SUPERVIVIENTES 2021

Pero añado hay muy muy pocos notarioa. No vamos a explicar porque. Pero salen muy pocos anualmente


si cada concurso llevase a un notario a certificar cada votación o programa nos quedamos sin notarios en todo Madrid porque hay muchos programas


Lo que se hace son unas bases que se proticolizan ante notario. Luego si esas bases No Sé han cumplido puedes denunciar a la notaría.


No sé si me explico
 
Sobretodo el miedo no crees??
Tu crees que una persona que ha pasado por un Intento de su***dio está bien psicológicamente, aún no vemos como el señor papá y la niña de la trenza manejan a su hermano? K el propio niño lo dijo en el juzgado, lo k me cuesta entender es como la gente no ve esto.
K el padre intentl vender lo de la pelea, que es un verdadero hijo de fruta.
Aquí todos nos llenamos la boca de que somos feministas y se ve un claro ejemplo de maltrato y aún y así seguimos machacando a la víctima.
Y que quede claro k yo feminista soy -1000
Ahí está
Una mujer que ha demostrado con documentación del juzgado y con diversas pruebas lo que ha padecido y lo que le han hecho hasta el punto de llevarla al abismo e intentar acabar con su vida...
Que se presten en hacer el show con un joven totalmente manipulable a sabiendas de que la madre biológica ha pasado por ese trance y que le hace mucho daño manipulación descarada con su hijo es de una maldad en extremo
Después que no vengan diciendo que quieren acercamiento con ella
Que pandilla de farsantes y oportunistas
El dinero es lo que os activa
Bueno... han encontrado la horma del zapato
Tele circo y esta familia de negociantes
 
Y el notario qué va a decir? Que se votaba por mensaje o llamada. Que no se contabilizaran ni los mensajes ni las llamadas ya no es cosa del notario.
el notario puede pedir una auditoria de las llamadas que la empresa privada esta aobligada a hacer.
 
Si igual existe¿ eh?...pero apostaría que el resultado de las votaciones nunca ,nunca ,nunca..perjudicaría los intereses de la productora..REMAR A FAVOR😁😁😁😁😁😁

os acordáis de la votación ares vs belén esteban?

de cuando adara expulsó a clara por 3 votos y no daban los porcentajes ?

del 49.9 vs 50.1 de miles de votaciones?

de los sorpasos en el último segundo?


yo supongo que las pro Olga se los han creído todos no?
 
Y dale con el tema de que no coge el teléfono a la hija, qué parte no comprendéis de que en este caso no hay un maltratador, hay DOS, una con sentencia y condena de por medio. Que tiene 25 años y lleva ya muchos platós y todavía no ha tenido cxñx de mirar a cámara y decirle a su madre que se arrepiente de lo que hizo, que luego llorar bien que llora cada vez que le conviene.
¿Si ella sabe que la historia no es como la cuenta la que la echó por ahí abajo, por qué va a decir que se arrepiente de algo que no ha hecho?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back