 47
Me sacaste las palabras de la boca. Susana es el manual de la señora ama de casa de los años 50: Calladita más bonita. Está bien documentado, al menos en Estados Unidos, que muchas de estas mujeres sobrevivan a ansiolíticos, anestésicos y antidepresivos para mantener la fachada de "mujer perfecta", a costa de sacrificar deseos propios y peor si había violencia doméstica.
PD: esto sale en un documental llamado "Dope", como la industria farmacéutica promocionaba este tipo de medicamentos absolutamente para todo (ya sea dolor físico o depresión), y como crearon una generación de adictos minimizando sus efectos secundarios (como que son tremendamente adictivos). Lo que creo que podría explicar por qué es tan grave la epidemia de fentanilo allá.
 
Back