SUPERVIVIENTES 2021

Albala con la tonteria acabara siendo finalista (eso sino gana) y todo gracias a Tom y GM que en su empeño por desprestigiarle cada 5m delante de las camaras van a conseguir elevarle al podio. Mucho reality pero todavia no han aprendido como funciona esto, parecen unos novatillos.
 
Sobre la nominación de Gianmarco, creo q ahora q están un grupo de 4 por un lado y los otros 2 por otro no se entendería q nominara a uno de su grupo, además Ogra lo trató mal esa semana, no estuvo muy lista ahí pq podía haber seguido fingiendo q apreciaba a GM. Pero le trató mal, le hizo llorar y le hizo feos (puse un vídeo hace unos días cómo en las pruebas le pone la mano GM a Ogra para chocarla y ella lo desprecia y pasa toda tiesa a su lado). Por parte de GM no había más opción aunq fuera solo por estrategia

ay... es que no sigo el concurso al detalle.
pero me sorprendió que la nominara despues de andar como el piño todo el concurso.
 
¿Alguien sabría explicarme estas palabras? :rolleyes:






estos mensajes concuerdan con las imagenes que hemos visto del concurso.
olga es una mujer muy protegida, a la que todos temen más que a la mafia.

aunque yo pienso que lara si se llevó pasmo cuando escuchó la frase, ... no se lo esperaba...
estuvo haciendo de mayordomo de olga, y no se esperaba la puñalada...
no solo la frase de la amiga, sino despues "voy a tener una discusión por su culpa"... aludiendo a un supuesto caracter violento de lara... qué eso esconde todavia peor concepto.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back