Susana Arcocha

Madre mía es que está esquelética. Nadie niega que es muy guapa pero...... y encima el Coreano haciendo dieta keto con ella..... Ppr favor dale pero un buen chuleton..... 🚩
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240328_125620_Instagram.jpg
    Screenshot_20240328_125620_Instagram.jpg
    140,2 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_20240328_125606_Instagram.jpg
    Screenshot_20240328_125606_Instagram.jpg
    83,8 KB · Visitas: 89
Qué bien le quedan las ondas en el pelo.

Oye, pues a mi el plan de estar en País Vasco en semana santa me parece muy guay. Vitoria es una ciudad que me encanta, eso sí, supongo que hará mucho frío estos días por allí. Igual quiere traerse el coreano a su tierra y así no tiene que ir a Madrid 😅.

Qué ganas de pasarme por Bilbao y alrededores y comerme una carolina o un bollo de mantequilla en una cafetería. Es que el País Vasco mola mucho 😎
 
Qué bien le quedan las ondas en el pelo.

Oye, pues a mi el plan de estar en País Vasco en semana santa me parece muy guay. Vitoria es una ciudad que me encanta, eso sí, supongo que hará mucho frío estos días por allí. Igual quiere traerse el coreano a su tierra y así no tiene que ir a Madrid 😅.

Qué ganas de pasarme por Bilbao y alrededores y comerme una carolina o un bollo de mantequilla en una cafetería. Es que el País Vasco mola mucho 😎

Yo creo que el coreano le está haciendo bien... fijaos en sus stories. Hoy Su ha vestido pantalones vaqueros!!
 
Dice que el coreano le llevo unas pastas a la madre de Su para felicitarla por haberla parido 🤪 Nuestra Su no se va a ver en otra igual, la lleva a un parador fuera de la ciudad, de donde ella no puede salir porque no tiene coche y su misión es dormir y estar guapa para cuando llegue el .. y ella por supuesto está living
 
Qué bien le quedan las ondas en el pelo.

Oye, pues a mi el plan de estar en País Vasco en semana santa me parece muy guay. Vitoria es una ciudad que me encanta, eso sí, supongo que hará mucho frío estos días por allí. Igual quiere traerse el coreano a su tierra y así no tiene que ir a Madrid 😅.

Qué ganas de pasarme por Bilbao y alrededores y comerme una carolina o un bollo de mantequilla en una cafetería. Es que el País Vasco mola mucho 😎
Muchas acá dijimos que le quedaba bien, muchísimo mejor que el pelo lamida de vaca. Y así aparece ahora
 
Dice que el coreano le llevo unas pastas a la madre de Su para felicitarla por haberla parido 🤪 Nuestra Su no se va a ver en otra igual, la lleva a un parador fuera de la ciudad, de donde ella no puede salir porque no tiene coche y su misión es dormir y estar guapa para cuando llegue el .. y ella por supuesto está living
Es como si se llevara a su muñeca personal. Y lo de las pastas es creepy, parece más como "gracias señora, buen producto,me encanta, 5 estrellas en Mercado Libre" . Es algo muuuy raro para decirle a la suegra.
 
Qué bien le quedan las ondas en el pelo.

Oye, pues a mi el plan de estar en País Vasco en semana santa me parece muy guay. Vitoria es una ciudad que me encanta, eso sí, supongo que hará mucho frío estos días por allí. Igual quiere traerse el coreano a su tierra y así no tiene que ir a Madrid 😅.

Qué ganas de pasarme por Bilbao y alrededores y comerme una carolina o un bollo de mantequilla en una cafetería. Es que el País Vasco mola mucho 😎
Frío? Hace 19 grados en Bilbao ahora con solazo. Y hace una semana estábamos a 25 grados.
 
Susana ha subido un directo que estuvo haciendo ayer para Colmena desde Victoria. El sitio es un palacete del siglo XVI reconvertido en hotel, al parecer Napoleón estuvo viviendo por allí durante la invasión a España.
Están en Victoria porque él es auditor y manager de proyecto en una empresa de automoción y cada tanto tiempo tiene que viajar por trabajo, esta vez le tocó Victoria y se llevó a Susana. Él estuvo volviendo al hotel a la hora de comer para estar con ella un rato pero el resto del día Susana está ahí sola dándose baños y durmiendo, vamos reponiendo energía femenina.
Ella está muy contenta porque le encanta el País Vasco y cada dos por tres está flipando con el paisaje verde. No sé cómo lo hará cuando se tenga que mudar a Madrid porque dice que a sus hijos los quiere criar en su tierra.
Este finde se van a Alicante porque su familia tiene una casa y un barco allí y van a pasar su cumple en el barco que tiene habitaciones y demás. Está un poco preocupada por si se marea y no parece que le haga mucha ilusión dormir en un barco pero que él está convencidísimo. Le han preguntado si conocería a los padres pero no ha respondido.
El finde pasado que estuvo en Madrid, él le presentó a su mejor amigo y dice que le cayó muy bien y que comparten pasión por la automoción.
Por cierto, el coreano tiene 37 años, de hecho los cumplió el finde pasado y se conocieron por la app Bumble.
Susana dice que parece que las mujeres con las que estuvo anteriormente no lo supieron valorar. También dijo que su peor defecto es que es un poco frío y muy mental, que siempre está pensando en organizar.
Le preguntaron si él veía sus vídeos a lo que Susana dijo que había visto algunos y que no le importa su faceta de ``influencer´´ con lo cual está encantada. Había dicho anteriormente que no suele decir en las primeras citas que tiene una imagen pública porque se siente muy expuesta y tiene miedo a que la juzguen, que lo dice cuando la cosa avanza.
Al final del directo Susana lo ve llegar en coche desde la ventana y lo saluda por señas, por cómo habla de él parece que le gusta de verdad.

Una cosa que me dio mucho cringe es que Susana dice que a veces el coreano le da de comer, en plan directamente en la boca como una niña. Y que cuando teletrabajaron en aquella cafetería de Donosti, él realmente no tenía mucho que hacer. Susana estaba editando unos vídeos y él en vez de salir a pasear por la ciudad o hacer otra cosa mientras, dice que la estuvo mirando todo el tiempo y que cuando se le caía algo al suelo o así, él se lo recogía. A la propia Susana le pareció raro el comportamiento pero dijo que era muy tierno. A mí me parece que a veces la trata como una discapacitada con estas cosas que dice 🤷‍♀️ .

Anteriormente tiene otro vídeo donde resolvió algunas ``dudas´´:

-Tema dieta: Susana se encontraba mal del estómago y muy estreñida pero no cree en los médicos. Entonces su madre que es muy de remedios naturales y holísticos le dijo que hiciera la dieta FODMAP y la estuvo guiando para ver qué alimentos le sentaban mejor y cuales peor. A raíz de esa dieta estuvo sólo comiendo pollo, verduras y no se qué más. Dijo que se empezó a sentir muy bien pero que adelgazó muchísimo y ella misma dice que no le gusta porque ha perdido su glúteo, pero que va a empezar a introducir más alimentos para ver cómo le sientan y coger masa muscular. Al parecer las harinas le dan más problemas. Como sea celíaca de poco le va a servir la dieta ``milagro´´ de la madre.
Contó que cuando estuvo en Madrid y comieron ``normal´´ le sentó todo mal y al día siguiente tuvo que comer muy ligero.
Por otro lado el coreano hace la dieta Keto para no pillar grasa y ella dice que también la sigue cuando está con él para cuidarse. Desde luego tiene todas las papeletas para desarrollar un trastorno, espero que no.

-A Susana su hermano no le parece un hombre de alto valor. Esto se ha hablado también por aquí y Susana dice que no, que su hermano es todavía un crío y que aunque ella sabe que tiene la capacidad para ser de alto valor aún le queda por aprender.

-En cuanto a la religión Susana dice que su abuela era católica y ella le enseñó a rezar de pequeña pero sus padres (su padre también) son más de budismo, yoga y creencias más wiccanas por lo que contó. El tema es que Susana hizo unas amigas de alto valor (creo que se refiere a las del gym) y ellas la introdujeron más en la iglesia. Dice que antes no entendía la biblia y ahora le tiene sentido y que está muy emocionada por lo del bautizo.

-Por otro lado, hay un vídeo en el que cuenta cómo pasó la nochevieja y al parecer se animó a salir con una amiga (no sé si fue Inés) y con chicos de su círculo que tienen su misma edad. Bueno pues que esa noche se lo pasó genial ligando con ellos por el casco viejo y yo flipando porque parecía que el alto valor se le había ido a paseo.
Al parecer ahí se encontró con un chico vasco con el que según ella tuvo un pasado turbulento pero que le pone cachondísima (enseguida se arrepintió de decir esto lol) y que él quería una cita con ella. Ahí fue justo antes de que apareciera el coreano y según ella no había sentido esa conexión con nadie, vamos parece que este chico le gustaba de verdad y se estaba planteando darle la cita, pero según ella él no iba a querer casarse pronto ni a entrar en sus planes de futuro entonces tenía muchas dudas. Parece que finalmente ni quedó con él y hasta me dio un poco de pena que se cerrase esa oportunidad con alguien de su entorno por la historia de alto valor.

-Dijo que a su madre se le hace raro verla con un coreano porque ella nunca salió de Donosti y esperaba que Susana terminara con alguien de allí pero que se tiene que acostumbrar.

-Con esta historia del coreano, el grupo de colmena cada vez está creciendo más y me da la sensación de que todas estamos por el cotilleo porque cada vez que habla de otra cosa en los directos no les interesa mucho. Sin embargo en el chat se habla un poco de todo, muchas mujeres son emprendedoras y dan consejos, otras ya se van a casar, otras creo que también tienen canales y así entonces hay como subgrupos de todo tipo dentro del chat y las chicas participan mucho.

-Por el tema bolso/ahorros, Susana dijo que gastarse un sueldo en un bolso le parecía una barbaridad y que lo ideal es tener ahorrado seis meses de salario por si acaso. Creo que en este aspecto se ha dejado aconsejar y hace bien. También dijo que aunque en un principio pensaba ser ama de casa cuando se casase pero que no podría dejar lo que hace porque le encanta así que seguirá subiendo vídeos y demás.

-Al parecer está preparando un curso largo sobre moda, citas rotativas y cómo lo ha vivido todo desde dentro y que saldrá este año a la venta. Las de colmena tendremos descuento...a ver cuántas caen.
Viendo que estoy poniendo tochazo pongo la respuesta en spoiler:

Lo primero gracias @Scarleta por compartir esta info. Lo que nos cuenta Scarleta y la prima @Jacky Cree nos da contesto de lo que no vemos públicamente.

Lo segundo ya sabemos en qué trabaja el nuevo proveedor, tiene un buen trabajo y por lo que se ve viaja mucho tanto por España como por Corea. Supongo que trabaja o en una empresa familiar que puede ser exitosa en la filial española, o que su dominio del coreano y en ambos casos sus estudios, le han dado la llave para ese trabajo.

Lo que si avanzando en el post da la sensación que la familia del chico tiene dinero, la casa en alicante si conozco a gente acomodada que tiene una villita por esa zona, incluso gente obrera que tiene un piso. Aquí en el norte es normal por el clima alicantino, y, supongo que en Madrid también. No queda muy lejos y es costa. Lo de tener barco si que lo veo ya de cierto nivel.

Un inciso, Su tendría ya que tuvo ratos libres vender mejor el parador. Si quiere crecer en redes sociales incluso tener mejor colaboraciones mostrar mejor el parador y contar algo de este en público le hubiera vendido bien. Es un contenido que gusta. A mí por subir fotos de sitios que he visitado y hablar de ellos me han subido los seguidores, siendo yo una cuenta random sin querer nada, y me han llegado a escribir gente extranjera por privado preguntándome más info sobre el lugar que mostraba y hablaba en el post.

Coincido en lo que dice Scarleta en lo de cómo va a hacer Su si avanza la relación y tiene que irse a vivir a Madrid. Se la ve muy pegada a su entorno y a su madre.

Aquí me da la sensación que Su no ha viajado mucho, puede que por eso fracasase en sus estudios en Salamanca. Yo tengo amigas que han vivido experiencias similares, han estudiado lejos de casa y al final han tenido que volver siendo la experiencia de estudiar fuera negativa. Viendo que Su se aisló al volver de Salamanca, dicho por ella en abierto siempre he pensado que a ella le pasó así también.

Lo de criar hijos en Donosti al final los criará en Madrid, amigas mías siempre han dicho que sus hijos iban a nacer y crecer en Donosti y al final nada, lo han hecho donde la vida las ha llevado.

Lo que no sé cómo se adaptará Susana a estar tan lejos de su madre. Depende de ella y no lo digo por la cuestión económica que al menos hasta hace poco ha sido así, lo digo porque emocionalmente depende mucho de su madre. Eso es lo que transmite.

También entiendo que el coreano todavía no le presente a sus padres. Llevan mes o mes y medio conociéndose, es excesivamente pronto.

Vale el coreano es una década más o menos mayor que Susana, son años pero tampoco es una diferencia abismal. Conozco a parejas donde tanto el hombre como la mujer llevan esos años a sus parejas y han sido relaciones fructíferas que han terminado con el deceso de una de las partes, no es una diferencia muy grande.

La app bumble voy a cotillearla, supongo que es de pago y funciona como agencia matrimonial no?

La web de bumble: https://bumble.com/es/

Al loro con lo que dice la web:

Screenshot_2024-03-28-13-10-06-304_com.android.chrome.jpg


Las mujeres dan siempre el primer paso!!

La app también sirve para hacer amistades. Y para crear redes laborales.

Por lo que veo es freemium, puedes usarla gratis pero como en otras apps si pagas tienes ventajas.

Lo que no entiendo porque Susana la llamó agencia matrimonial. En el fondo no deja de ser un Tinder menos masivo.

Cuidado con lo que le dice el coreano de sus anteriores relaciones, el da su visión pero esta está totalmente sesgada por la opinión que quiere causar en Susana. El puede decir misa, lo importante son los hechos.

Por el anterior post de Scarleta y este, igual son cosas mías, me da que el coreano es controlador y eso a penas se conocen.

Luego a ver si avanza la cosa a él le importa que siga con su profesión de influ o no, sobre todo por los temas que trata y todo lo que se puede soltar Susana en colmena, una cosa es que hablase de modelitos, etiquetas y demás y otra es que hable de que hay que cazar a varón para prosperar. Por las pinceladas que da Susana, dudo que el se sienta agusto siendo el macho exitoso cazado.

Normal que tenga miedo a sentirse expuesta, ha tomado un camino con una huella digital complicado, dice cosas que a muchas mujeres nos repele, pero peor sienta a los hombres, ya lo vimos con como actuaban con ella los tipos del gym.

Si que pienso que él puede gustarle ahora a Susana porque lo ve como vivir su sueño de princesa, pero ojo que no se convierta en pesadilla, antes de ilusionarse lo tiene que conocer más y ver los avisos.

Al loro con esto que dice la prima Scarleta:
Una cosa que me dio mucho cringe es que Susana dice que a veces el coreano le da de comer, en plan directamente en la boca como una niña. Y que cuando teletrabajaron en aquella cafetería de Donosti, él realmente no tenía mucho que hacer. Susana estaba editando unos vídeos y él en vez de salir a pasear por la ciudad o hacer otra cosa mientras, dice que la estuvo mirando todo el tiempo y que cuando se le caía algo al suelo o así, él se lo recogía. A la propia Susana le pareció raro el comportamiento pero dijo que era muy tierno. A mí me parece que a veces la trata como una discapacitada con estas cosas que dice 🤷‍♀️ .
Normal que a la prima le de cringe y que le parezca que el tipo trata a Susana cómo si fuera discapacitada. A mí eso me da un mal rollo....

Entre este post y el anterior de la prima, me da la sensación que el tipo es muy controlador, me da un poco de cosa el pensar en Susana ya establecida en Madrid y sin amistades ahí dependiendo para todo del tipo, es que es la sensación que da, por eso dudo que Susana siga con su vida de influ, espero equivocarme pero es que la sensación que me da es esa.

Con lo del tema alimentación buufff eso de que Susana no crea en los médicos... Aquí abrimos otro melón y es la educación que ha tenido Susana en casa, rescato esto de la prima que me parece que es algo que ya intuíamos por aquí:
sus padres (su padre también) son más de budismo, yoga y creencias más wiccanas

Me da que ha tenido una educación bastante hippie, y aquí por experiencia familiar cuidado.

Yo tengo familia que tiene esos valores pseudo wicanos algunos pasados por el tamiz de lo paranormal, aquí es muy común ver a gente comulgando con estas ideas, familiares mios tampoco creían en los médicos y ahora están muertos y jóvenes. Así que Susana, por favor si estás leyendo esto, las dietas y productos naturales pueden ayudar si, cuando hay salud pero puedes crearte trastornos alimenticios y puedes no tratar enfermedades como debes y al final esas enfermedades si no es por la medicina real te matan. Literal. El cáncer por ejemplo con remedios alternativos no puede tratarse sólo, no veo mal que estos tipos de tratamientos sean complementarios, pero no los únicos. No confiar en los médicos te lleva a la muerte, digo esto porque quizás seguramente familiares mios al día de hoy estarían vivos.

La visión que tiene Susana de su hermano si que ya lo habíamos comentado por aquí, a mí el me parece un chaval normal, en mi época también eran así.

Lo de las amigas católicas seguramente pertenezcan al opus, yo tengo amistades cercanas a esa rama del catolicismo y de joven he salido con gente de ese corte y si, me lo he pasado bien. También he tenido amores en ese entorno.

Al margen de la diferencia social, de fiesta no la notas tanto, al menos yo, si que alguna vez he vivido momentos dignos de SATC, incluidas duchas por sentimiento de culpa: no cometerás actos impuros, para mí eso ya fue demasiado 😂

Aquí matizo con una idea que me está rondando, la facilidad que tiene Susana, por la crianza que ha tenido, de adoptar todo tipo de teorías y doctrinas salvadoras, lo más light el catolicismo que apenas asume los valores reales de éste, pero con la educación wicanna que ha tenido, vemos lo abierta y expuesta que ha estado siempre a vende humos que te solucionan la vida rápidamente, así ha caído en las garras de Mina y compañía. Y así ella lo ve como una forma de vivir de ello y quiere hacer lo mismo que Mina, Lucely y compañía y vivir del cuento de los proveedores de alto valor.

A mí estos cursos me recuerdan a las estafas piramidales, tú caes, te dejas bastante dinero en ello y luego tú predicas con ello y por supuesto te lucras. Te estafan y estafas y no sé si se es consciente de la estafa. Tema muy chungo.

Muy interesante esto también que dice la prima Scarleta:

Por otro lado, hay un vídeo en el que cuenta cómo pasó la nochevieja y al parecer se animó a salir con una amiga (no sé si fue Inés) y con chicos de su círculo que tienen su misma edad. Bueno pues que esa noche se lo pasó genial ligando con ellos por el casco viejo y yo flipando porque parecía que el alto valor se le había ido a paseo.
Al parecer ahí se encontró con un chico vasco con el que según ella tuvo un pasado turbulento pero que le pone cachondísima (enseguida se arrepintió de decir esto lol) y que él quería una cita con ella. Ahí fue justo antes de que apareciera el coreano y según ella no había sentido esa conexión con nadie, vamos parece que este chico le gustaba de verdad y se estaba planteando darle la cita, pero según ella él no iba a querer casarse pronto ni a entrar en sus planes de futuro entonces tenía muchas dudas. Parece que finalmente ni quedó con él y hasta me dio un poco de pena que se cerrase esa oportunidad con alguien de su entorno por la historia de alto valor.

Normal que a la prima le diera pena, ese chico de entrada si le gustaba a Su.

Luego está que por una noche vivió como una chica normal de su edad. Aquí vuelve esa dualidad entre la verdadera Susana y la creada por ella misma con sus locas teorías.

Me gustaría que ella se diera una oportunidad, se olvidase de lo que le han inculcado otros y fuese ella misma. Esa chica atrapada por proyecciones fatuas creadas por inseguridades y malas experiencias.

Normal que a su madre se le haga raro la nueva aventura de su hija, por muy hippie flipada que sea la mujer la conoce. Aunque eso que dice Susana de que su madre se tiene que acostumbrar... ¿ Ve la mujer las líneas rojas? ¿Habrá hablado de esto con Susana?

Lo que parece que ha hecho bien Susana es en crear comunidad en su colmena, yo me centraría en eso viendo lo que la comunidad le demande. Aunque lo del curso que plantea.... No se yo.

También esto me parece interesante:
Por el tema bolso/ahorros, Susana dijo que gastarse un sueldo en un bolso le parecía una barbaridad y que lo ideal es tener ahorrado seis meses de salario por si acaso. Creo que en este aspecto se ha dejado aconsejar y hace bien. También dijo que aunque en un principio pensaba ser ama de casa cuando se casase pero que no podría dejar lo que hace porque le encanta así que seguirá subiendo vídeos y demás.
Seguramente lo que saca de colmena, que si parece que es su fuente de ingresos por la comunidad que ahí tiene, lo ahorra y por lo que comentó en su día Jackie Cree ayuda a su madre al menos algo.

Gracias pri @Scarleta por compartir!! ❤️
 
Luego también, se me hace raro que un hombre ya de 37 años, no haya encontrado al amor de su vida hasta ahora 🚩🚩🚩. Esos tipos cada relación que tienen en la fase de enamoramiento es el amor de sus vidas 🚩🚩🚩🚩Supuestamente guapo, rico y culto.
Ha podido tener relaciones largas, aunque yo de Susana eso de que no le supieran valorar al hombre... Me suena a ego masculino herido.
 
Back