SUPERVIVIENTES 2021

Isabel Pantoja, que tuvo que escuchar las frases más demoledoras y horribles en boca de su hijo, en ningún momento ha dicho nada en contra de él...Esa es una madre que sí quiere a su hijo a pesar de todo y por encima de ella misma...
ESO ES, RC de madre no tiene nada, es lo peor como madre, un horror
 
Absolutamente.
Cualquiera que analice un poquito, solo un poquito, se dá cuenta que ella busca venganza cuando machaca a sus hijos públicamente .Lo cual demuestra que el amor de madre,que siempre está por encima de todo para cualquiera que de verdad lo sea, en esta mujer es absolutamente inexistente.
Isabel Pantoja, que tuvo que escuchar las frases más demoledoras y horribles en boca de su hijo, en ningún momento ha dicho nada en contra de él...Esa es una madre que sí quiere a su hijo a pesar de todo y por encima de ella misma...

Para nada, no busca venganza, busca explicarse delante de una audiencia que lleva 20 años juzgándola, escuchando solo una parte, la parte del impío, que ha aprovechado que ella debía estar shockeada y en depresión para desparramar todo lo que le ha dado la gana y más.

Cualquiera que analice un poquito, solo un poquito se da cuenta.
 
Para nada, no busca venganza, busca explicarse delante de una audiencia que lleva 20 años juzgándola, escuchando solo una parte, la parte del impío, que ha aprovechado que ella debía estar shockeada y en depresión para desparramar todo lo que le ha dado la gana y más.

Cualquiera que analice un poquito, solo un poquito se da cuenta.
Es verdad hay que explicarse dejando a tus hijos como mierda, tu te exculpas y jodes, despedazas y pisoteas a los seres que has parido que se supone que son lo que mas deberías querer en el mundo (al menos las madres normales lo hacen, ella solo se quiere a si misma y a su ser de luz)
 
Que RC no es una madre nefasta???? Me parece que hay que ser madre (de verdad) para contradecir lo que dices .No es nefasta,es peor: una paridora que, no solo no quiere a sus hijos,sino que los pone en la plaza del pueblo para que los apedreen. Es verdad que hay madres que aún son peores porque matan a sus hijos, pero, salvo eso, yo diría que es las peores paridoras que yo he conocido ( entre famosos y no famosos).
Que una ADOLESCENTE,no lo olvidemos,de QUINCE años,se le vaya la pelota, es algo muy habitual y nada raro (el ambiente que debió vivir con esa paridora seguro que tuvo mucha culpa de ello. visto como es la que la Carrasco...),Pero,aún así,tiene otro hijo(especial) que mata todas las excusas de esta sujeta por su comportamiento como madre....

Me sorprende este nivel de odio, es para pensar un rato... vigilar de no morderse, no os vayais a envenenar.
 
No es ni medio normal, odiar a tus hijos y pasar de ellos como de comer mierda, solo porque adoran a su padre.
Si, lo de la supuesta paliza (en ningún sitio pone paliza en el informe sino golpes, RC lo ha exagerado hasta el infinito idem con la pérdida de conocimiento inventada) pero y el chico??? porque no lo quiere?? tb le ha pegado??? es solo que no puede soportar que adoren a su padre y por eso odia a sus propios hijos
Qué sopor.
No has visto la docuserie, eso para empezar. Y no la has visto porque si la hubieses visto sabrías el porqué Rocío no sé planta en Málaga a por el niño.
Lo de la falta de conocimiento inventada, qué estabas tú allí en la cocina para saberlo?.
Una serie de golpes de forma continua es una paliza. Aquí y en Pekín
 
Es verdad hay que explicarse dejando a tus hijos como mierda, tu te exculpas y jodes, despedazas y pisoteas a los seres que has parido que se supone que son lo que mas deberías querer en el mundo (al menos las madres normales lo hacen, ella solo se quiere a si misma y a su ser de luz)

Ha explicado los motivos, lo que pasó, acompañado de su documentación para no hacer lo que hizo Paí papa 💃 , mentir descaradamente sin que nadie le rechistara ni le pidiera pruebas de nada....

la que estaba siendo despedazada y pisoteada fue RC, y nunca mejor dicho.
 
El AD es un impresentable como pocos, pero no entiendo que aunque el padre sea un miserable y retenga al niño, RC ni le llame para saber cómo está, ni para su cumpleaños, Navidad..es una persona con discapacidad, y por lo tanto aunque sea mayor de edad no tiene capacidad para decidir con qué padre quiere estar, RC debería haber luchado más por ese niño, un juez no permitiría dejar a la madre sin ver a un hijo con discapacidad seguro! Pero claro, aquí los jueces no actúan de oficio, hay que ir a reclamarlo..sigo sin ver justificación alguna
Ya... eso es lo que tenemos las personas humanas. Pero el caso es que nadie somos iguales y para más inri, tampoco podemos asegurar 100% como vamos a reaccionar en un momento dado de nuestra vida, y menos en medio de un proceso traumático, como es el caso.
Si fuéramos robots y tuvieramos un interruptor de los sentimientos, o de las reacciones, no tendríamos ese problema..
Pero eso no nos dá el derecho a decidir como debe de reaccionar ni fulanito ni menganito.
Quizás somos unas personas muy fuertes mentalmente y llega un momento y en una tontería ( a la vista de los demás) nos derrumbamos.
O quizás no nos creemos capaces de hacer algo, por miedo, inseguridad, etc .. y luego sacamos las uñas y luchamos como jabatas y al cabo del tiempo nos preguntamos ¿como fuí capaz? ¿ de donde saqué el valor?
Mira, aquí en este tema, lo que cuenta son las pruebas, pero ya ni siquiera las que saca documentales ( que también). sino las que yo he visto con mis propios ojos como es el comportamiento durante 20 años del subsodicho.
Sinceramente, nunca me ha hecho falta ningún documental para ver la clase de persona que es él, como tampoco para hacerme una idea de como es ella. Simplemente el hecho de no hacer lo que hacía su marido, el ir plató por plató a llorar y a lamentarse y además, con mentiras y calúnmias, ya me ha dicho bastante para poder hacerme una idea no solamente de como es, sino del sufrimiento que debía de estar pasando.
Y si, la pena es esa, los jueces, la justicia, el sistema.. llámalo como quieras. Cada vez hay mas leyes que favorecen al incumplidor o al delincuente y cada ves hay mas leyes que perjudican al cumplidor, y si no, no te preocupes que algun juez habrá que verá las cosas de una manera "muy particular".
Este "señor" tenia que haber devuelto al niño a su madre en las fechas acordadas. Por que no lo devolvió?
Si no hubiera tantas trabas, este AD estaria en la carcel minimo 2 años y se hubiera olvidado de la patria potestat por unos cuantos más. Pero no, la ley te hace dar mil vueltas, mil rodeos para llegar a alcanzar a la justicia, y sobre todo, que se cumpla.
En fin, vaya tocho que te he metido, casi hubiera preferido que me hubieras "atacado", creo que hubiera terminado antes;)
 
Si pri. Yo que soy buena madre, me dejo abofetear por mis hijos si no está la comida al punto justo. Lo que hay que ver, que alguien no aguante un poco de maltrato.
Ya no cuela la excusa de "madre apaleada"....Que tiene OTRO hijo (especial),por que no ha hecho nada para recuperarlo .A otro perro con ese hueso ,No nos engaña a las madres,no.
Yo sí que soy una madre excelente (dicho por mis hijos) y por eso me asquea lo que está haciendo esa indecente con los suyos...
Si a uno de mis hijos se le ocurriera agredirme de alguna forma, lo que haría es buscarle ayuda profesional porque sabría que no es una reacción normal ni aceptable. Y no olvidemos que era una ADOLESCENTE de 15 AÑOS... Lo que NO haría es despreciarlos públicamente para que reciban todo tipo de insultos y descalificativos. Eso me haría mucho más daño que cualquier golpe que uno de ellos me diera a mí,, te lo aseguro.
La protección de mis hijos ante enemigos externos está por encima de todo, y no solo por ellos, también por mí, por el sufrimiento que yo tendría yo si les viera ser pasto de la jauría humana...Pero es cosa de buenas madres...
 
Qué sopor.
No has visto la docuserie, eso para empezar. Y no la has visto porque si la hubieses visto sabrías el porqué Rocío no sé planta en Málaga a por el niño.
Lo de la falta de conocimiento inventada, qué estabas tú allí en la cocina para saberlo?.
Una serie de golpes de forma continua es una paliza. Aquí y en Pekín
Rocio no se planta en Málaga porqué está muy bien y cómoda en su casa con su Fidelín, y pasa de su hijo discapacitado
La falta de conocimiento es algo que no pone en el informe del médico por lo tanto se la ha inventado
Golpes continuados de una niña a una adulta (yo tengo mucha mas fuerza que mi sobrino CHICO de 15 años) y siendo que además un hombre está alli para defender a la otra, claro claro.....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back