Susana Arcocha

Mecaaaaa, acabo de ver en stories de Instagram que va a poner en colmena un video con 3 tips para establecer límites con gente tóxica 😱. Primas infiltradas, os ruego, imploro, suplico que me comentéis si es por algo del coreano o no.

Estoy en un si vivir 😬😬😬
 
Mecaaaaa, acabo de ver en stories de Instagram que va a poner en colmena un video con 3 tips para establecer límites con gente tóxica 😱. Primas infiltradas, os ruego, imploro, suplico que me comentéis si es por algo del coreano o no.

Estoy en un si vivir 😬😬😬
A ver si se los aplica a ella misma con el coreano 🤣
 
Me encantaría pensar que ha sido eso y que ha sabido salir sola de ahí, pero tengo el mal presentimiento de que no van a ir por ahí los tiros...

Del coreano no sabemos mucho, pero tiene papeletas para ser un tóxico y controlador...
 
Me encantaría pensar que ha sido eso y que ha sabido salir sola de ahí, pero tengo el mal presentimiento de que no van a ir por ahí los tiros...

Del coreano no sabemos mucho, pero tiene papeletas para ser un tóxico y controlador...
No, por ahí no van los tiros. Por si no lo recuerdan, Tania casi un año antes de separarse (ahora sabemos que desde agosto de 2023) saco un vídeo sobre el love-bombing y las relaciones tóxicas. Las dos saben dónde estaban/ están metidas, y van a tirar de la soga hasta que se rompa, para después venderse como "sobrevivientes de una relación tóxica" y obvio, monetizar
 
No, por ahí no van los tiros. Por si no lo recuerdan, Tania casi un año antes de separarse (ahora sabemos que desde agosto de 2023) saco un vídeo sobre el love-bombing y las relaciones tóxicas. Las dos saben dónde estaban/ están metidas, y van a tirar de la soga hasta que se rompa, para después venderse como "sobrevivientes de una relación tóxica" y obvio, monetizar
Y Tania nunca ha reconocido que estuviera en una relación toxica.......
 
No, por ahí no van los tiros. Por si no lo recuerdan, Tania casi un año antes de separarse (ahora sabemos que desde agosto de 2023) saco un vídeo sobre el love-bombing y las relaciones tóxicas. Las dos saben dónde estaban/ están metidas, y van a tirar de la soga hasta que se rompa, para después venderse como "sobrevivientes de una relación tóxica" y obvio, monetizar
Había pensando lo mismo prima! Primero hablara de las relaciones tóxicas (hecho) para en un tiempo subir un vídeo con un título que genere muchas visualizaciones y/o más miembros en colmena como:
“De príncipe azul a mi peor pesadilla”
“Como sobreviví al abuso narcisista”
“La vida de lujo junto a un abusador”
Para luego acabar contando que no la dejaba contar su vida en YouTube o cosas así…
El que esté tan callada sobre su relación dice mas que sus propias palabras, porque en semana Santa hizo tantos vídeos sobre su coreano feo que no habia otro tema para ella y derrepente parece haber desaparecido, que lo dudo. Y desde que volvió de su último súper viaje a Calpe A penas ha subido nada… ya ni a por la revista baja!
 
Última edición:
Y Tania nunca ha reconocido que estuviera en una relación toxica.......
Y no, porque se le cae el discurso. Uno por lógica pensaría "pero quién se deja maltratar en una relación de pareja?". Y la única respuesta es si también maltratas, y no como respuesta a la agresión, (que sería para autopreservarte), sino como tú manera normal de relacionarte con el otro, para a fin de cuentas, buscar un "beneficio". Así pasó con Tania, y creo que es lo que pasa con Susana. Ella es perfectamente consciente de que está en una relación monetaria y no le importa que la humillen con tal de seguir rascando una billetera. Total, como la humillación no la ven en redes sus seguidores, puede seguir vendiendo el cuento y en su cabeza sigue siendo "exitosa". Por ahora, ni siquiera convive con el coreano, el tema es cuando la realidad diaria la alcance
 
Mecaaaaa, acabo de ver en stories de Instagram que va a poner en colmena un video con 3 tips para establecer límites con gente tóxica 😱. Primas infiltradas, os ruego, imploro, suplico que me comentéis si es por algo del coreano o no.

Estoy en un si vivir 😬😬😬
Vi el vídeo,y habla en general,de las amistades, familia, compañeros de trabajo.Sigue con el coreano,por que en el directo dice que está en Vitoria otra vez,que se volvía a ir a Calpe,pero dice tonterías que no sabe nada.Habla de alejarte de compañeros de trabajo tóxicos,como si ella supiera lo que es trabajar.Habla de ser mantenida,sin darse por aludida.De pillar a un hombre rico.Desde luego,el psicólogo se forraría con ella
 
Back