Susana Arcocha

Había pensando lo mismo prima! Primero hablara de las relaciones tóxicas (hecho) para en un tiempo subir un vídeo con un título que genere muchas visualizaciones y/o más miembros en colmena como:
“De príncipe azul a mi peor pesadilla”
“Como sobreviví al abuso narcisista”
“La vida de lujo junto a un abusador”
Para luego acabar contando que no la dejaba contar su vida en YouTube o cosas así…
El que esté tan callada sobre su relación dice mas que sus propias palabras, porque en semana Santa hizo tantos vídeos sobre su coreano feo que no habia otro tema para ella y derrepente parece haber desaparecido, que lo dudo. Y desde que volvió de su último súper viaje a Calpe A penas ha subido nada… ya ni a por la revista baja!
Es que ya no necesita exhibir la mercancía, digo darse un paseo JAJAJAJ 🤣
 
Vi el vídeo,y habla en general,de las amistades, familia, compañeros de trabajo.Sigue con el coreano,por que en el directo dice que está en Vitoria otra vez,que se volvía a ir a Calpe,pero dice tonterías que no sabe nada.Habla de alejarte de compañeros de trabajo tóxicos,como si ella supiera lo que es trabajar.Habla de ser mantenida,sin darse por aludida.De pillar a un hombre rico.Desde luego,el psicólogo se forraría con ella
Espero que en el divorcio se saque algo porque muchas mujeres conozco como Susana hasta con la casa a su nombre y de pronto el marido se va. Tienen que vender la casa de los 2, ella puede quedarse momentáneamente por los hijos menores y de pronto a los 50 te ves estudiando cursos del paro para ser cuidadora y hasta vendiendo el coche. PORQUE EL MERCADO LABORAL ES CAMBIANTE. Eso es un caso real de una conocida mía. La cual era ama de casa. De pronto el marido se fue y le dejó sin dinero, vaciando las cuentas y acabaron pidiendo en caritas. SUSANA, NADA TE ASEGURA QUE SER INFLUENCER SEA ETERNO. MEJOR ESTUDIA ALGO QUE TE GUSTE Y TEN UNA BASE ACADÉMICA. OJALÁ NO TE DES EL GOLPE TARDE......
 
Vi el vídeo,y habla en general,de las amistades, familia, compañeros de trabajo.Sigue con el coreano,por que en el directo dice que está en Vitoria otra vez,que se volvía a ir a Calpe,pero dice tonterías que no sabe nada.Habla de alejarte de compañeros de trabajo tóxicos,como si ella supiera lo que es trabajar.Habla de ser mantenida,sin darse por aludida.De pillar a un hombre rico.Desde luego,el psicólogo se forraría con ella
Está dando consejos para evitar relacionarse con... Gente como ella misma! Interesante jaja.

Nada, ya sabía yo que iba a seguir con lo del coreano, así vea red flags a 8 km.
 
Vi el vídeo,y habla en general,de las amistades, familia, compañeros de trabajo.Sigue con el coreano,por que en el directo dice que está en Vitoria otra vez,que se volvía a ir a Calpe,pero dice tonterías que no sabe nada.Habla de alejarte de compañeros de trabajo tóxicos,como si ella supiera lo que es trabajar.Habla de ser mantenida,sin darse por aludida.De pillar a un hombre rico.Desde luego,el psicólogo se forraría con ella
Estoy segura que para ella cualquiera que cuestione su plan de vida y le diga la realidad es una persona tóxica. Experiencia laboral sabemos que quitando ayudar a su madre en Sana y su canal de Youtube no hay nada más.
 
Acabo de ver el vídeo del Haul "premium" de hace una semana. Me ha llamado la atención que desde que ha aparecido el coreano ya no le interesa lo recatado y preppy, ahora tira por lo sexy y ajustado. Serán cosas de Tania, del coreano, o de los dos?? 🤔
 
Hola primas! Soy nueva. Hace tiempo las sigo desde las sombras. Hace cosa de un mes encontré que hay en reddit un hilo sobre las estafas de Mina Irfan. Me apena por tantas mujeres que son captadas por este tipo de gurús, que se forran a costa de jugar con las ilusiones de mujeres como Susana.
 
Acabo de ver el vídeo del Haul "premium" de hace una semana. Me ha llamado la atención que desde que ha aparecido el coreano ya no le interesa lo recatado y preppy, ahora tira por lo sexy y ajustado. Serán cosas de Tania, del coreano, o de los dos?? 🤔
Del coreano, seguro. Si pagó por una Sugar Babe no la va a querer cubierta, sino lo mas en pelotas posible. El cliente siempre tiene la razón y Susana lo sabe
 
Si que anda diciendo que ahora prefiere ropa sexy, lo que si me ha dado un poco de cosica ver lo tremendamente delgada que está. Para mí por mucha piel que enseñe, sexy sexy.... Le faltan kilos. Eso sí, supongo que su coreano estará encantado con su cuerpo, en su país culturalmente ese es el ideal no?

Lo que si me da la sensación de cabeza muy grande y es por lo extremadamente delgada que la veo. Luego también lo del blanco se los ojos, no recuerdo cómo se llamaba, le veo más pronunciado y eso que siempre se le nota mucho el blanco de abajo del iris, pero en este vídeo me ha dado la sensación de que ese blanco de abajo del iris es mas grande de lo que la he visto otras veces, por lo que me da sensación de enferma.

El último vídeo, el de los peinados, pues sin más, no dice nada llamativo, ni nada que no haya dicho ya.
 
Si que anda diciendo que ahora prefiere ropa sexy, lo que si me ha dado un poco de cosica ver lo tremendamente delgada que está. Para mí por mucha piel que enseñe, sexy sexy.... Le faltan kilos. Eso sí, supongo que su coreano estará encantado con su cuerpo, en su país culturalmente ese es el ideal no?

Lo que si me da la sensación de cabeza muy grande y es por lo extremadamente delgada que la veo. Luego también lo del blanco se los ojos, no recuerdo cómo se llamaba, le veo más pronunciado y eso que siempre se le nota mucho el blanco de abajo del iris, pero en este vídeo me ha dado la sensación de que ese blanco de abajo del iris es mas grande de lo que la he visto otras veces, por lo que me da sensación de enferma.

El último vídeo, el de los peinados, pues sin más, no dice nada llamativo, ni nada que no haya dicho ya.
Claro que prefiere ropa sexy, ya ha pescado pardillo y ya puede mostrar su verdadero yo.....
 
Claro que prefiere ropa sexy, ya ha pescado pardillo y ya puede mostrar su verdadero yo.....
Bueno eso de "pescar", con dos meses y medio todavía es muy pronto.

Edito para decir que ha puesto un post, una AD de los pisos rentados, con vaqueros. Por mí ok, lo que me hace gracia es como se contradice, otra de tantas, tanta turra que ha dado con que los vaqueros no son femeninos y bla bla y algo le habrá dicho el coreano que la vemos con vaqueros ahora y en el yate en Calpe hace unas semanas.
 
Última edición:
Es que lo que no pegaba era el vestido ajustado en el barco :LOL: Susana siempre ha tenido tendencia a choni, así que la ropa actual tampoco es que desentone con su estilo, lo raro son los vaqueros, que los tenía demonizados.
 
Bueno eso de "pescar", con dos meses y medio todavía es muy pronto.

Edito para decir que ha puesto un post, una AD de los pisos rentados, con vaqueros. Por mí ok, lo que me hace gracia es como se contradice, otra de tantas, tanta turra que ha dado con que los vaqueros no son femeninos y bla bla y algo le habrá dicho el coreano que la vemos con vaqueros ahora y en el yate en Calpe hace unas semanas.
Es que estas chicas ni tienen personalidad ni amor propio, dice Tania que los vaqueros no son elegantes y todas a llevar vestidos y faldas ajustadas 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back