SUPERVIVIENTES 2021

pero gianmarco es italiano, su masa de fans viene de alii

la dura era melyssa

peroel caso es que para los fans de RF este programa y por tanto su ganas de gastar la pasat tenia mas importancia

Te recuerdo que cada vez que Gianmarco ha estado nominado, ha sido el primero en salvarse.

Te recuerdo también que Melyssa pedía entre lágrimas que la echaran, y su gente votó para que se quedara.
 
Chicas por favor el concurso ya pasó.

A mi me gustaba Mely para ganar (los otros dos me daban igual la verdad jaja).
No ha podido ser, pues bueno; podra ser mas justo o menos justo....

Pero lo que si os digo es que eso no va a cambiar porque os tireis de los pelos entre vosotras.

POR FAVOR NO ENTREIS EN EL.BUCLE DE LAS FALTAS DE RESPETO PERSONALES.

QYE SE NOTE QUE AHI GENTE ADULTA EN EL FORO.

Tambien os digo que el.concurso termino hace ya mas de 12horas, seguir alargando discusiones que no os van a llevar a ningun sitio son ganas de cansarse...

Todas las opiniones son validas, las que os giste Olga estais en vuestro derecho, las que no os guste tambien.

Pero el debate no llegara a ningun sitio, porque ninguna de las partes va a cambiar de idea.

Luego pasara lo de siempre que las moderadoras optaran por lo facil y chapata el hilo de la Carrasco y este de SV (y no las culpo, si la gente se lo pasa todo por el.....).

Y pagaremos justos por pecadores.
 
Última edición:
Veo muchas foreras que no han participado en este hilo en todo el concurso, que curioso, no?
Yo lo llevo leyendo todo el concurso y no se si abré participado a lo largo de este tiempo, pero ayer no me pude resisitir y comenté, al igual que yo, imagino que habrá más gente. El problema surge cuando se hace sin ningún tipo de respeto y con maldad.
Hasta la semifinal, me era indiferente quien ganase, pero ayer después de lo que vimos, lo que no le parecía ni me pareció normal fue que ganase Olga.
También tengo que decir que se me ha pasado el “mosqueo”, pero no creo que vuela a ver ediciones futuras hasta que no lo hagan con un notario en plató 😂
 
Pero nadie ha pensado que este chico quiere muchísimo a Olga y que seguramente ha pedido estar allí? Que había que discriminarle por tener una minusvalía? A mi no me ha parecido mal, me ha emocionado, porqué veo mucho amor entre ella y los hijos de su marido. Si se está en contra de todo lo que se le ha hecho a Rocío Carrasco durante todos estos años, lo mismo debería servir para Olga. No puede ser que entre mujeres nos sigamos lapidando de esta manera.
Y la hija de Olga? Seguramente quiera mucho a su madre y después de tanto tiempo tendrá ganas de abrazarla... ¿Por qué no la han llevado a la tele? ¿Por ser menor no tiene derecho a ir? O a lo mejor es por proteger su intimidad y porque no da espectáculo ni hace daño a nadie? En fin...
 
Yo he juzgado a Olga por su concurso y no por la docuserie, ya que no la he visto. Y como yo seguro que hay muchas personas, así que no me parece correcto mezclar tan alegremente SV con maltrato y demás porque algunos nos hemos basado en el concurso sin más.
Discrepo. La primera que ha mezclado churras con merinas es la que ha resultado ganadora. Todo su concurso lo ha basado en la docuserie y en hablar de lo mal que su familia lo estaba pasando por ella. Normal que se hable del maltrato en el hilo porque ha sido, durante todo el conscurso, el hilo conductor de la protagonista enchufada de Bulldog.

Si no has visto la docuserie, igual te tednrías que sentir molesta porque alguien, dentro del concurso, estuviese tooodooo el tiempo, hablando de la docuserie. En el caso de Ogra, yo no la juzgo por el concurso porque no ha ido a concursar sino a fundir a una persona, la madre de los hijos mayores de su marido. Y como ha ido a eso, pues la juzgo por ello. De todos modos, puedo resaltar, también, que ha sido una mala compañera, mentirosa, hurtadora y cotilla malmetedora. Y no son virtudes por las que yo le diera a nadie un voto no ya de confianza sino ni siquiera de un mínimo de simpatía.

El maltrato de anoche fue hacia RC y hacia todas las víctimas de Violencia Vicaria. En vivo y en directo. Y por eso hay que decirlo, y a voces, si fuera necesario. Ya está bien de blanquear a l@s maltratadores/as. Fue una vergüenza, y como tal ha de constar en la historia de Bulldog. Y si no les gusta, que no lo hubieran hecho.
 
Que preciosa la ola azul trinker. Que agradezcan al predicador que le puso cara a su hijo especial, sacándole en una revista, y ahora, con ayuda del empujón de WT, le han puesto voz en publico.
Por cierto tienen los dos hermanos voz nasal. La de WT insufrible. Y el chico clavadita a la de Chris Griffin de Family Guy. Pues eso, enhorabuena con la exposición pública y no hubiera estado de más que le hubieran vestido adecuadamente con un pantalón largo y camisa, no como un crío.
Claro, ni plantearse que se haya vestido a su gusto. Tenéis tan infravalorado a DF que da entre pena y asco
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
3K
Back