SUPERVIVIENTES 2021

Hola Policía, si queréis disolver los botellones ilegales, poned la voz de Marta López.
Sueltas un dron en mitad de un botellón con la voz de la Peki a toda hostia por los altavoces y se ponen los chavales loquisimos a tirarle litronas como si fueran los monos del Planeta de los simios.
 
Buenas noches a tod@s! Hoy no me he molestado en prender este bodrio y recién empiezo a leeros, pero de lo que he leído me sorprendo con la poco respeto que tienen los de este canal con los televidentes, de verdad creen que somos tan burros como ellos? Esos porcentajes insólitos? La popularidad instantánea de u npersonaje tan puajjj como Tongra? Es un tongo del porte de una galaxia! Me parece una estafa en toda regla y no me explico como Tom, Lola, Mely y GM pueden aguantar y no lanzarles la verdad a la cara les han robado , está claro que solo uno podía llevarse el premio, pero igualmente les han robado susjustos lugares j en el "concurso" Como decía una forera, esto estaba arreglad desde el minuto 1! Espero que esta vez si hayan tirado de al cuerda demasiado y sea el fin de la era de los realities amañados de telecirco, que la gente piense muy bien antes de entusiasmarse y votar por estos bodrios!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back