🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

A mi Arelys si me gusta. En todo momento ha dicho que si es lo que su hijo desea lo aceptará, lógico, puede no gustarle pero respeta la decisión de su hijo. Y en la isla fue educada para no hacerles daño. Yo la veo bastante coherente. El chico lo que le espera madre mía.
Yo creo que todo eso lo decía para que no se le echaran encima, no porque lo sintiera. Al final ella tiene más presencia en la tele que el padre por ser defensora y siempre la machacan diga lo que diga, porque Bobabel es de las suyas y les interesa engordar la trama; a la vez que ella no quede de mala.
 
Pues yo recuerdo algun post aquí respecto a Yulen y Mariana, y sí creo que a él le gustaba ella. Lo cual no quita que ésta vendería a su madre por tal de que hablen de ella.
 
A mí me da la sensación de que este chaval no elige su vida, que está muy condicionado por los padres. No parece pensar en lo que a él le hace feliz sino en lo que les hace felices a sus padres. Ese " me siento orgulloso de ti" que le ha soltado el padre, y empezar a darle órdenes y mañana vas a hacer esto, y cómoYulen ha expresado lssu temor a que no se sintiera orgulloso de él y lo importante que es para el que el padre se sienta orgulloso me ha dado pena porque la frase del padre me ha sonado a presión como "no hagas que no me sienta orgulloso de ti", a manipulación. Yulen parece que no se da cuenta de que no tiene que vivir su vida acorde a los deseos de sus padres, para hacer felices a sus padres , como ellos digan. No se, lo veo muy dócil y los padres muy encima presionando y diciendo cómo tiene que vivir un hijo de casi 30 años, lo que tiene que hacer y esa importancia que le da a que su padre se sienta orgulloso y ese agobio con que lo ha dicho y la severidad del padre con un hijo que acaba de llegar. Aparentemente el padre iba bien pero conforme hablaba cada vez más me parecía la típica historia triste familiar de bastantes deportistas llamados de élite.


A la madre esta noche se la ha visto muy nerviosa todo el programa. Luego el padre cuando ha entrado por teléfono y el hijo le ha preguntado por qué no está ahí y le contestado tenso y pensando las palabras "Por varios razones". La madre es mentarle al padre y ponerse nerviosa y hablar de la esgrima y ponerse muy nerviosa, ha ocurrido en diferentes momentos. Quien ha acompañado a Yulen en su incursión en la farándula ha sido la madre. Es a ella a la que se la ha visto. Quien sabe si quería que probara otros campos porque sabe que no quiere seguir con la esgrima. Algo que no cuadra hay aquí. Es como si el padre le tirara de un brazo y la madre del otro, pero la madre quizá para que el hijo no siga agobiado con la disciplina que en el fondo quizá ella sabe que el no quiere seguir . Si Yulen viviera fascinado y entregado de verdad a ese deporte yo creo que no habría ido a Supervivientes. Me gustaría saber qué es lo que realmente quiere Yulen, no su padre o su madre. El.
Yo creo que si Yulen le dice a su padre que quiere dejar la esgrima, este no se opondría ni le exigiría nada. El tema es que el padre sabe que es su sueño y que lo ama, y que encima le van a hacer dejarlo para meterlo en una trama televisiva terrible.
 
A mí me da la sensación de que este chaval no elige su vida, que está muy condicionado por los padres. No parece pensar en lo que a él le hace feliz sino en lo que les hace felices a sus padres. Ese " me siento orgulloso de ti" que le ha soltado el padre, y empezar a darle órdenes y mañana vas a hacer esto, y cómoYulen ha expresado su temor a que no se sintiera orgulloso de él y lo importante que es para el que el padre se sienta orgulloso me ha dado pena porque la frase del padre me ha sonado a presión como "no hagas que no me sienta orgulloso de ti", a manipulación. Yulen parece que no se da cuenta de que no tiene que vivir su vida acorde a los deseos de sus padres, para hacer felices a sus padres , como ellos digan. No se, lo veo muy dócil y los padres muy encima presionando y diciendo cómo tiene que vivir un hijo de casi 30 años, lo que tiene que hacer y esa importancia que le da a que su padre se sienta orgulloso y ese agobio con que lo ha dicho y la severidad del padre con un hijo que acaba de llegar. Aparentemente el padre iba bien pero conforme hablaba cada vez más me parecía la típica historia triste familiar de bastantes deportistas llamados de élite.


A la madre esta noche se la ha visto muy nerviosa todo el programa. Luego el padre cuando ha entrado por teléfono y el hijo le ha preguntado por qué no está ahí, le contestado tenso y pensando las palabras "Por varias razones". La madre es mentarle al padre y ponerse nerviosa y hablar de la esgrima y ponerse muy nerviosa, ha ocurrido en diferentes momentos. Quien ha acompañado a Yulen en su incursión en la farándula ha sido la madre. Es a ella a la que se la ha visto. Quien sabe si quería que probara otros campos porque sabe que no quiere seguir con la esgrima. Algo que no cuadra hay aquí. Es como si el padre le tirara de un brazo y la madre del otro, pero la madre quizá para que el hijo no siga agobiado con la disciplina que en el fondo quizá ella sabe que el no quiere seguir . Si Yulen viviera fascinado y entregado de verdad a ese deporte yo creo que no habría ido a Supervivientes. Me gustaría saber qué es lo que realmente quiere Yulen, no su padre o su madre. El.
¿Los padres están juntos sentimentalmente o separados?. No quiero imaginar si son pareja…, menudos deben ser 😬
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back