SUPERVIVIENTES 2021

Qué risas con los porcentajes.

Alguien se cree ese record :hilarious: 😂😂:hilarious:

Bueno a ver si nos enteramos de los reales...creo q no, si no ya los hubiesen sacado.

Mucho dinero en juego tiene esta guerra fraticida entre productoras.... Es un momento raro de la historia de mierdasé, sin duda

Pues claro que esos porcentajes son posibles, porque una cosa es que una mayoría de audiencia quiere que gane tal o cual concursante y otra que se gaste dinero votando para que gane. Además es que los porcentajes son una cosa y el número de votos otra, puede haber 2.000 votantes y salir esos porcentajes, y haber 30.000 votantes y salir esos mismos porcentajes. Una cosa es el % y otra el número de votos, que nadie ha dicho que Olga tuviera miles y miles de votos.
 
De Carolina de Mónaco y del Aga Khan. O del nuevo look de Billie Eilish. O de las hijas de Máxima. O de por qué vive la fracasaíta con los Albiac desde hace mas de tres años. O de cómo Salman Rushdie y Hawkins se echaban novias aunque uno por salud y el otro por fatwa no hacían vida social, o de quién compró la casa de Rappel,o de cómo trata al servicio la reina, o de si los Urdanga se separan, o de quién le riega el huerto a la Pantoja...así a bote pronto

MHYV, la isla de los cuernos y Sálvame son la tienda de los chinos del cotilleo. Periodistas, colaboradores y personajes
Quién compró la casa de Rappel?
 
Jajaja madre mía!!!!

Pero qué tiene que ver los robados-pactados del matrimonio, con la Jurado viendo a la virgen de Regla?
No sabéis ya cómo justificarlos eh?

Yo no justifico nada, y las imágenes también hay que saber interpretarlas, los personajes mediáticos salen en cientos de fotos en los medios, y una foto que ha salido en los medios no es indicativa de nada, de absolutamente nada...
( si no se interpretan las cosas adecuadamente pues pasa lo que pasa....)
 
Pues claro que esos porcentajes son posibles, porque una cosa es que una mayoría de audiencia quiere que gane tal o cual concursante y otra que se gaste dinero votando para que gane. Además es que los porcentajes son una cosa y el número de votos otra, puede haber 2.000 votantes y salir esos porcentajes, y haber 30.000 votantes y salir esos mismos porcentajes. Una cosa es el % y otra el número de votos, que nadie ha dicho que Olga tuviera miles y miles de votos.
Lo siento, ni ganando melyssa o GM son verosímiles, me remito a otras ediciones con ganadores APLASTANTES...por eso me ha hecho tanta gracia 🤣 🤣 🤣
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
2K
Back