SUPERVIVIENTES 2021

Calificaciones
46.458
Que actitud? La de renunciar a un hijo para no meterle en una guerra en la cual el niño es la moneda de cambio de un padre que no duda de venderle en una portada porque le han pillado corneando a su mujer? La de esa mujer que sabe que su ex no tiene ningún escrúpulo para hacer eso y más… si, que mala madre
Lo siento pero el renunció para no hacerle daño no le compro

Y más sabiendo el daño que me estará haciendo no saber porque su madre no lo ve Además tras contar todo .. ¿Que le impide ya ir a ver a su hijo?

Para que AD haga algo o impida algo con un ejército de periodistas vigilando.

Perk leñe con lo que l ha costado quitárselos de encima... Va a ir a recuperarlos.

Calificaciones
21.877
Después de 10 años sin trato, cuando ha pasado de niña a mujer, poco cariño puede haber ya, salvo un abismo insondable, por ambas partes...
Entonces menudo numerito hizo en Supervivientes, no? "Quiero hablar con mi mamaaaa" "cómo está mi mamaaaa" no me extraña que la madre no se la crea, si esq es mentira todo, entiendo que pase pero querer hacerle daño no es pasar de tu madre es hacerle caso pero de mala manera.

Calificaciones
309.729
Con todos los ganadores hacen lo mismo, sale un montón de familia a recibirlos. Pero no, a DF no hay que exponerlo, que se quede escondido, aunque para él sea una alegría, no vayamos a ofender a su madre.
Te estamos diciendo, que este chico, no salió con su padre en GHVip ni con su hermana en SV... y lo sacan con la mujer, de su padre, vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver, en fin...