Susana 2018: el delirio de las élites

El gallego,el catalán,el vasco......son acentos,como conoce esta señora Ejpaña ,eso lo la plurinacional no le suena en su música.


 
No me extraña que le costara sacar diez años la carrera de Derecho, o mejor dicho se la dieron por aburrimiento, por ser hija política de Gonzalez y Cía.
Pongo en duda de que esta señora conozca a su propia tierra........que como la tiene,tengo hasta dudas.....ya puede estudia "las sensibilidades" de lo que es España a no ser que supere a Rajoy que ya sería para rematar :unsure:
 
Diario16




Así coacciona el equipo de Susana Díaz a los militantes en la recogida de avales
Militantes sanchistas admiten presiones de cargos municipales para que cambien su voto y apoyen a la andaluza

Por
Natalio Blanco
-
24/04/2017

El equipo de primarias de la baronesa socialista andaluza Susana Díaz está echando toda la carne en el asador en el proceso de recogida de avales abierto en el partido el pasado 20 de abril hasta el próximo 4 de mayo. Ya anunció recientemente que “quien avala vota” y su intención es mostrar contundencia con la presentación de más de 40.000 firmas de apoyo en Ferraz, pese a que bastaría con sólo un 5% de respaldos de la militancia con un censo provisional de 187.360 militantes, es decir, 9.368 firmas. Diario16.com ha sondeado el proceso de recogida de avales en varias localidades y ha podido constatar que son completamente ciertas las denuncias procedentes de la candidatura de Pedro Sánchez sobre las coacciones que están recibiendo numerosos militantes para que rubriquen a la candidata andaluza en detrimento de la opción representada por el ex secretario general.

El control del censo es la madre del cordero en estos momentos en el PSOE, y según los estatutos del partido son los secretarios de Organización de las distintas agrupaciones a nivel local, regional y nacional los que hacen y deshacen en este sentido. Este diario ha podido constatar que en muchos municipios los responsables de Organización no facilitan los censos a los dirigentes de las candidaturas de Patxi López o Pedro Sánchez para poder hacer un seguimiento de los apoyos.

No sólo esto es así sino que además utilizan el poder que da tener en su poder el listado de los militantes al día del pago de cuotas para comenzar una campaña de acoso en toda regla una vez que tienen constancia de que han avalado a uno de los contrincantes de la candidata andaluza.


En un municipio andaluz de menos de 20.000 habitantes gobernado por mayoría absoluta por el PSOE, el equipo al completo del alcalde se ha puesto manos a la obra para presentar a toda costa, cueste lo que cueste, el mayor número posible de respaldos para Susana Díaz. En el horizonte a medio plazo aguardan las compensaciones posteriores por el trabajo de campo bien hecho.


Page y Bono, con Susana Díaz en el mitin de Albacete.
Además de los avales de afines, los responsables municipales han coaccionado sin complejos a compañeros tras conocer que habían dado su respaldo a Pedro Sánchez. El grado de presión llega a tal extremo que los conminan a rellenar también el aval por Susana Díaz porque les aseguran que incluso es posible respaldar a dos candidatos a la vez, algo completamente falso. Una vez en Ferraz se llegue a comprobar que un militante ha duplicado su voto, éste queda inmediatamente anulado. De este modo se está neutralizando a muchos sanchistas.

La candidatura de Sánchez ya ha avanzado que, como estrategia, no quiere presentar un número elevado de avales, al contrario de lo que quiere hacer el equipo de Díaz. El voto será completamente secreto el día de la votación el próximo 21 de mayo, pero para entonces Ferraz ya tendrá en su poder los avales de los tres candidatos, y será la dirección interina la única que controle quién ha votado a quién.

http://diario16.com/asi-coacciona-equipo-susana-diaz-los-militantes-la-recogida-avales/

Traidora por defecto, tan ambiciosa e insatisfecha


 
Última edición:
Creo que a esta señora le está afectando muy seriamente viajar mucho,por las chorradas que suelta

“Si soy elegida el voto de los socialistas no va a servir para entregar el PSOE ni para imitar a nadie”
Susana Díaz ha reiterado su intención de ser la secretaria general de “todos”, y ha cargado contra una derecha que “no nos acompleja” y que “no sabe gestionar una posible recuperación”, y contra Podemos, a los que ha tildado de “tontos útiles de la derecha”.

La candidata ha reivindicado las figuras de González, Guerra, Rubalcaba y Zapatero, al que ha calificado como "uno de los mejores presidentes de este país".

25 de Abril de 2017 (21:52 h.) Miguel Ángel Hernáez
“SI SOY ELEGIDA VOTO SOCIALISTAS NO

compartir

2017042521481024047.jpg

Susana Díaz, entre Eva Díaz Tezanos y Ramón Ruiz
Después de tener que cancelar su visita por el fallecimiento de Carme Chacón, la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha visitado Santander dentro de su gira como candidata a las primarias del partido, que la enfrentan a Pedro Sánchez y a Patxi López. En un encuentro con militantes celebrado en la Sala Griega del Palacio de Festivales, Díaz ha querido dejar claro el mensaje de su campaña, ‘100% PSOE’, diferenciándose fundamentalmente del resto de partidos y lanzando mensajes a PP y Podemos, obviando a los otros dos candidatos a la Secretaría General en un discurso en el que ha prometido que “si soy elegida Secretaria General el voto del PSOE no va a servir para entregar el partido ni para imitar a nadie”.

"Porque el PSOE es mucho PSOE y así va a seguir siendo", ha afirmado Díaz, que se ha mostrado "segura" de que "muy pronto" se podrán volver a recuperar "las noches de victoria" en el partido si éste está "unido". En este sentido, ha asegurado que no quiere ser la secretaria general “de los que ganen, sino de todos, hayan votado a quien hayan votado”.

“No nos acompleja una derecha que no sabe gestionar una posible recuperación económica”, ha afirmado Díaz

La secretaria general de los socialistas andaluces ha estado acompañada por algunos de los principales nombres del partido en Cantabria, entre ellos la líder del PSOE en la Comunidad y vicepresidenta del Gobierno, Eva Díaz Tezanos, los consejeros de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, y Economía y Hacienda, Juan José Sota, y diversos alcaldes como el de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el de Colindres, Javier Incera, así como el presidente del PSOE cántabro, Ángel Agudo.

Durante su discurso Díaz ha cargado contra el PP, no solo por los casos de corrupción, que ha definido como “acontecimientos infames, bochornosos, inmorales e indecentes”, sino por las políticas económicas del Gobierno de Mariano Rajoy. “No nos acompleja una derecha que no sabe gestionar una posible recuperación económica”, ha afirmado.

En este sentido, la candidata socialista ha recordado la “falta de compromiso con las inversiones” en Cantabria, en concreto con las obras de Valdecilla o la inclusión de la comarca del Besaya como Zona de Urgente Reindustrialización. “Rajoy no tiene proyecto de país, no sabe qué hacer”, ha criticado, asegurando que los presupuestos “maquillan y disfrazan para tapar el agujero de la Seguridad Social”.

Díaz también ha lanzado un mensaje a Podemos, a quienes ha definido como los “tontos útiles de la derecha” y a quienes ha criticado que “han faltado al respeto a los socialistas”, citando como ejemplo el caso del ‘Tramabus’, en el que se han incluido a Felipe González y a Zapatero, a quien ha calificado como "uno de los mejores presidentes de este país".

2017042521512864863.jpg


Ni rastro de Sánchez

La intervención de la secretaria general de los socialistas andaluces ha tenido un importante espacio dedicado a recordar lo realizado por el partido durante sus años de Gobierno en España, a pesar de que ha reconocido posteriormente que “nos votarán por lo que ofrezcamos, no por lo que hicimos”. Así, se ha mostrado “orgullosa de González, Guerra, Rubalcaba, Zapatero. Orgullosa del PSOE”, aunque ni rastro del que ha sido el último secretario general del partido, Pedro Sánchez.

Y es que ni Sánchez ni Patxi López han sido mencionados explícitamente en su discurso, en el que sí ha valorado la figura de González como el presidente que “sacó adelante el sistema público de pensiones”.

La presidenta de la Junta de Andalucía ha pedido a los asistentes que no la voten “por ser mujer. Seamos cómplices”

Sanidad y educación

Díaz ha centrado el tramo final de su discurso en la sanidad, la educación y la igualdad. Respecto a la primera, ha comparado la “sanidad pública y gratuita” que impulsó el PSOE con la actualidad, donde “cuesta mucho, y lo sabéis porque no os pagan Valdecilla”, en referencia al compromiso de Rajoy al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Asimismo, ha afirmado que la Sanidad “debe parar los pies a las industrias farmacéuticas” y al aumento del coste de los tratamientos y los fármacos.

2017042521520477875.jpg


La presidenta de la Junta de Andalucía ha pedido a los asistentes que no la voten “por ser mujer. Seamos cómplices”, consideran “intolerable que no se cobre igual” entre hombres y mujeres. Es por ello que ha reclamado “educar en tolerancia a los otros” y acabar con el “terrorismo machista”. “Somos fundamentales para la igualdad”, ha sentenciado.

Por otro lado, ha reivindicado el papel del PSOE en la transición y en la creación de la Constitución, que “no era un candado y abrió la puerta a la modernidad”. “El PSOE puso la Constitución por encima de las elecciones”, ha recordado, asegurando que “volveremos a ser rebeldes”.
 
Las “felaciones” de los medios de comunicación que sustentan a Susana Díaz

Luis DV
-
27 de Abril de 2017
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter




Hace poco publiqué un artículo de opinión en el que comparaba a Susana Díaz con Kim Jong-un, el dictador de Corea del Norte.

En el artículo citaba tres cosas en la que ambos líderes convergen: la forma en que se idolatra en Andalucía y en Corea a sus líderes, culpar de todos los males a un enemigo exterior (Susana culpa a Rajoy y Kim culpa a Estados Unidos) y el impresionante control sobre los medios de comunicación que ambos ajercen.

¿Cómo es posible que el PSOE lleve gobernando 38 años en nuestra comunidad y sigamos a la cola en educación y sanidad mientras somos los que más impuestos pagamos?

La Junta de Andalucía gasta cada año más dinero en publicidad que empresas de ámbito nacional con inversiones multimillonarias.

Teresa Rodríguez denunció en el Programa de Ana Rosa los 21 millones de gasto en publicidad de la administración andaluza pero la presentadora pasó rápidamente a otro tema.

En Corea del Norte quien idolatra con fervor al líder recibe un mejor nivel de vida y quien denuncia sus apropellos acaba haciendo trabajos forzados o directamente condenado a muerte.

En Andalucía podríamos decir que pasa algo muy parecido con los medios de comunicación. Es algo muy sutil pero arraigado desde hace ya varias décadas.

Una trama que no hace nada ilegal pero mucho inmoral. En lo alto de la “cadena evolutiva” de los medios de comunicación andaluces tenemos a Canal Sur con un presupuesto de más de 300 millones de euros.

Esta cadena es la pieza clave en la propaganda del régimen que nos gobierna en Andalucía. Se asemeja mucho a Televisión Española pero a la de la época franquista en la que salía Joselito cantando a todas horas y la actualidad política brillaba por su ausencia.

Programas como el de Juan y Medio o María del Monte nos cuesta a cada andaluz más de lo que nos costaría a cada uno pagarnos una subscripción mensual a Netflix.

El problema es que a Netflix te subscribes si te gusta su contenido pero a Canal Sur estamos subscritos todos los andaluces queramos o no y lo veamos o no.

Además de la importante cifra reservada en los presupuestos para la financiación de la entidad pública tenemos que sumar otras grandes partidas de dinero que acaban en manos de Canal Sur y podrían elevar la factura hasta la impresionante cifra de mil millones de euros por cada legislatura.

La mayoría de la publicidad que aparece en Canal Sur es institucional. Diferentes organismos de la Junta de Andalucía, diputaciones provinciales, ayuntamientos, fundaciones y empresas privadas que prácticamente solo trabajan para la administración son los que en su mayoría se anuncian en la televisión y radio de los andaluces.

Pero aquí no queda la cosa, Canal Sur pierde dinero cada año y esas pérdidas acaban solventandose mediante un rescate que cada varios años la Junta lleva a cabo para salvar a la entidad.

Estos rescates, de varios cientos de millones de euros, no aparecen directamente en las cuentas de la Junta como financiación de Canal Sur. El rescate es la trampa con la que inflan el gasto.

Canal Sur dedica decenas de horas a la semana a programas para la tercera edad o concursos para niños cantores pero no emite los plenos del Parlamento Andaluz en ninguno de sus canales, ni siquiera a través de Internet.

En resumen tenemos un medio de comunicación que nos cuesta más de 10 euros al mes a cada andaluz y que solo sirve para entretener y adoptrinar a la tercera edad al tiempo que sirve como principal agencia de colocación para cientos de directivos que llevan en su bolsillo el carnet del PSOE de Andalucía y no son presisamente de los que van a votar a Pedro Sánchez.

Por debajo de Canal Sur tenemos a decenas de medios de comunicación de ámbito provincial que, si bien son de capital privado, saben perfectamente cómo jugar en este régimen partitocratico.

Pongamos como ejemplo un conocido medio sevillano que cuenta con un periódico con más de cien años de historia y una licencia de TDT.

Este medio no necesita recibir indicaciones del PSOE para saber que puede y que no puede contar.

El año 2015 la Semana Santa cayó pocos meses antes de celebrarse las elecciones municipales y autonómicas.

El medio del que hablamos entrevistó justo al comienzo de la retransmisión de la madrugá, que tiene importantes datos de audiencia, al candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Socialista.

En la entrevista Juan Espadas habló sobre la Semana Santa y recibió un cariñoso trato por parte de un famoso periodista cofrade local.

Esta forma en la que un medio andaluz trata al PSOE está directamente relacionada con su financiación.

En la retransmisión de la Semana Santa de este año prácticamente todos los anuncios de esta TV local estaban vinculados al gobierno municipal.

La empresa de recogida de basuras de la ciudad gasta una gran cantidad de dinero en publicidad para informar a los sevillanos de que deben utilizar las papeleras o la empresa de transportes del Ayuntamiento recuerda que puedes utilizar el autobús para ir a ver las procesiones.

Además nos encontramos con anuncios de Universidades, Cajas de Ahorros y un sin fin de entidades que tienen una cosa en común: estar financiadas con nuestros impuestos y ser dirigidas por el PSOE de Andalucía.

Yo no digo que el PSOE se siente con los responsables de estos medios y les diga que tienen que hacer y que no hacer a cambio de recibir estos contratos publicitarios.

En Andalucía todo está ya tan arraigado que la trama funciona de manera mecanizada. ¿Qué hubiese pasado si el dueño de la cadena no hubiese dado la orden de entrevistar al candidato del PSOE? ¿Habría recibido esta Semana Santa tantos ingresos publicitarios?

Creo que cualquiera se imagina la respuesta a estas preguntas y los dueños de los medios de comunicación no son tontos y saben que poner y que no poner si quieren trabajar con entidades públicas.

Esto no es algo ilegal aunque si totalmente inmoral y asqueroso, el problema es que en Andalucía este sistema se ha ido mejorando con los años.

Esta red de medios de comunicación al servicio del PSOE andaluz hace que vivamos casi como en Corea del Norte con la diferencia de que en la dictadura asiática si hablas mal del líder te matan y aquí para comer de tu trabajo tienes que dedicar todos los días un espacio a practicar una “felación” a Susana Díaz o al alcalde “socialista” de turno.
 
Que poca credibilidad tiene la lozana.Tanto buenismo y habla angelical mosqueante.
Muy bien coser el roto, pero el roto sin querer.El roto queriendo ... mejor no romper sin argumentos y de forma torticera, para después anunciar componendas.
No resulta creible nada.
 
como lo tiene que ver PODEMOS de jodido que Sanchez gane que le ha presentado una moción de Censura a Susana en el congreso!!
 
como lo tiene que ver PODEMOS de jodido que Sanchez gane que le ha presentado una moción de Censura a Susana en el congreso!!
Gusana ganara ( las primarias) en el plan está que ella este, la necesitan, tiene a todo el espectro informativo volcado para que así sea,ahora bien va a pasar mucho hambre en las elecciones, con Andalucía no gana ni un puesto en Supervivientes.
 
Back