SUPERVIVIENTES 2021

"Como buen indio que eres, lucha"

¿QUÉ?

giphy.gif
 
Muy bien Lara A quitándole importancia a la llamada de Carlos ante los demás concursantes. Las palabras de Jordi y su actitud los ha puesto demasiado en alerta e inquietos y ha hecho una bola mayor de lo que podría haber sido lo que dijo Carlos. Si Jordi hubiese actuado con naturalidad en lugar de tener esa reacción exagerada, Tom no se hubiese rallado tanto, más allá de lo normal de preguntarse qué habrá visto Carlos para decir eso, y los otros concursantes no habrían puesto esa cara de susto
 
Mi madre con 56 años embarazo de gemelas, tiene un cuerpazo y ni una arruga, y 0 retoques estéticos. Mi madre nunca se cuidó especialmente jajajaja así que supongo que es genética. Así que espero que la genética se apiade de mi y llegue a su edad como ella.
Si también la genética es determinante sin duda, mi madre sin retoques tampoco solo tratamientos hidratantes masajes y esas cosas, afortunadamente tengo buena genetica de los 2🤣con 15 años mi padre me acompaño al dermatólogo porque tenía un acne nervioso que flipas, horrible y va el dermatólogo y le dice a mi padre que tiene una de las mejores pieles que había visto en su carrera😱🤣 con más de 50 años mi padre y fumando desde los 13 años😂🤣
 
Back