SUPERVIVIENTES 2021

Exacto. Antes de asociar facultades mentales y capacidades intelectuales de forma alegre es mejor informarse.


Por cierto

"Estoy a favor pero...."


Es un clásico
Querida, cuando tengas a una persona discapacitada incapaz de entender la maldad del SER humano en tu familia y lo hayas vivido me avisas.

NO es ni la misma eso ni el mismo fp, por más que queráis decir.
 
La que gana un pastón arrastrando a sus hijos es la Carrasco. Ahora estáis todas muy preocupadas por el chaval.
El chaval está fenomenal con los que está. Tampoco tiene dónde elegir.
Tenía su papá una sentencia donde se instaba a que devolviera al chico a su madre. Como cumplió 18 no se pudo ejecutar. Más hemeroteca. Así que sí, podía elegir, si le hubiera dejado
 
Querida, cuando tengas a una persona discapacitada incapaz de entender la maldad del SER humano en tu familia y lo hayas vivido me avisas.

NO es ni la misma eso ni el mismo fp, por más que queráis decir.
Te go una familia grande, hay discapacitados


y se que para un discapacitado lo peor y lo que más pueden sentir es lo que RC ha hecho con DF. Abandonarlo emocionalmente para que sea feliz. David ha gestionado eso, no le ha quedado otra. Y no. no son felices sin más
 
No supero el momento asqueroso del beso en la boca de Ogra al chico, es fuertisimo, que asco.
No lo he visto porque tuve la precaución de quitarlo cuando anunciaron la ganadora. De T5 te puedes esperar cualquier ignominia, y, por lo visto, hoy han hecho honor a su calificación como cadena basura.
 
Querida, cuando tengas a una persona discapacitada incapaz de entender la maldad del SER humano en tu familia y lo hayas vivido me avisas.

NO es ni la misma eso ni el mismo fp, por más que queráis decir.
Te felicito porque siempre que te leo, sueles contestar con argumentos y con más razón que un santo.

En este caso, no te esfuerces en exceso. No hay mucho que conseguir en ciertas cabecitas.
 
no si lo gordo es que iria con la idea de mandar 400 mensajes y que los cobraran

la idea era esa de salida, gastarse 1000 euros en para que alguien que no conoces no gane un concurso

No veo donde esta el problema, es su dinero y si a la buena mujer le hace feliz gastárselo en eso, pues ole por ella.
Yo tengo claro que nunca lo haría, vamos con lo bien que me vendrían a mi esos 1000 eurillos para mis vicios (ropa, zapatos, bolsos, libros, etc), pero cada uno que se gaste su dinero en lo que le de la gana y en lo que le alegre la vida, que seguramente para eso lo habrá trabajado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back