SUPERVIVIENTES 2021

Lo que son las cosas, algunos jamás la habíamos juzgado hasta ahora. Pero ver cómo se salta todo el derecho a la intimidad del hijo, y la ley del menor con la hija, es lo que te hace dudar del verdadero motivo del docu.
No vamos a llegar a un acuerdo, ni es necesario, pero pensar que los demás no entienden nada no es objetivo.
Buenas tardes igualmente.

Lo del acuerdo lo digo porque me he fijado que en cuanto sale alguien con una opinión diferente a menudo se preguntan obviedades que se han dicho en el documental, en plan preguntas trampa para mover diálogo.
Si no se ha sabido ver o no se ha entendido, por el entorno, educación, porque no se vio el docu o lo que sea, difícilmente un extraño lo hará ver. A eso me refiero.

Y sobre lo de entender las cosas, me refiero a entender lo que RC quería decir, no a estar de acuerdo con ella, porque creo que objetivamente y desde sus miedos, su sentimiento y su enfermedad mental lo ha dejado todo claro. Obviamente, desde su pellejo (no desde el nuestro).
Un saludo!
 
Me conoces poco, que digo, nada, para aseverar cuáles son mis motivaciones a la hora de comentar en éste o cualquier hilo.
Más desacertado me parece aún encasillar a todo el que comenta bajo las mismas motivaciones, solo para que esté dentro de lo que a ti te encaja.
Y ya el dar leciones de lo que otr@s tengan que aprender... Bueno, bueno 😅
A mi ésta gente no me da de comer, y ganara quien ganara, iba a dormir igual que todos los días.
Realmente me he divertido más leyendo éste hilo éstos meses que viendo SV, y comento cuando considero oportuno.
Libre soy de ello como el resto de opinar, aunque si no me equivoco, por algún lado dice que l@s forer@s no son objeto de debate 😉
pero tu no eres la misma que defiendes tanto el derecho a la libertad de expresión? por qué te molesta entonces que yo lo haga??

que pasa tu puedes opinar y el resto no??
 

Igual que Adara es la peor y más injusta ""ganadora"" de GH en toda la historia de este concurso en España, me ha venido a la mente porque además de compartir eso con Olga Moreno, comparte con el marido, con el que coincidió en GH, el ser ambos iguales, dos "seres", por eso se calaron pronto mutuamente y no se podían ni ver. Ambos interferian en los frios planes del otro y con las mismas malvadas, frías, sin escrúpulos, inhumanas y manipuladoras mañas.
 
A mi tampoco me interesan discursos rancios y trasnochados sobre cómo han de actuar las buenas madres, la q quiera soportar malos tratos q lo haga, pero eso NO LA HACE PARA NADA MEJOR MADRE QUE OTRA QUE NO ESTE DISPUESTA A SOPORTARLO,
No lo wue hace a una madre buena na es abreponer sus hijos y sacruficarse por ellos

Por cierri tanto toempo todo el feninismo luchando porque las madrees maltratadas se qyeden con sus hijos y viene la hito a decir "so os mañtratan sed personas y anteponeros sibretido vosotras y vuestroa hijos, ale con el padre...m "
 
Hay comentarios que da miedo leerlos. Con que grado de discapacidad empezaríamos a pedir la incapacitación, según tu criterio?
Te parece que hay algún CI por debajo del cual habría que tomar medidas?
Sabes lo que significa para una persona que la incapacitado?
No, seguro que no tienes ni idea y por eso has soltado esa burrada.
Hay gente muy...eugenésica. De los de la primera mitad del siglo XX, miedo da
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back