SUPERVIVIENTES 2023

Es una de las chicas del tiempo de Tele 5.
Si vuelven a llenar la isla de pseudo modeluquis, tronistas, los de las tentaciones y perfiles de ese tipo, apaga y vámonos. Siempre gente ligada a Tele 5, qué sopor.
Es uno de los únicos programas que puedo llegar a ver de esta cadena, pero con ese tipo de personajes se me quitan todas las ganas. Yo quiero ver gente famosa de verdad.
Yo, sin ser fan de T5 y conociendo muy poco el famoseo telecinquero, me da la sensación de que la crisis que tienen es por no haber sabido hacer relevo generacional. Queda muy atrás la época donde Belén Esteban era la reina del pueblo, que te puede gustar o no, pero la tía salíe en todos lados y era un peso pesado de la cadena. Y… hoy por hoy no hay más que refritos pasadísimos ya de moda e influbabys que no terminan de despegar.
 
A ver qué nos preparan para este año. Estoy de acuerdo con la prima que dice que el problema es el cambio generacional. Llevan exprimiendo al mismo grupo de personas desde hace demasiado y no se dan cuenta de que no dan para más.
Se necesita sangre fresca, pero que sea famosa por algo, que sea conocida, no que haya saltado a la fama por ponerle los cuernos a alguien o por haber salido en televisión largando lo más grande de un “famoso”.
 
A ver qué nos preparan para este año. Estoy de acuerdo con la prima que dice que el problema es el cambio generacional. Llevan exprimiendo al mismo grupo de personas desde hace demasiado y no se dan cuenta de que no dan para más.
Se necesita sangre fresca, pero que sea famosa por algo, que sea conocida, no que haya saltado a la fama por ponerle los cuernos a alguien o por haber salido en televisión largando lo más grande de un “famoso”.
Quitando algún caso que te sorprende para bien, familiares de famosos son un NO rotundo!

A mi el programa me gustaba porque ver la playita en abril me daba como muy buena energía. Y quizás de más joven, cuando era más influenciable, me “motivaba” o quizás presionaba más para la operación bikini. 🤣

Ahora me parecen aburridos hasta los resúmenes. 😅 y los juegos, que es lo más divertido, me parecen un bluff. Un grand prix en la playa. 😅
 
1. Patricia Donoso, querida de Ortega Cano. El marido estará en plató, será el alivio cómico, T5 la venderá como la bomba y a Ana María la llevarán los domingos/martes para el morbo.
Imagen


2. Claudia Martinez, concursante de LIDLT5.
Imagen


3. Ana Micolás, concursante de LIDLT5.
Imagen
´

4. Gema Fernández, periodista (percha de Fiesta)
Imagen


5. Josele Román, actriz arruinada amiga de Fran Antón.
Imagen


6. Mama Dembele, jugadora olímpica de baloncesto.
Imagen


7. Marina Gómez, actriz (anuncio Sidra Gaitero Rosé)
Imagen


8. Eva Duarte, vidente. La venderán como la vidente más fiable del mundo.
Imagen


9. Cristina Porta, percha para tener a Jorge Pérez de vuelta en plató.
Imagen
 
Back