SUPERVIVIENTES 2021

Es que Olga olvida las muchísimas portadas de AntonioDa , y de ella misma, atacando a RocioCa como madre. Olvida que el primero que habló de David fue AntonioCa, olvida que quien quiso vender el episodio de RocioCa y RocioFlo fue AntonioDa. No esperaba reacción por parte de RocioCa?
No lo olvida Primi, se hace la tonta, como con Lara y eso de, "mejor tenerle como amiga"
 
Pos hija mía, a estas personas con características especiales, que padecen algún síndrome y que no tienen las capacidades al 100 por 100 como los demás mortales.
¿Todos incapacitados? ¿En serio?

Me gustaría que me dijeras cual es el grado de discapacidad de este muchacho, seguro que algo sabes para tener tan claro que hay que incapacitarlo...por su bien , yo de momento y a falta de mas información flipo.
 
libertad de expresion si, pero las que habéis estado todo el programa calladas y comentáis en el hilo justo ahora tenéis que aprender a saber ganar.

sin acritud, os encanta la bulla y me parece triste ser así 🤣
Me conoces poco, que digo, nada, para aseverar cuáles son mis motivaciones a la hora de comentar en éste o cualquier hilo.
Más desacertado me parece aún encasillar a todo el que comenta bajo las mismas motivaciones, solo para que esté dentro de lo que a ti te encaja.
Y ya el dar leciones de lo que otr@s tengan que aprender... Bueno, bueno 😅
A mi ésta gente no me da de comer, y ganara quien ganara, iba a dormir igual que todos los días.
Realmente me he divertido más leyendo éste hilo éstos meses que viendo SV, y comento cuando considero oportuno.
Libre soy de ello como el resto de opinar, aunque si no me equivoco, por algún lado dice que l@s forer@s no son objeto de debate 😉
 
Se ha dicho cientos de veces pero igual no lo has leido u oido aun. Si no explicaba la relación con sus hijos no se entendia nada y aún se la seguiría juzgando mal. Imagina que aun habiendolo explicado se la sigue juzgando mal.
Además el primero en sacar a la palestra a los hijos con fotógrafos, etc. ha sido paíto
Pero dejémoslo, porque este tema es como un velo misterioso que mucha gente no comprende o no entiendo nada ya, yo es que lo veo tan simple....
Buenas tardes.
Lo que son las cosas, algunos jamás la habíamos juzgado hasta ahora. Pero ver cómo se salta todo el derecho a la intimidad del hijo, y la ley del menor con la hija, es lo que te hace dudar del verdadero motivo del docu.
No vamos a llegar a un acuerdo, ni es necesario, pero pensar que los demás no entienden nada no es objetivo.
Buenas tardes igualmente.
 
Es que Olga olvida las muchísimas portadas de AntonioDa , y de ella misma, atacando a RocioCa como madre. Olvida que el primero que habló de David fue AntonioCa, olvida que quien quiso vender el episodio de RocioCa y RocioFlo fue AntonioDa. No esperaba reacción por parte de RocioCa?
Ahi esta el tema.. que pensaban que rc no hablaria nunca, acuerdate cuando se lo informaron a la mostrenca, que no se lo podia creer
 
Lleva audífonos. Su padrazo ya informó sobre ello exclusiva por medio.
Muchas gracias! Me había parecido haber oído algi al respecto en su momento y tenía ésa duda, por éso no quise aseverar nada.
Entonces tal vez tampoco iba microfonado y se le oye tan nítidamente cuando habla simplemente por estar cerca del micro de OA.
 
Muchas gracias! Me había parecido haber oído algi al respecto en su momento y tenía ésa duda, por éso no quise aseverar nada.
Entonces tal vez tampoco iba microfonado y se le oye tan nítidamente cuando habla simplemente por estar cerca del micro de OA.
No se si os disteis cuenta pero le acercan un micro para que la audiencia pueda escuchar lo que dice.... Vergonzoso
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back