SUPERVIVIENTES 2021

Te go una familia grande, hay discapacitados


y se que para un discapacitado lo peor y lo que más pueden sentir es lo que RC ha hecho con DF. Abandonarlo emocionalmente para que sea feliz. David ha gestionado eso, no le ha quedado otra. Y no. no son felices sin más
Pero quién ha dicho que sean felices sin más? Es mejor que el padre y la hermana le digan lo que tiene que decir en un juzgado no? Eso es hacerle feliz? Si tantos discapacitados tienes sabrás muy bien que los estudios son diferentes, por más que no quieras reconocerlo es una OBVIEDAD, a mi no vas a manipularme porque de inteligencia emocional en cuanto a una persona discapacitada voy sobrada
 
A veces parece que no entendéis nada. O no queréis básicamente. Ellos mismos han pedido respeto hacia David Flores y han pedido a los reporteros que no le graben o pregunten delante de él. ¿Ahora da igual exponerlo en un plató con máxima audiencia?
Laniña pidió RC que no hablara de su hermano, tócate los guevos
 
Qué pensará RC ??
Al fin y al cabo se trata de la misma cadena que la aupado ,le ha dado voz y ha contado con ella
A La cadena se la ha bufado permitiendo que ganase las pruebas Ogra haciendo todo tipo de trampas llevándola de la mano hasta la final
Una final que por lo que habéis comentado ha quedado eliminada de entre Melyssa y GM pero al final ha ganado el maletín
Curioso
Totalmente de acuerdo contigo. Pero ya lo he dicho: esto es sólo un negocio para la cadena. Les da igual todos los protagonistas de esta historia
 
Ese beso en la boca a un chico de 20 años...

CRINGE

Yo no me imagino a mi padrastro comportándose así. Y mucho menos, si fuera discapacitada.

Pero claro tampoco me lo imagino dentro de mi cama dándome besos, ni casándose conmigo a la vez que con mi madre.

Qué mal rollo y qué mal cuerpo!
Ver el archivo adjunto 2043486

Sólo me pregunto. ¿Si esto se lo hubiera hecho FA a Mostrenca qué no habrían gritado los flowerbrown? Asco infinito.
 
Última edición:
Tenía su papá una sentencia donde se instaba a que devolviera al chico a su madre. Como cumplió 18 no se pudo ejecutar. Más hemeroteca. Así que sí, podía elegir, si le hubiera dejado
Entonces eligió.
Puede volver a elegir, como cualquier hijo de padres separados cuando se hace adulto puede ir a vistar a un padre o al otro; siempre que los dos se lo permitan. ¿Por qué no va a casa de su madre?
 
Ese chico tiene una comida de coco guapa. No es tan facil. El juego sucio es dificil de enfrentar, si no te gusta la suciedad. Ademas, Rocio quiere a ese niño y no querra hacerle daño y utilizarle como la pareja de seres que se lo han camelado para vivir de esta historia
Puede que le hayan comido el coco, si su madre se hubiera ocupado de él dándole cariño y no abandonándolo con esa gente igual todo el cariño que ha demostrado por Olga se lo hubiera demostrado a ella. Yo no había oído hablar del problema de este chico hasta que su madre lo hizo público. La hermana es la que lo está protegiendo todo el rato … no entiendo como le ha dejado salir hoy. Un despropósito!!!
 
Pero quién ha dicho que sean felices sin más? Es mejor que el padre y la hermana le digan lo que tiene que decir en un juzgado no? Eso es hacerle feliz? Si tantos discapacitados tienes sabrás muy bien que los estudios son diferentes, por más que no quieras reconocerlo es una OBVIEDAD, a mi no vas a manipularme porque de inteligencia emocional en cuanto a una persona discapacitada voy sobrada
Hacer feliz a una persona, a un hijo , es cuidarle, quererlo,no darle nunca Y PONERLO POR ENCIMA DE TUS NECESIDADES Y SUPUESTOS SUFRIMIENTOS




Esto lo sabemos la madres por regla general el día que nace nuestros hijos. Digo "por regla general"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back