Susana 2018: el delirio de las élites

Que falta de escrúpulos,poner esa foto de una compañera que está de cuerpo presente,para que....Susana??? para utlizarla??? Que poca clase y desvergüenza.
 
El paseo triunfal que diseñó Susana Díaz se convierte en carrera de obstáculos


Su presentación por lo alto rodedada de todos los popes del PSOE se vio empañada por la dimisión de la colaboradora que falsificó el currículum

La filtración de los audios de un colaborador suyo contando a Juventudes Socialistas que Sánchez había cerrado un acuerdo con ERC y Podemos ha incendiado el partido

José Precedo
09/04/2017 - 19:24h

Susana-Diaz-presentacion-candidatura-Madrid_EDIIMA20170406_0859_4.jpg

Susana Díaz, en el acto de presentación de su candidatura en Madrid, el pasado 26 de marzo. EFE.



Todo el PSOE daba por hecho que Susana Díaz competiría por la secretaría general pero ella se hizo esperar. Fue la última en saltar a la carrera y lo hizo de una forma peculiar: jugó con los tiempos y el suspense durante meses hasta que finalmente optó por anunciar el anuncio. Cuando algunos sectores del partido empezaban a impacientarse por la notoriedad que estaba adquiriendo la vuelta de Pedro Sánchez, aireó hace mes y medio la fecha de su irrupción triunfal en la pugna interna: el 26 de marzo se presentaría en un acto multitudinario en Madrid.

El evento no defraudó: miles de socialistas llegados de toda España y la plana mayor del partido sentada en primera fila para aplaudir a la presidenta andaluza, que hizo un discurso emotivo basado en sus ganas de ganar y de recuperar el Gobierno.

Fue una exhibición de fuerza planificada al milímetro. Felipe y Guerra, Rubalcaba y Zapatero, más que referentes, la historia viva del PSOE en primera fila. Un grupo de enemigos íntimos que llevaban años sin coincidir todos juntos en actos públicos, reunidos para flanquear a la nueva esperanza socialista, la misma dirigente que solo unas horas después de impulsar la caída de Pedro Sánchez en el polémico comité federal del primero de octubre, se comprometió a trabajar para "coser el partido". Las fotos de todos casaban bien con el mensaje de la candidata: 100% socialista.

El fallo estuvo en la elección de una telonera. La primera joven que subió al estrado para contar los porqués de su militancia socialista y del apoyo a Díaz fue Estela Goikoetxea. "Hay miles de jóvenes en este país que están desesperados, indignados, porque a toda nuestra generación se nos prometió que si estudiábamos, que si nos formábamos, tendríamos el futuro asegurado y se nos engañó", dijo desde el estrado.

Al día siguiente, cuando trascendió que la propia Goikoetxea había falsificado su currículum, tuvo que dejar el Observatorio de Salud Pública del Gobierno de Cantabria. La mujer había sido elegida personalmente por Susana Díaz para participar en el acto.

El asunto deslució la resaca del estreno pero no fue a más. Díaz siguió recorriendo las agrupaciones socialistas con un discurso dirigido a recuperar la moral de la tropa y sin avanzar demasiadas medidas concretas, visto que las ponencias política y económica ya fueron encargadas por la gestora a personas de su confianza, como Eduardo Madina o José Carlos Díez.

Pero esta semana la filtración a El Mundo de un audio de un colaborador suyo, Miguel Ángel Heredia, número dos del grupo parlamentario socialista, en la que contó el pasado 20 de noviembre a un grupo de Juventudes socialistas que sabía por el líder de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, que Sánchez ya había cerrado un pacto de Gobierno con Podemos y el independentismo, ha montado un nuevo incendio al equipo de Díaz.

En esa grabación, Heredia también pedía disolver el PSC y faltaba al respeto a dirigentes sanchistas como Margarita Robles, por su condición de independiente, y a Zaida Cantera, a quien reprochaba su falta de disciplina pese a su pasado militar.

Un incendio que rebasó las fronteras del partido
En cuanto El Mundo avisó del material que iba a publicar, el secretario general del grupo parlamentario se apresuró a pedir disculpas en público y en privado a los compañeros afectados, y la propia Díaz intentó desvincularse de ese discurso, muy parecido al que otros colaboradores suyos defendían en los días posteriores a la caída de Sánchez.

Pero ya era demasiado tarde. El lío había sobrepasado las fronteras del partido. Ignacio Fernández Toxo desmintió a Heredia y este cambió su versión para decir que se había enterado por otros dirigentes del sindicato. Toxo ha insistido durante toda la semana en pedir la dimisión de Heredia si no revela la fuente que le habló de un acuerdo de gobierno, desmentido tanto por Sánchez como por el resto de partidos que debían suscribirlo.

Heredia resiste en su puesto, pero el incidente amenaza con agravar la desconfianza que Comisiones Obreras mantiene sobre un sector del PSOE.

La filtración, que el equipo de Díaz atribuye precisamente a los afines a Sánchez, ha molestado incluso al tercer candidato en liza, Patxi López, que había adoptado una posición más neutral en el debate interno. López también intervino para responder a Heredia que él de enemigo solo había tenido a ETA. El exlehendakari aludía así a otro tramo del discurso en el que el hombre de Díaz en el Congreso aseguraba que el rival del PSOE es el PP pero el enemigo es Podemos.

Es la segunda piedra en dos semanas en la paseo triunfal diseñado por Susana Díaz, que de momento se ha convertido en una carrera de obstáculos.

http://www.eldiario.es/politica/accidentada-entrada-campana-Susana-Diaz_0_630287190.html
 
Hoy en ARV a llegado a la desvergüenza,haciéndole la pre campaña a la andaluza a sido de lo mas bajo que he visto en este "programa".

 
Roma no paga a traidores.....

Más dinero para políticas activas de empleo, salvo para Andalucía
El Gobierno de España reparte un 5% de dinero entre las CCAA para activación laboral, aunque baja la asignación de Andalucía en un 3% por "no cumplir los objetivos"
1491923043_278855_1491923251_noticia_normal.jpg


Vista de la LXIV Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales presidida por la ministra Fátima Báñez / Sergio Barrenechea (EFE)

RAFA BERNARDO
Madrid
11/04/2017 - 17:04 h. CEST

El Gobierno reparte más dinero entre las autonomías para políticas activas de empleo, las que buscan la inserción de los parados en el mercado laboral: en 2017, 1.893,3 millones de euros, un 5% más que en 2016. Eso sí, ese reparto no es igual para todos; de hecho, hay una Comunidad Autónoma que no gana más dinero que el año pasado, sino que pierde: Andalucía. En 2017 contará con 358 millones para políticas activas, un 3,08% menos.

Una bajada que contrasta con las subidas del resto de territorios, que son especialmente notables en Canarias (+12,02%), Baleares (+9,47%) y Cataluña (+8,88%). El reparto se ha anunciado en el marco de la Conferencia Sectorial de Empleo, que reune al ministerio de Empleo con los responsables de trabajo de las Comunidades Autónomas, y la ministra ha atribuido la bajada en la asignación andaluza en que la región no ha cumplido con los objetivos fijados en la anterior Conferencia Sectorial: "el nivel de incremento o de bajada solo responde al nivel de ejecución que haya tenido la Comunidad Autónoma en función de los compromisos adquiridos. Es una decisión adoptada puramente con criterios técnicos, no políticos", explicaba Fátima Báñez en su comparecencia tras la reunión.

Bañez también ha dicho que el aumento en los recursos para las políticas activas de empleo será superior si se aprueban los Presupuestos Generales del Estado que están ahora en las Cortes. "Si salen adelante, habrá 2.018 millones en 2017", decía Báñez, lo que supone una subida del 12,7%, en vez del 5% anunciado hoy.

TARJETA SOCIAL
El Gobierno también ha acordado con las Comunidades Autónomas empezar a trabajar en la Tarjeta Social, el mecanismo por el que cada español tendrá registrado qué ayudas recibe de los diferentes niveles administrativos (estatal, autonómico y local), de forma que -según el Gobierno- se pueda dar "atención prioritaria" a las situaciones de mayor necesidad. Bañez ha anunciado que se pondrá en marcha un grupo de trabajo conjunto el próximo 17 de abril, de forma que la Tarjeta Social pueda ser una realidad en enero de 2018, tal y como se había comprometido el ejecutivo.

La ministra Báñez ha enfatizado también que, de los 1.893 millones en fondos para apoyar la reinserción laboral de los parados, 129 millones reforzarán el Programa de Activación para el Empleo, orientado a atender a los parados de larga duración con cargas familiares.
 
Eso es un.insulto à España. Además contribuye a que otras comunidades regiones naciones o lo que os salga del c llamarla, tengan más motivos y apoyos para la separación.
No hay nadie que tenga cordura?. Hasta este extremo se han infiltrado.los enemigos de España? .
 
Da lastima ver al PSOE en este estado. Yo la he escuchado poco, a Dios gracias, pero el tono mitinero de sus discursos es de auténtica vergüenza ajena. Algo tan absolutamente impresentable no puede ser presidente del gobierno. Es imposible.
Que lastima que a Javier Fernández le haya pillado esto tan mayor. El si sería un candidato creíble.
 
Susana Díaz se mete “en la boca del lobo” visitando Camas (Sevilla)

Luis DV
-
4 de Abril de 2017
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


Susana Díaz - Fuente: Wikipedia



Susana Díaz visitará hoy la localidad de Camas en el área metropolitana de Sevilla. Camas, donde gobierna el Partido Socialista con mayoría absoluta, vive en una espiral de corrupción y desatención por parte de las administraciones, en especial de la Junta de Andalucía, que hace que el descontento de los vecinos sea generalizado.

Hace pocos días os contamos la brutal agresión que sufrieron varios vecinos propietarios de una vivienda por parte de unos okupas que ocupan, valga la redundancia, varias viviendas en la calle Cartuja.

Este último altercado ha terminado de encender la mecha entre los vecinos que se están organizando a través de Facebook con la intención de manifestarse este mismo miércoles en las puertas del Ayuntamiento para pedir que el gobierno municipal tome medidas para solucionar los constantes problemas con la comunidad okupa.

Camas es una de las localidades de Andalucía en la que hay mayor tasa de paro y un gran número de atracos. Hace unos meses también os contábamos el último atraco que se producía en una oficina de La Caixa cercana al lugar donde tuvo lugar la reyerta de esta semana.

A estos problemas, que a priori son competencia del gobierno municipal, hay que sumar los problemas que la comunidad educativa del municipio mantiene con la Junta de Andalucía. En esta localidad hay un colegio que literalmente se está hundiendo ante la actitud impasible de la Junta de Andalucía de Susana Díaz.

En este vídeo, de hace varios años, se puede observar el grave problema que ya vivía el colegio La Colina y que a día de hoy todavía no ha sido solucionado por la Junta de Susana Díaz.



Pero hoy en su visita a la localidad, Susana Díaz, no visitará el colegio ni tampoco se interesará por la situación de las barriadas más afectadas por el paro o la inseguridad ciudadana creciente en el municipio.

Susana llegará rodeada por sus palmeros de numerosos municipios del Aljarafe y Sevilla capital y se centrará en buscar la foto de los medios de comunicación. Lo que todavía no sabemos es como reaccionaran los vecinos de Camas hoy que la tendrán tan cerca.
 
EL EQUIPO DE SUSANA DIAZ CREA SEGUIDORES FALSOS EN TWITTER PARA HACER FRENTE A PODEMOS


110
veces compartido

De este modo, Susana quedaría por encima de Patxi López y Pedro Sánchez.
Nada más y menos que 34 cuentas falsas para gestionar el ‘Stablishment’.
Desde 2016 llevan esta practica en las redes, la candidata baronesa hace trampas y usa la estructura del partido para tener ventaja en la primarias.
Sin embargo, Pedro Sánchez arrasaba respecto a los otros dos candidatos en seguidores, difusión y apoyo a sus mensajes. El pasado 23 de octubre, cuando iba a entregar su acta de diputado, alcanzó 9.994 retuits y 13.777 likes, muy lejos de los tristes números de Díaz y López en las redes sociales. De hecho su etiqueta #SiEsSi, su lema de campaña, tiene 150.000 tuits diarios.

Por último, Pablo Iglesias, indiscutible líder de Podemos, consigue todos los apoyos en las redes sociales. Es el político que tiene más ‘me gusta’ y ‘retuits’ de toda la historia.

http://www.podemospabloiglesias.com...ium=push_notification&utm_campaign=pushengage
 
Back